Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

honda xl 125 o yamaha dt 125

Participa en el tema honda xl 125 o yamaha dt 125 en el foro En Dos Ruedas.
es verdad gonzitio,vi a un par de xl 125 con monoshok pero eran modificada,calculo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    starscream09 escribió hace 1 año

#1 honda xl 125 o yamaha dt 125
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

es verdad gonzitio,vi a un par de xl 125 con monoshok pero eran modificada,calculo que debe salir un huevo pero esta buena la idea
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

hola a todos!!!!!!! yo de nuevo,primero que nada quieros comentarles que no vendi mi xl 125 y supero los 67500kms y no le hecho el motor aun jajaja,es increible aguante la HONDA nomas!!!!!!!
    con respecto al monoshock he visto un lote de xl y le adaptan de xlr con horquillon y todo pero es una cagada,se suben dos y se sienta la moto;no es para desanimarlos pero no abandonen los amortiguadores traseros jaja. que pasen bien y saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

MOTO? MOTO? RECIEN LLEGO D SALIR A ANDAR EN MI DT 125 Y MI HERMANO EN SU DT 180, esas xl y todas las chinas, nos la comimos crudas, trepa esa torta? me parece q no.....DT, SILES DA LA NAFTA, DT.....al q kiera, mi dt tiene hambre.....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

Originalmente publicado por lucioeltanito Ver mensaje
    MOTO? MOTO? RECIEN LLEGO D SALIR A ANDAR EN MI DT 125 Y MI HERMANO EN SU DT 180, esas xl y todas las chinas, nos la comimos crudas, trepa esa torta? me parece q no.....DT, SILES DA LA NAFTA, DT.....al q kiera, mi dt tiene hambre.....
    Dale de comer

A esto
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

tiene hambre???ponele nafta
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

si....todos los findes le doy d comer...sabes q come? todas esas tortas chinas........la xl esa.....pero no le llena ni una muela.....y nafta tiene bastante.....kedate trankilo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

por ejemplo que significa trepar ? subir montañas?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

si, subir montañas....empinadas, q el motor t empuje hacia arriba...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

mira yo soy de tucuman y 5 veces subi el cerro san javier con 2 amigos mas en la xl..osea en total230 kilos la moto cargada..no creo que la dt resista tal cagada
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

el cerro san javierta? pero aca en capital hay lomos mas grandes q eso....es 4 tiempos, le falta pulenta a esa torta, vos sabes lo q es empuje de un 2 tiempos japones? subite.....y despues hablamos, y tengo un 4 tiempos, pero no hace mas q llebarme al laburo, pa lo unico q sirve
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1769 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB