Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Video de un buen palo !!

Participa en el tema Video de un buen palo !! en el foro En Dos Ruedas.
VIERON ESTE VIDEO ALGUNA VES ???? http://www.youtube.com/watch?v=YOjYNuXCd1M ES TERRRRIBLE !!! SUBAN MAS VIDEOS LOCOS A ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Video de un buen palo !!
    VIERON ESTE VIDEO ALGUNA VES ????
    http://www.youtube.com/watch?v=YOjYNuXCd1M ES TERRRRIBLE !!! SUBAN MAS VIDEOS LOCOS A VER SI NOS CONCIENTISAMOS UN POCO MAS !!! JA !!!! SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Video de un buen palo !!

http://www.youtube.com/watch?v=xj1FNs1SJ6U
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Video de un buen palo !!

el de la hayabusa la saco barata
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Video de un buen palo !!

que se jodan... para que se ponen a correr...

[ - Ariel - ]

Me enferma gente que se pone a joder con las motos... despues sale cronica a decir "motoqueros hicieron tal cosa..."
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Video de un buen palo !!

hay mucho pelo**** suelto, el tema es q muchas veces no se hacen mierda ellos sino q tambien le joden la vida a los demas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Video de un buen palo !!

Niñojuan, sabés que yo leí sobre ese video que el que venía filmando lo hizo aproposito para filmar una colisión de frente y eligió un pobre cristiano que venía de frente para darsela.... Parece que el chocado falleció y a este idiota le dieron 2 años de cárcel... si te fijás abajo del video en youtube hay varios comentarios, pero no son los que yo leí... lo leí en otro lado, pero era el mismo video.

Saludos
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 01 : 53 : 24-----
    Vieron este: siempre me causó mucha impresión:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por cyberorcus - 24.11.2008 12:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Video de un buen palo !!

que tarado le pasa re fino a una y sigue acelerando hasta ponersela a otra.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Video de un buen palo !!

Originalmente publicado por cyberorcus Ver mensaje
    Niñojuan, sabés que yo leí sobre ese video que el que venía filmando lo hizo aproposito para filmar una colisión de frente y eligió un pobre cristiano que venía de frente para darsela.... Parece que el chocado falleció y a este idiota le dieron 2 años de cárcel... si te fijás abajo del video en youtube hay varios comentarios, pero no son los que yo leí... lo leí en otro lado, pero era el mismo video.

Saludos
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 01 : 53 : 24-----
    Vieron este: siempre me causó mucha impresión:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    APROPOCITO !?!?!?!! tan enfermo de la cabeza puede estar un tipo ??? naaaaa..... no puede ser bolu!! apropocito o no apropocito igual no deja de ser un hijo de mil pu#*.
    el de la mina lo vi alguna ves es terrible tambien !!! ja!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Video de un buen palo !!

me parece que es repost... sino perdon.. pero que idiota ess
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Video de un buen palo !!

ciberorcusla verdad que no creo lo que esdtas diciendo!!!! como puede ser tan hijo de pu............ alguien para hacer algo asi a proposito??!!!!!!!!
    en que cabeza cabe?????????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 670 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB