#36 Re: Nueva: Mondial HD 254 A 2009
Originalmente publicado por
flmontemurro
Amigos soy nuevo el el foro y lo reconozco como algo re valioso para alguien que se quiera informar sobre su prox moto. Yo particularmenete despues de mucho pensarlo me incline por esta dado la realción costo beneficio... Me asusta un poco el tema que todos digan que de entrada hay que tocarla por que la caja biene mal etc... la verdad que uno se compra un 0 mt. para andar y punto. si bien la tengo señada no la van a tener hasta fin de mes cosa que pasa en todos los conceionarios mas importantes. ya me dijeron que si no la bancaba me devolvian la guita y cada vez más me intriga la jawa (koreana) 300 aguatera. ustedes que harian x la hd pago 9300 contado entrega en 40 dias y por la jawa 12.900 contado la tengo ya.
-----Agregado el 5/2/2009 a las 02 : 22 : 19-----
me olvidaba la jawa tiene 2 años de garantía
Yo tuve la suerte de estar en contacto con ambas Jawas , la 300-9 y la 300-6 , de marcelo y martin respectivamente miembros de
www.comunidadmotoquera.com.ar alli hay fotos de las dos dicho sea de paso.
Son motos en calidad muuuuy superiores a la mondial hd254, rider 250, patagonian, etc etc etc, además, el motor de la jawa es un motor a rodillos, un millon de veces más duradero, equipa un radiador de agua con electro ventilado exactamente igual al de cualquier auto, trabaja a muy bajas revoluciones e incluso a alta velocidad el motor marcha sereno, en funcion de potencia es tambien superior, rosa los 24HP, cuando las antes mencionadas andan por los 17, son cosas muy distintas, desde lo personal, en lugar de comprarme la Rider en su momento de haber dispuesto de más dinero hubiera ido sin lugar a dudas por la jawa 300-9
saludos