Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cabalas motoqueriles

Participa en el tema Cabalas motoqueriles en el foro En Dos Ruedas.
cintitas rojas , imagenes de santos ,plegarias ,fotos de nuestros seres queridos ,cadenitas,etc.etc. todo vale ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Cabalas motoqueriles
    cintitas rojas , imagenes de santos ,plegarias ,fotos de nuestros seres queridos ,cadenitas,etc.etc.
    todo vale para sentirnos mas seguros cuando andamos en moto o cuando hacemos un viaje largo en moto me gustaria saber que hacen ustedes
    yo por ejemplo bautizo a mi moto y la bendigo
    si alguno alguna ves vio algun reporte de historia acerca de barcos veran que antes de botarlo , rompen una botella de champagne sobre el casco del mismo , es una buena señal de augurio y un cliche nesesario ,almenos para mi , ya que de alguna manera me deja tranqui pero bue , nunca lo hice
    lo que si siempre hago es bautizar a mis motos o bendecirlas
    me acuerdo cuando tuve mi primer ciclo, fui y lo bautize con una medium , sirvio cuando tuve mi gilerita Smash tambien ,lo hice con la misma medium,

quizas les paresca loco pero ahora a mi Suzu la bendije con una bruja Wicca y me sirvio .

pero bue cada uno hace la suya y ustedes que le hacen ? me entro la curiosidad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/867187-cabalas-motoqueriles.html
    | Más
  • #2 Re: Cabalas motoqueriles

Yo, antes de subirme, cada vez.... Me pongo el casco.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cabalas motoqueriles

la cintita roja para la envidia, y que la suerte me acompañe
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cabalas motoqueriles

atar la llave al cable de la bujia
    -----Agregado el 20/11/2008 a las 01 : 28 : 47-----
    a si... y la cintita roja... que vino con la moto
    Editado por sacoNNi - 20.11.2008 00:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cabalas motoqueriles

Yo antes de salir agarro la llave y la pongo en marcha, luego campera, casco y guantes (aun en verano), me subo y a disfrutar. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cabalas motoqueriles

Yo no hago nada de todo lo que nombraron salvo lo del casco, cuando compre la moto tenía dos o tres cintitas rojas, se las tira todas a la mierda.

Me siento un ateo motoqueril
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cabalas motoqueriles

yo lo unico que çhago antes de salir si voy a hacer unos kilometros por ruto o algo asi le hablo y le digo que se porte bien estare loco )
    ademas no es cabala pero tambien si salgo a la ruta le doy una miradita general por las dudas.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cabalas motoqueriles

lo unico que hice el primer dia, apenas llegue a casa de la concesionaria fui bañada con agua bendita.
    despues, nafta, llave casco y a rodar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cabalas motoqueriles

Che, agregar agua bendita en el tanque de nafta servirá de algo? O cintitas en el filtro de aire? No se, capaz se hace mierda... Pero si no se hace mierda, milagro!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cabalas motoqueriles

No soy cabalero ni en pedo, pero hay cosas que sí hago.

En la puerta de mi garage tengo las partes rotas de la moto del día que me caí, me recuerda todos los días que puedo volverme a caer, y podría no volver a sacarla tan barata.
    Encima, llevo abajo del asiento un pseudo-testamento a mi familia/novia, digamos, es mas bien una declaración de mis últimos deseos. Hay que estar preparado, vio?

Y la otra, que llevo siempre en la campera, es una estampita de la Virgen de San Nicolás. Pero no tiene que ver con la Virgen en sí... el primer viaje que hice con la Sahel, me fui a Galvez, Santa Fe, y el primer día paré en la casa de un amigo en San Nicolás. Apenas llegué, por interés turístico me fui a visitar el santuario... cuando estaba entrando, me llama mi vieja al celular y le conté cómo había sido el viaje y demás. En el momento en que corté, la dueña de un puesto tipo santería que había al lado mío me dice "en serio te viniste en moto desde Capital?" (ok-ok, no es TAN lejos, pero para ella -y para mí en ese momento- era una mega-travesía). Cuando le dije que sí, me dio la estampita y me dijo que la lleve conmigo, que me iba a proteger.

No digo que sea cierto, peeero... por las dudas, prefiero llevarla encima
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 596 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB