#1 Rutas Brasileras
Hola a todos!!
soy gabriel de rosario y el proximo 2 de enero voy a partir hacia brasil
voy a Praia do rosa (es ahi cerca de florianopolis, garopaba, y otras) 1500kms
el tema es q me dijeron q hay 2 formas basicas de ir:
"por arriba" y "por abajo"
me dijeron q la mejor es por arriba, pero q hay unos precipicios sin guadrarai y que c yo..
el tema principalmente q me contaron son los CAMIONES:
me dijeron q son re sacados y q van como a aprox 130 / 150 km/h, que se pasan en las curbas sin importar nada y demas
eso me da un GRAN miedo, porque tengo una motomel custom 150 y voy a ir a 95km/h si todo sale bien
es tan asi como me lo pintan las rutas brasileras?
no hay un camino mejor?
autopista ni hablemos he?
si voy por uruguay? no es mejor?
el tema tmb es q mis amigos van en auto.. pero yo le puse 2 lucas en modificaciones xq me gusta viajar y quiero ir en la moto, ellos van ahi, xq yo les dije de ir...
siempre hay una banda de mitos q a medida q fui viajando me di cuenta q la gente es bastante cagona y eran puro bolasos, pero esta vez todos los q me cruze me dijeron lo mismo
se q de noche es un mambo bla bla, pero no voy a viajar de noche, asique eso no es problema.
la aduana tmb se, me dijeron q la pase tipo 5am, asique eso voy a hacer
bueno espero info de alguien q haya ido preferentemente en moto, o alguien q sepa de alguna ruta alternativa copada!!
gracias!
soy gabriel de rosario y el proximo 2 de enero voy a partir hacia brasil
voy a Praia do rosa (es ahi cerca de florianopolis, garopaba, y otras) 1500kms
el tema es q me dijeron q hay 2 formas basicas de ir:
"por arriba" y "por abajo"
me dijeron q la mejor es por arriba, pero q hay unos precipicios sin guadrarai y que c yo..
el tema principalmente q me contaron son los CAMIONES:
me dijeron q son re sacados y q van como a aprox 130 / 150 km/h, que se pasan en las curbas sin importar nada y demas
eso me da un GRAN miedo, porque tengo una motomel custom 150 y voy a ir a 95km/h si todo sale bien
es tan asi como me lo pintan las rutas brasileras?
no hay un camino mejor?
autopista ni hablemos he?
si voy por uruguay? no es mejor?
el tema tmb es q mis amigos van en auto.. pero yo le puse 2 lucas en modificaciones xq me gusta viajar y quiero ir en la moto, ellos van ahi, xq yo les dije de ir...
siempre hay una banda de mitos q a medida q fui viajando me di cuenta q la gente es bastante cagona y eran puro bolasos, pero esta vez todos los q me cruze me dijeron lo mismo
se q de noche es un mambo bla bla, pero no voy a viajar de noche, asique eso no es problema.
la aduana tmb se, me dijeron q la pase tipo 5am, asique eso voy a hacer
bueno espero info de alguien q haya ido preferentemente en moto, o alguien q sepa de alguna ruta alternativa copada!!
gracias!
0
, la haciamos siempre...