Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)

Participa en el tema Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo) en el foro En Dos Ruedas.
Bueno... luego de unos dias de ausencia les paso a comentar que el lunes a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)
    Bueno... luego de unos dias de ausencia les paso a comentar que el lunes a la tarde circulava con mi twister cuando fui envestido por una trafic por mi izquierda.
    el accidente occurrio en un cruse de calles (yo iba por la derecha). Al chocar, la trafic me apriciona por mi izquierda por lo que me quebre la tivia
    Yeso de 4 a 8 meses !!!!! lugo la reabilitacion
    Eso sin mencionar los cortes en la piel que tuve a causa del impacto inicial
    de seguro me pucieron como unos 50 puntos que van desde la cadera a la rodilla, cosa menor son los raspones que me ocasiono el asfalto.
    recuerdo que di como 6 vueltas hasta que me paro el cordon!!!! (sin el cordon termino dentro de una pescaderia).

La trafic venia tan rapido que ni me dio tiempo a pensar !!voy a chocar!!, si no que, solo me dio tienpo de pensar !!choque!!

Por supuesto que tenia el casco puesto ( ya puse unos temas que dicen que lo uso a pesar de que no me agrada)

Porque puse en el titulo un motociclista menos ????

Pues porque luego de esto me haran vender la moto y comprar un auto ( y no tengo margen de opinion).
    Aunque admito que mi ciudad no es la mas recomendada para andar en moto, ya que el dia que me internaron hubo unos 30 accidentes de motos !!! en una ciudad de menos de 100.000 habitantes !!!!! chan chan!! (me sorprendio que gueran tantos y graves).

Los daños de las la moto no fueran tan tan graves como era de esperar, pero que los tiene los tiene. de todas manera esa es cosa del seguro.
    Peor me fue a mi que tendre que esperar un año para poder volver a estar bien

a continuacion pongo algunas fotos
    (los cortes no se ven por el yeso)

bueno.. supongo que esta es mi despedida al mundo de las motos (por un tiempo) , aunque no del foro.( mas ahora que estoy todo el dia al dope)

Como dato anecdotico mis abuelos y tia vieron el accidente !!! , pero como no sabian que era yo no se acercaron !!!! se quedaron mirando como me llevaban al hospital desde unos 15 metros de distancia
    otra es que el fotografo del diario, el camara del cable, la ambulancia y la policia llegaron todos juntos a 3 o 4 minutos d ocurrir ell accidente.

Un testigo que era amigo de un familiar dijo que le llamo mucho la atencion que despues de ese golpe siga vivo!!

Por ultimo es increible lo amable y predispuesta que pueden ser algunas personas al momento del accidente.

por ultimo, para los del foro que querian que me mate por manifestar mi opinion de que el casco no me agrada, sepan que lo lamento !!! solo me quebre. tal vez tengan suerte para la proxima

saludos y gracias por leer.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)

menos mal que no te paso nada kpo, en estos dias subo una foto de como estoy vestido todo el dia para laburar y seguro te vas a cagar de risa, muchos del foro ya me abran visto, estoy con un honda cg 125 y con rodilleras amarillas usadas externamente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)

Q bueno q solo fue una quebradura y raspones maurinc te deseo q te mejores pronto y q los convenzas a tus familiares de no vender la moto ,tu accidente me trae recuerdos de uno q tuve en mi Honda Dax q fue menos grave pero q casi me quiebro ylos dias de humedad no sabes como me duele la rodilla
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)

Y bueno.. la verdad que esta es la peor manera de aprender...
    Yo me acuerdo de lo que escribias sobre el casco y las giladas que tiraste.. y mira... de no haberlo llevado.. quizas esto no lo contabas ... asi que fue solo una desgracia con suerte.
    Lamento mucho lo que te paso, pero era evidente que tu familia tenia razon (y la tienen) de que no querian que tuvieras moto....
    En fin.. ojala que te recuperes pronto... y que solo sea un mal recuerdo tu paso por las 2 ruedas...
    Saludos y cuidate.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)

Hola,, Antes que nada un garron lo que te paso, pero igual safaste y eso es lo mas importante!....
    Quiza mas adelante tengas opinion y continues en dos ruedas, eso solo el tiempo lo dira, mientras tanto reponete y ponte fuerte!:...
    De que ciudad sos? 30 accidentes con moto en un dia y en un solo hospital!...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)

Lo bueno de todo esto es que lo estas contando....fuerza ,reponete que las cosas van a salir bien.
    Aunque alguno te dijera alguna boludez por la opinion del casco,no creo que haya nadie que te deseara realmente algo malo.
    Sos muy joven, tenes la vida por delante,aguante maurincs
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)

De donde sos Maurincs ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)

sos ricoooooooooooo! (la safaste, bien ahi, la moto se arregla)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)

Originalmente publicado por SPRDS Ver mensaje
    sos ricoooooooooooo! (la safaste, bien ahi, la moto se arregla)
    Sisi, mas allá de decirte que lamento lo que te pasó, es un trauma fulero y todo lo demas....

ahora con esto te vas a hacer unos cuantos... muchos... miles de pesos!!! jajajaja

Hay que verle el lado positivo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un motociclista menos !!! (me chocaron) (y feo)

Que Tirada !!!!! que mal, pero bueno, gracias a Dios estas vivo. Yo si venderia la moto porque no la vas a usar en algun tiempo. pero luego te compras otra !!!!
    -----Agregado el 15/11/2008 a las 03 : 45 : 26-----
    Originalmente publicado por luissanfer Ver mensaje
    Lamento mucho lo que te paso, pero era evidente que tu familia tenia razon (y la tienen) de que no querian que tuvieras moto....
    En fin.. ojala que te recuperes pronto... y que solo sea un mal recuerdo tu paso por las 2 ruedas...
    Saludos y cuidate.
    No entendi, decis que tener moto es malo???? NO, lo malo es la gente irresponsable que nos mata!
    -----Agregado el 15/11/2008 a las 03 : 48 : 15-----
    Yo empece con las motos a los 16, poco menos de una año después choque con mi DT 125 y me quebré la clavícula y un dedo pulgar, pero nada, a los dos meses regrese a las dos ruedas!!!! La verdad es que no se debe ser irresponsable, pero para morirse solo se necesita estar vivo... Tengo un tío que lo dejaron vegetal, iba en carro... La vida es asi... Cuidarse no siempre basta pero solo eso podemos hacer!
    Editado por richvaso - 15.11.2008 02:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1378 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB