Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

honda xl 125 o yamaha dt 125

Participa en el tema honda xl 125 o yamaha dt 125 en el foro En Dos Ruedas.
jajs che no se peleen asi yo me subi el cerro san javier en bici ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    starscream09 escribió hace 1 año

#1 honda xl 125 o yamaha dt 125
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

jajs che no se peleen asi yo me subi el cerro san javier en bici
    bahh medio en bici medio gateando al final jajaja loco igual en la gilera 200 tambien lo subo jajaja y no se si en la capital pueda haber cerros peores q esos el san javier son 12 km dde subida
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

de verdad t pregunto, vos compararias un 125 4 tiempos a un 125 2 tiempos? es potencia en estado puro.....si lo subis en bici, vos lo reconoces d lo subis como keres, aparte yo me refiero a montañas empinadas, casi verticales
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

Obvio q no,,, no se pueden comparar seguro q el dos t tiene mas reaccion o al menos es lo q cualquiera supondria pero de todos modos son 2 motos de 125cc. no estamso hablando de motos q hagan reales diferencias no el dt es polivalente pero no es un CR 125 por ejemplo y la Xl anda bien pero no es la 250 , me parece q ambas son igualemente validas y bueno por lo demas no da pa pelearse seuramente vos te abras ccomido varias xl pero maxi le gano al primo
    entocnes no hay fundamentos me parece para seguir la discusion,, yo en mi caso particular preferiria la dt si tuviera la plata pa comprarme una de esas dos motoso jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

lucio fuiste demasiado sincero es verdad un xl no puede ahcer ams que llevarte al laburo..
    un dt... un misiiiill!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

vos si q entes del tema.......la verdad q no le tenia mucha fe yo tampoco, pero la verdad q la potencia d ese motor, un DT 94, son años en los q se hciieron muy buenas motores, lastima q no se hicieron buenos frenos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

la ves que andube en dt casualmente el dt q llego aca el 125 modl 92 con monoshock rrasero y sistema de recuperacion de gases antes del cilindro. era un misil.
    era com andar en una nube voladora ajjaja muy suave y a la ves tosco el andar.

ahora lo de los frenos te equivocas
    proba los frenos de mi rxz y desps contame ajjaja

tremendo freno tengo adelante
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

personalmente no se que velocidad final tiene una dt , seria util si alguno lo dice.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

Originalmente publicado por lucioeltanito Ver mensaje
    de verdad t pregunto, vos compararias un 125 4 tiempos a un 125 2 tiempos? es potencia en estado puro.....si lo subis en bici, vos lo reconoces d lo subis como keres, aparte yo me refiero a montañas empinadas, casi verticales

por empezar de donde sos???conoces tucuman que tanto hablas, aqui hay paisajes demas para endurear y demas.colinas montañas.etc.si sos porteño que yo sepa bs as no tiene una puta elevacion.ademas ande la dt.es verdad es mas rpida que la xl pero en calle yo estoy hablando en enduro ligth...ademas en confiabilidad me quedo con la xl...en 14 ños tiene 400000 km y anda como el primer dia...y la dt de mi primo con tanto amor que la trata cada 2 por 3 se vive ronpiendo algo sin contar que te deja un olor a aceite de la puta
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

pero los frenos se los modificaste?
    -----Agregado el 17/8/2009 a las 12 : 59 : 02-----
    ya te dije, yo tengo aparte un honda storm....si t vas a comprar un enduro, tiene q ser algo q tire, empuje, tenga fuerza y potencia, un enduro 4 tiempos, es un chiste...para andar en la calle un cg, pero si keres enduro, tiene q ser algo q empuje. esa xl. tiene el mismo motor q mi storm. la verdad q es un embole. y no la ando en calle casi nunca, pero x q no kiero, y aca tengo tirra, barro, montañas, todo lo q necesita un enduro de verdad,....x q no jodas, un xl no se entiende q es.....es ocmo una puta q se le suspende la fiesta: tiene taco al pedo
    Editado por lucioeltanito - 17.08.2009 12:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

Originalmente publicado por lucioeltanito Ver mensaje
    pero los frenos se los modificaste?
    -----Agregado el 17/8/2009 a las 12 : 59 : 02-----
    ya te dije, yo tengo aparte un honda storm....si t vas a comprar un enduro, tiene q ser algo q tire, empuje, tenga fuerza y potencia, un enduro 4 tiempos, es un chiste...para andar en la calle un cg, pero si keres enduro, tiene q ser algo q empuje. esa xl. tiene el mismo motor q mi storm. la verdad q es un embole. y no la ando en calle casi nunca, pero x q no kiero, y aca tengo tirra, barro, montañas, todo lo q necesita un enduro de verdad,....x q no jodas, un xl no se entiende q es.....es ocmo una puta q se le suspende la fiesta: tiene taco al pedo
    la xl no tiene el mismo motor que la storm .
    xl arbol de levas a la cabeza , creo.
    storm motor varillero.
    Editado por gonzitio - 17.08.2009 15:47 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1765 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB