Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo?

Participa en el tema ¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo? en el foro En Dos Ruedas.
Gente, me estoy por comprar una Kymco Quannon y lo primero que voy a instalarle ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo?
    Gente, me estoy por comprar una Kymco Quannon y lo primero que voy a instalarle son opticas bi-xenon 8000k y bajo colin deportivo, el que me encanta es el de la yamaha R6 metalico:

Necesito que ustedes me indiquen lugares donde comprar estos accesorios pq los quiero ya !

Tambien me gustaria instalarle guiños transparentes con leds, espero que tengan el dato !

Saludos !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/869285-comprar-bi-xenon-y-bajocolin-deportivo.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo?

queda muy bonito. lamentáblemente no se donde podrás encontrar un bajocolín a menos que pidas uno original de yamaha y lo adaptes.

la quannon no trae lámparas de las "buenas"??? creo que si.... esperá a tenerla ... ahhh felicitaciones... es un lindo fierro el 4 válvulas ese!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo?

felicidades vas a tener la primera 125 cc que le sacan de verdad el jugo a ese motor de la manera que lo hacen, una vez que la tengas por favor postea un informe detallado de como anda, algo que realmete me interezaria saber de esa moto es que tan esacto es el velocimetro digital que tiene
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo?

Tiene 15hp, estan lejos de sacarle el jugo considerando que la suzuki fxr tiene 19.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo?

yo decia que le sacaban el jugo sin romper ni desgastar las piezas por demas y obviamente con un indice de contaminacion bajo jejejeje
    igual no me enojo
    Che fijate en mercadolibre que de seguro ahi vas a encontrar las b-xenon que buscas ok
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo?

yo decia que le sacaban el jugo sin romper ni desgastar las piezas por demas y obviamente con un indice de contaminacion bajo jejejeje
    igual no me enojo
    Che fijate en mercadolibre que de seguro ahi vas a encontrar las b-xenon que buscas ok
    vos decis q la fxr gasta piezas por demas???????????????
    y la palabra contaminacion en la argentina realmente NO LE IMPORTA a casi nadie
    che me importa lo de donde se compran esas lamparas,alguien sabe bien y maso el precio de ellas
    Editado por samick82 - 03.12.2008 11:51 hs. | Motivo: asa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo?

pregunta en la casa de las 100000 lamparas vas a ver que ahi tienen una hasta para iluminarte el traste jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo?

El usuario q se iba a comprar la Quannon, lo hizo? estoy buscando opiniones de dueños para decidirme,
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Donde comprar bi-xenon y bajocolin deportivo?

Hay un Quannonero por Lacroze y Ciudad de la Paz. (??)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 913 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB