Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva: Mondial HD 254 A 2009

Participa en el tema Nueva: Mondial HD 254 A 2009 en el foro En Dos Ruedas.
para mi es una linda moto... pero la cagan con las tachasssssss... son re jevymetal ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Nueva: Mondial HD 254 A 2009
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Nighthawk_ escribió hace 1 año

#1 Nueva: Mondial HD 254 A 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009

para mi es una linda moto... pero la cagan con las tachasssssss... son re jevymetal maaaan

y si... adiero que el medidor de nafta es una cosa que solo sirve para romperse... cuanto menos, mejor... igual que el "neutral-switch" de mi moto que me estoy volviendo loko porque no puedo arreglarlo sin abrir los laterales del motor
  • #32 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009

Estimados laentablemente el tema del tanque en la mondial fue mal resuelto.la version 2008 era muy linda de lineas, sobretodo su tanque. Lamentablemente vino con fallas de soldadura lo que produjo varias y varias roturas, tanto en la costura inferior coo en la canilla. lamentablemente como todo aca lo que hicieron fue comprar una partida de tanques sobrantes de Gilera y colocarselo al nuevo modelo. Los tanques actuales pertenecen a la gilera yl150 anho 2000 conocida como la choperita. Para el 2010 me comentaron que sale la HD 300 respetando la linea vieja para competir con la YL 275 y la Euro Beta 300. Una vez mas los usuarios quedamos en el medio . Osea los del 2009 tendran una moto que solo durarar (en la linea del tanque, me refiero) un anho.
  • #33 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009

Amigos soy nuevo el el foro y lo reconozco como algo re valioso para alguien que se quiera informar sobre su prox moto. Yo particularmenete despues de mucho pensarlo me incline por esta dado la realción costo beneficio... Me asusta un poco el tema que todos digan que de entrada hay que tocarla por que la caja biene mal etc... la verdad que uno se compra un 0 mt. para andar y punto. si bien la tengo señada no la van a tener hasta fin de mes cosa que pasa en todos los conceionarios mas importantes. ya me dijeron que si no la bancaba me devolvian la guita y cada vez más me intriga la jawa (koreana) 300 aguatera. ustedes que harian x la hd pago 9300 contado entrega en 40 dias y por la jawa 12.900 contado la tengo ya.
    -----Agregado el 5/2/2009 a las 02 : 22 : 19-----
    me olvidaba la jawa tiene 2 años de garantía
    Editado por flmontemurro - 05.02.2009 13:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #34 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009

Si tenés la plata JAWA, ni lo pienso.
  • #35 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009

A la mondial le metieron ese radiador que trajo mas problemas que soluciones, y solo para hacer facha. El modelo del que se copiaron NO USA ese radiador de aceite, y sin embargo es uno de los mejores motorcitos que hay entre las motos de estos tiempos. O sea, esta al gas.
    La Jawa es aguatera, es otra cosa, me da la sensacion que va a ser un lindo fierrito. Yo me iria por la jawa si tuviera la guita.
  • #36 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009

Originalmente publicado por flmontemurro Ver mensaje
    Amigos soy nuevo el el foro y lo reconozco como algo re valioso para alguien que se quiera informar sobre su prox moto. Yo particularmenete despues de mucho pensarlo me incline por esta dado la realción costo beneficio... Me asusta un poco el tema que todos digan que de entrada hay que tocarla por que la caja biene mal etc... la verdad que uno se compra un 0 mt. para andar y punto. si bien la tengo señada no la van a tener hasta fin de mes cosa que pasa en todos los conceionarios mas importantes. ya me dijeron que si no la bancaba me devolvian la guita y cada vez más me intriga la jawa (koreana) 300 aguatera. ustedes que harian x la hd pago 9300 contado entrega en 40 dias y por la jawa 12.900 contado la tengo ya.
    -----Agregado el 5/2/2009 a las 02 : 22 : 19-----
    me olvidaba la jawa tiene 2 años de garantía

Yo tuve la suerte de estar en contacto con ambas Jawas , la 300-9 y la 300-6 , de marcelo y martin respectivamente miembros de www.comunidadmotoquera.com.ar alli hay fotos de las dos dicho sea de paso.

Son motos en calidad muuuuy superiores a la mondial hd254, rider 250, patagonian, etc etc etc, además, el motor de la jawa es un motor a rodillos, un millon de veces más duradero, equipa un radiador de agua con electro ventilado exactamente igual al de cualquier auto, trabaja a muy bajas revoluciones e incluso a alta velocidad el motor marcha sereno, en funcion de potencia es tambien superior, rosa los 24HP, cuando las antes mencionadas andan por los 17, son cosas muy distintas, desde lo personal, en lugar de comprarme la Rider en su momento de haber dispuesto de más dinero hubiera ido sin lugar a dudas por la jawa 300-9

saludos
  • #37 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009

Hola gente, les cuento que mi HD 254 09 ya tiene 500 Km y es un fierrito, salvo que perdi un contrapeso (calculo q por la vibracion) no e tenido mayores dramas.
    Les cuento q en el lugar donde la compre me recocieron la perdida y lo mandaron por garantia reponiendolo en 10 dias eso sin nisiquiera solicitarlo. bueno les dejo saludos y espero pder aportar algo mas, quizas participar en algun encuentro.
    nos vemos en la ruta
  • #38 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009

Originalmente publicado por El_Porrero Ver mensaje
    A la mondial le metieron ese radiador que trajo mas problemas que soluciones, y solo para hacer facha. El modelo del que se copiaron NO USA ese radiador de aceite, y sin embargo es uno de los mejores motorcitos que hay entre las motos de estos tiempos. O sea, esta al gas.
    La Jawa es aguatera, es otra cosa, me da la sensacion que va a ser un lindo fierrito. Yo me iria por la jawa si tuviera la guita.

Coinsido 100% con vos...pero se me hace un poco cara la jawa para una moto china......y no creo que la diferencia sea tan significativa con esta, y el precio si lo es.....no se....es una opinion

No se.....la modificacion no le queda fea..........es mas o menos lo mismo
  • #39 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009

Y si, puede estar un toque mas cara la jawa, pero el solo hecho de que tenga 2 años de garantia me hace dudar si es tan "china-berreta" como nos tienen acostumbrados, o es realmente una de la misma calidad de las que van hacia europa.
    Ojo, yo no las vi personalmente.
  • #40 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009

Estan comparando motos de mas de 3 lucas de diferencia, es logica la desicion!
    La Mondial es un caño, si tenes la plata compratela, si tenes la palta de la Jawa compratela tambien, la decision es tuya.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/869778-nueva-mondial-hd-254-a-2009-a.html

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 18576 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB