Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

RX100 O yahama crypton?????

Participa en el tema RX100 O yahama crypton????? en el foro En Dos Ruedas.
Holas gentes,estoy por comprarme una moto y nose cual de esas si el crypton o ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
RX100 O yahama crypton?????
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    ganto escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 RX100 O yahama crypton?????
    Holas gentes,estoy por comprarme una moto y nose cual de esas si el crypton o el rx100,,las dos estan inmaculadas y andando,,el rx con 350km reales!!! capaz q unica y el crypton con 5000km!!! bueno ayudenmen porfas!!! me olvide de aclarar que es para hacer delivery saludos!!!
    Editado por ganto - 16.11.2008 14:00 hs.

| Más
  • #2 Re: RX100 O yahama crypton?????

a mi me gusta mas la yamaha crypton,es rapida,linda yo me qeudaria con esa si esta bien cuidada,suerte con tu compra!Saludos
  • #3 Re: RX100 O yahama crypton?????

Yo me quedaria con el RX 100, tiene forma de moto, no de scooter y vuela al ser 2 tiempos.

Tiene embrague manual (como las motos normales) y a menos que te cuelgues del acelerador todo el día tiene un consumo muy razonable.

Si te caes de la Crypton rompes 800 plásticos, si te caes del RX doblas el manubrio y rayas alguna boludez pero salis andando con la moto entera.

No se, las cub tienen demasiados puntos en contra si la pones al lado de una moto de verdad.

Saludos y suerte !!
  • #4 Re: RX100 O yahama crypton?????

Yo viendolo por como va a ser su destino...

La Crypton va a ser la adecuada..

La RX esa que es taaaan unica con solo 350KM reales me parece un pecado usarla para delibery, deja que la compre alguien que sepa lo que está comprando, una muy linda moto pero no para estropearla haciendo delibery.

Comprá la Crypton
  • #5 Re: RX100 O yahama crypton?????

bueno gracias por sus respuestas pero todabia la estoy pensando jaja
    -----Agregado el 16/11/2008 a las 10 : 41 : 36-----
    Originalmente publicado por -Hereje- Ver mensaje
    Yo viendolo por como va a ser su destino...

La Crypton va a ser la adecuada..

La RX esa que es taaaan unica con solo 350KM reales me parece un pecado usarla para delibery, deja que la compre alguien que sepa lo que está comprando, una muy linda moto pero no para estropearla haciendo delibery.

Comprá la Crypton
    yo no creo q sea un pecado man,cada uno compra lo que qiere y la usa como quiere,esa moto se la re banka al ser japonesa para delivery
    Editado por ganto - 16.11.2008 21:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #6 Re: RX100 O yahama crypton?????

Compra la Crypton, la RX no la veo como para delivery. Y a mi tambien me daria pena que se la use para eso si está inmaculada como decis.
  • #7 Re: RX100 O yahama crypton?????

si pero yo vi una banda de pibes con las ax100 o rx100 repartiendo y aparte es japon no se rompe mas,,,cuanto dicen q me puede llegar a durar la crypton laburandola 6 horas por dia?,,y el rx?? jaja
  • #8 Re: RX100 O yahama crypton?????

Originalmente publicado por ganto Ver mensaje
    si pero yo vi una banda de pibes con las ax100 o rx100 repartiendo y aparte es japon no se rompe mas,,,cuanto dicen q me puede llegar a durar la crypton laburandola 6 horas por dia?,,y el rx?? jaja
    Cuanto dure la moto depende de como la trates y del mantenimiento que le hagas.
    No te lo tomes a mal pero, si decis que la RX no se rempe mas ¿porque nos pedis opinion?
  • #9 Re: RX100 O yahama crypton?????

Yo no digo porque sería cualquiera que compres la RX, como que no te lo mereces, para nada

Cuando pienso esto me acuerdo de esos videos que uno ve unos yankies que por 500 dolares compran un Mustang con algunos detallitos y lo meten en una compactadora de autos solo por diversion, cuando yo podría comprarlo, arreglarle los detallitos y ser feliz... el auto y yo jajaja

Lo digo en el sentido que me daría pena realmente que si la moto está inmaculada como decis, otra persona que la esté buscando la podría comprar y darle el uso que corresponde y merece la moto en sí.

Para delibery la Crypton va como piña, te lo aseguro, es una moto muy grosa fuera de joda, se ven pocas quizas porque no sea tan llamativa y facherita como puede ser una Wave, pero es mas moto, sisi... que cuanto puede durar laburandola 6 horas por día??? preguntale a cualquier fletero que tenga una, así de simple... repito, la Crypton no es una Wave!!! jeje
  • #10 Re: RX100 O yahama crypton?????

mm si puede ser,,y consume mas el rx no?
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 419 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB