Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Video de un buen palo !!

Participa en el tema Video de un buen palo !! en el foro En Dos Ruedas.
Es perfectamente creíble. Si te matan por 20 pesos, no te van a matar para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    niñojuan escribió hace 1 año

#1 Video de un buen palo !!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Video de un buen palo !!

Es perfectamente creíble. Si te matan por 20 pesos, no te van a matar para ver como volás o lo que sea?

Sería menos creíble que te maten por 20 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Video de un buen palo !!

...esta bueno para q aprendamos a no ir tan rapido y a mirar a los boludos q nos rodean; miren este, dps vuelvanlo a mirar y fijense en el semaforo , quien tenia el paso........http://www.youtube.com/watch?v=Lwy4TrlIhhM
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Video de un buen palo !!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no nono bolu es una uasada!!!!!!!! duele mucho ese video el brazo parece un flan !!! paaaapaaaaaa que dolor.....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Video de un buen palo !!

Enemy down.
    Need backup.
    Taking fire need assistance!
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 10 : 59 : 07-----
    Ese del econo - scoter es tremendo. Vuela como un muñeco de trapo.
    Editado por diggerreaverbot - 24.11.2008 21:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Video de un buen palo !!

Ni en pedo miro estas cosas..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Video de un buen palo !!

hola a todos espero que con este videao se consientizen de que tienen que usar casco para reducir el riesgo de muerte ya que pedirles que manejen conscientemente es demaciado
    http://www.youtube.com/watch?v=Ls2l8...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Video de un buen palo !!

........me parece a mi o somos todos morbosos??.....igual q sirva para q nos demos cuenta
    como vamos a volar y como vamos a quedar si nos hacemos los estupidos.........aunq tmb
    es cierto q no es siempre nuestra culpa, pero sabido es (desgraciadamente) q en nuestro pais no queda
    otra q manejar todo el tmpo a la defensiva......
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Video de un buen palo !!

Lo del que choca de frente a proposito es verdad, lo leí en youtube, están en inglés los comentarios. Lo del pobre que se hace percha en el scooter, es real también, filmado con las cámaras de seguridad de la calle. Lo vimos en el curso de Honda Safety. Presten atención que el motociclista viene en verde y el del auto cruza en rojo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Video de un buen palo !!

Un palo de aca.
    http://www.youtube.com/watch?v=kYV1A...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Video de un buen palo !!

Paaaa que palitrocaso !! En un pueblo cerca del mio paso el mismo caso, moto por su mano, auto por su mano, y el auto se mando al garaje ((cruzando la calle)) sin mirar 3 meces en coma estubo el pibe !! Y como el mejor de los milagros, cuando ya no tenian ninguna esperanza empeso a mejorar y mejorar y ahora esta muy bien un kapo el loco unos huevos machasos !!!
    Cuidense muchiiachos !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 672 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB