Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

honda xl 125 o yamaha dt 125

Participa en el tema honda xl 125 o yamaha dt 125 en el foro En Dos Ruedas.
bueno....pero vos sabes q eso no hace la diferencia, el varillero es mas fiel.......4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    starscream09 escribió hace 1 año

#1 honda xl 125 o yamaha dt 125
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

bueno....pero vos sabes q eso no hace la diferencia, el varillero es mas fiel....
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

no hace diferencia???jaaja,no puedo creer lo que escucho...el varillero es mucho mas ruidosoque el de levas,ademas para darte un ejemplo...a honda bross es varillero y tiene 3 caballos menos que la xl.eso tambien hace diferencia entre arbol de levas y varillero pero eso no significa que el segundo sea malo ya que tengo una skua y anda de 10

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

vos compararias un enduro 2 tiempos y un 4 tiempos?dale...anda....anda a tu casa....como se nota q no sabes de potencia
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

loco vos sos el que no sabe nada..empeze con una zanelita 50 2t.si se que son mas vuelteras las 2t.pero a la hora de los repuestos y confiabilidad prefiero las 4 tiempos.mas tiempo de vida util ,menos costo en los repuestos,menos consumo etc...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

jajaja....NADA Q VER.....el 2 t: tiene chispa? tiene nafta? tiene aire? va a andar...le hice el motor con todo japones me salio 200 pesos.....cuando se lo tenga q hacer a la storm...con repuestos de mierda, me va a salir el doble....es facil, mientras mas piesas en movimiento y armonia, y funcionamiento hay, mas porbabilidad de roturas, cual tiene mas piezas? el 2t o el 4t? pensa pive
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

si me estas diciendo que no hay diferencia entre varillas y arbol de levas...me estas cargando???jaa
    pero ya no importa...hablando enserio tambien me gusta la dt...de las 2 t es una de las que mas m gusta junto con la yamaharx115
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

es una buena moto, as casi pura sangre...o sea....x 4 lucas tenes la oportunidad de tener una moto corajuda, ya si keres hablar ed un pura sangre, te sale d 10 lucas para arriba, el dt d mi hermano q es 180 cc, le salio 3 lucas, es una moto barata, y te cagas de la risa
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

Yo tuve una XL125S 1993 color naranja
    Es Espectacular, super confiable, economica y anda a la par de la NX 150
    Mas alla de eso NO es una moto de ENDURO, no esta pensada ni diseñada para eso, ni siquiera para enduro light. Podes subir y bajar cordones, meterte por caminos de tierra pero pedirle mas es EXIGIRLA al pedo, de poder hacer se puede, yo me fui desde Tucuman hasta Las Estancias (Catamarca) por Concepcion y subi la Cuesta del Clavillo, pero me costo un par de amortiguadores traseros nuevos. Y eso que los originales eran Showa tanto traseros como delanteros
    Es una moto de calle con look enduro, pero NO es enduro. Vendria a ser como una Ecosport, parece 4x4 pero no es
    La DT es muy buena moto tambien y es mas apta para el off-road que la XL, con solo ver el cuadro y suspensiones te das cuenta
    Pero tiene la contra del humito poronga ese que te deja oliendo a aceite, es una cagada
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

paaaaaaaaaa locoooo!!!!!!! se dieron con todo!! lo de la dt es verdad, el pique que tiene eso es un infierno;lo digo porque tengo y corro en una xl.
    en la salida la dt 1 y 2 empuja de verdad pero cuando pone 3 se muere el motor y es donde la paso en la pista con la xl,y unos pocos metros en enduro cuesta recuperarlos,tambien varia el piloto. pero no es para pelearse ya que las dos tienen sus pro y sus contra,no? bueno que pasen bien.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: honda xl 125 o yamaha dt 125

si...es verdad lo del humito...yo x eso lo uso los sabado, me visto bienmugre, y sallgo a hacer kilombo, pero no muere en 3ra....como decia el otro....yo la use en todo tipo d terreno y es un caño....a la par de un xr 250 va trankilo.. no podes hacer saltos muy corajudos con el dt...pero bueno...despues para moverme tengo una storm....q es chinita....pero me lleva para todos lados, ja...saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1784 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB