Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Video de un buen palo !!
VIERON ESTE VIDEO ALGUNA VES ????
http://www.youtube.com/watch?v=YOjYNuXCd1M ES TERRRRIBLE !!! SUBAN MAS VIDEOS LOCOS A VER SI NOS CONCIENTISAMOS UN POCO MAS !!! JA !!!! SALUDOS
Simio loco
Re: Video de un buen palo !!
el de la hayabusa la saco barata
--- Desde Rafaela ---
que se jodan... para que se ponen a correr...

[ - Ariel - ]

Me enferma gente que se pone a joder con las motos... despues sale cronica a decir "motoqueros hicieron tal cosa..."
Simio loco
hay mucho pelo**** suelto, el tema es q muchas veces no se hacen mierda ellos sino q tambien le joden la vida a los demas.
Mono maestre
Niñojuan, sabés que yo leí sobre ese video que el que venía filmando lo hizo aproposito para filmar una colisión de frente y eligió un pobre cristiano que venía de frente para darsela.... Parece que el chocado falleció y a este idiota le dieron 2 años de cárcel... si te fijás abajo del video en youtube hay varios comentarios, pero no son los que yo leí... lo leí en otro lado, pero era el mismo video.

Saludos
-----Agregado el 24/11/2008 a las 01 : 53 : 24-----
Vieron este: siempre me causó mucha impresión:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Editado por cyberorcus - 24.11.2008 12:53 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Colgado de la moto
que tarado le pasa re fino a una y sigue acelerando hasta ponersela a otra.
Mono maestre
Originalmente publicado por cyberorcus Ver mensaje
Niñojuan, sabés que yo leí sobre ese video que el que venía filmando lo hizo aproposito para filmar una colisión de frente y eligió un pobre cristiano que venía de frente para darsela.... Parece que el chocado falleció y a este idiota le dieron 2 años de cárcel... si te fijás abajo del video en youtube hay varios comentarios, pero no son los que yo leí... lo leí en otro lado, pero era el mismo video.

Saludos
-----Agregado el 24/11/2008 a las 01 : 53 : 24-----
Vieron este: siempre me causó mucha impresión:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
APROPOCITO !?!?!?!! tan enfermo de la cabeza puede estar un tipo ??? naaaaa..... no puede ser bolu!! apropocito o no apropocito igual no deja de ser un hijo de mil pu#*.
el de la mina lo vi alguna ves es terrible tambien !!! ja!!!
fire-rescue
me parece que es repost... sino perdon.. pero que idiota ess
Le cachuflea el Carburado
ciberorcusla verdad que no creo lo que esdtas diciendo!!!! como puede ser tan hijo de pu............ alguien para hacer algo asi a proposito??!!!!!!!!
en que cabeza cabe?????????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[nuevo] placas de video a muy buen precio realhard VENTA 3 30.07.2008 22:30 hs.
[nuevo] placas de video a muy buen precio realhard VENTA 35 19.07.2008 22:02 hs.
Buen Video... supermansoy XXX 16 05.08.2007 09:38 hs.
Placa de Video. Buen precio. Kaos_Engine VENTA 1 22.05.2007 13:12 hs.
de todo y buen + U$d por placa de video lucianobarroni VENTA 0 04.05.2004 21:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}