Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
aguante c.a.s.m
honda xl 125 o yamaha dt 125
hola a todos quiero comentarles que tengo una honda xl 125 mod 96,tenia pensado verderla(me compre una skua), pero nunca en mi vida vi una moto tan resistente como esta asi que me arrepenti.durante 12 años no se imaginan las cagadas que se comio,en fin tengo un primo que tiene una dt y se burla de mi xl porque dice que la mia esta hecha mierda,osea la parte de las cachas nada mas y el otro dia le jugue una picada en un circuito de unduro pero tranqui nada mas y adivinen que.la xl se la comio a la dt,mas que nada este foro es para dbatir cual moto de estas dos tiene mejor aguante
Simio loco
Re: honda xl 125 o yamaha dt 125
capaz q el piloto tenia q ver jeje no te agrandes pero en una de esas tu primo es medio soquete jajaja
aguante c.a.s.m
jaja puede ser
Chimpancé
yo tengo la xl 125 96 roja los viajes que se banco es muy buena la moto tiene recien 32.000 km.todos en ruta y 1/4 de esos en montaña .
Colgado de la Palmera
Hola a todos,les cuento tengo una xl roja 125 del 96 y es un caño!!!!!
tiene 65489kms y nunca fue tocado el motor y le entraron unos golpecitos jejeje pero estoy conforme con ella y tiene esos kms de ruta,mas de 400kms sin parar,de pista hasta que aguanten los brazos y barro,piedra,caminos feos y la amortiguacion es la original y estab con ganas de cambiarla por una xl 200 pero me da lastima. bueno no los aburro mas!! que pasen bien!
aguante c.a.s.m
grande rrrp yo tengo la misma modela que la tuya y encima roja.debe ser la mejor brazuca que saco onda al mercado
Simio loco
yo tuve una por pocos meses pero pasan los años y la extraño, es un fierrazo no hay con que darle es a prueba de bol... lo digo porque una vez la anduve c 100 o 200 cc de aceite y el motor me perdono no se si otra moto perdona esos olvidos.
una moto super recomendable.
Chimpancé
Originalmente publicado por tucu4000 Ver mensaje
yo tuve una por pocos meses pero pasan los años y la extraño, es un fierrazo no hay con que darle es a prueba de bol... lo digo porque una vez la anduve c 100 o 200 cc de aceite y el motor me perdono no se si otra moto perdona esos olvidos.
una moto super recomendable.
yo le hice lo mismo , una vez me viaje 500 km un fin de semana con solo 1/4 del aceite y se la re banco . mi xl 125 es la modelo 96 roja la mas linda jej
aguante c.a.s.m
gonzitio yo tambien tengo el mismo modelo y roja tambien,jeje subi fotos si podes,che la verdad parece que no hay con que darle es un fierrazo,varias veces tambien de animal le ande con poco aceite,para mi gusto la mejor honda que se produjo en brazil.creo que tambien se fabricaron modelos de esta misma moto con monoshok puede ser???
Chimpancé
maxiskua19. te comento que yo vi en la calle de ese mismo modelo de xl pero 250 con monoshok , el cuadro aparetaba ser el mismo solo cambiaba la suspencion trasera . Hasta las cachas eran iguales.de poder hacerle el ingerto si se puede he visto tambien pero de otras marcas adaptadas con el monoshok. yo siempre quise adaptarle esa suspencion . y estoy viendo de conseguir las partes para hacerlo .como prueba .

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
honda NXR Bros o YAmaha XTZ 125?? zurunlimited En Dos Ruedas 300 30.06.2009 01:32 hs.
Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton matis12345 En Dos Ruedas 81 15.04.2009 18:57 hs.
Honda 400EX o un Yamaha Raptor 350 Maico. En Dos Ruedas 7 09.09.2008 21:26 hs.
compro honda cr 125 o yamaha yz 125 alesinho COMPRA 0 04.01.2008 13:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB