el accidente occurrio en un cruse de calles (yo iba por la derecha). Al chocar, la trafic me apriciona por mi izquierda por lo que me quebre la tivia

Yeso de 4 a 8 meses !!!!! lugo la reabilitacion
Eso sin mencionar los cortes en la piel que tuve a causa del impacto inicial
de seguro me pucieron como unos 50 puntos que van desde la cadera a la rodilla, cosa menor son los raspones que me ocasiono el asfalto.
recuerdo que di como 6 vueltas hasta que me paro el cordon!!!! (sin el cordon termino dentro de una pescaderia).
La trafic venia tan rapido que ni me dio tiempo a pensar !!voy a chocar!!, si no que, solo me dio tienpo de pensar !!choque!!
Por supuesto que tenia el casco puesto ( ya puse unos temas que dicen que lo uso a pesar de que no me agrada)
Pues porque luego de esto me haran vender la moto
y comprar un auto
( y no tengo margen de opinion).Aunque admito que mi ciudad no es la mas recomendada para andar en moto, ya que el dia que me internaron hubo unos 30 accidentes de motos !!! en una ciudad de menos de 100.000 habitantes !!!!! chan chan!! (me sorprendio que gueran tantos y graves).
Los daños de las la moto no fueran tan tan graves como era de esperar, pero que los tiene los tiene. de todas manera esa es cosa del seguro.
Peor me fue a mi que tendre que esperar un año para poder volver a estar bien
a continuacion pongo algunas fotos
(los cortes no se ven por el yeso)

bueno.. supongo que esta es mi despedida al mundo de las motos (por un tiempo
) , aunque no del foro.( mas ahora que estoy todo el dia al dope)Como dato anecdotico mis abuelos y tia vieron el accidente !!! , pero como no sabian que era yo no se acercaron !!!!
se quedaron mirando como me llevaban al hospital desde unos 15 metros de distancia 
otra es que el fotografo del diario, el camara del cable, la ambulancia y la policia llegaron todos juntos a 3 o 4 minutos d ocurrir ell accidente.

Un testigo que era amigo de un familiar dijo que le llamo mucho la atencion que despues de ese golpe siga vivo!!
Por ultimo es increible lo amable y predispuesta que pueden ser algunas personas al momento del accidente.
por ultimo, para los del foro que querian que me mate por manifestar mi opinion de que el casco no me agrada, sepan que lo lamento !!! solo me quebre. tal vez tengan suerte para la proxima

saludos y gracias por leer.