Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2 en el foro En Dos Ruedas.
che alguno de rosario se puede necargar del musikeiro para llevar.... y el foballl..jaja...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    gus2012 escribió hace 1 año

#1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

che alguno de rosario se puede necargar del musikeiro para llevar.... y el foballl..jaja
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por GASTON39 Ver mensaje
    che alguno de rosario se puede necargar del musikeiro para llevar.... y el foballl..jaja
    música, foball y también un tambor de 200 lts para vomitar ahí y no andar desparramando los chinchulines por todo el camping, o sea un VOMITODROMO
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Che yo escuché que el paro es sólo por el viernes, alguien sabe algo de eso?
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

URGENTE!!!!

Tengo un pedaso de problemon con las remeras.
    A las remeras las hacemos hacer con una señora de aca. Y compramos la tela en baires. Es la ecuacion mas barata.
    Resulta que la tela iba a llegar el lunes, pero hasta hoy no llego. Recien Martin llamo de nuevo, y nos confirman que llega para la semana que viene.
    Por lo tanto, como yo no me kiero quedar sin remera, y martin tiene que sacar urgente unos laburos de el, compramos tela aca.
    Lo malo es que aca nos arrancan la cabeza, y encima la tela es mas berreta. El costo de mas a pagar seria de unos $6 y chirolas. Casi $7. De todas formas lo redondeamos en $6, yo me hago cargo del resto.
    Asique resumiendo...

LA REMERA PASARIA A COSTAR $24,00.

Desde ya les pido disculpas, y me da bronca que las cosas no salgan como las tenia planeadas.
    Se que muchos pensaran que quiero lucrar con esto, pero les juro que no. Ni en pedo hago todo este quilombo para ganar unos pesos de mierda. Digo esto porque ya me llego un comentario insinuando eso.
    Y no me molesta que esta persona piense eso. Porque a lo mejor yo tambien lo pensaria si estuviera del otro lado.

Asique por favor, los que NO DESEEN la remera, mandenme urgente un mail confirmadomelo.
    A los que ya depositaron la plata, si no la quieren, se las devuelvo cuando nos veamos.

Repito mis sinceras disculpas, y sepan desde ya que intente hacer todo lo posible para mantener el precio que les dije originalmente.
    Dejo las puertas abiertas para el que quiera putearme...
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Pronostico para mañana 30 grados,y para el Sabado 32
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 01 : 24 : 20-----
    Dale para adelante kuka esta todo bien ,la diferencia te la damos en Rosario( el que se cague en 6 $ lo tiramos al Paraná)
    Editado por sergitin - 04.12.2008 12:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

CHE KUKA Y TE MANDE UN MAIL NOSE SI LO LEISTE PERO COVRO RECIEN MAÑANA!! AL FINAL TE LA PUEDO PAGAR EN ROSARIO?? ME LLEVAS UNA?? DALEEEEEEEEEEEEEEEE PORFIIIIIIIIIIIIIIII........
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Che Kuka, no tenes porque hacerte cargo de la diferencia, si el precio pasa a ser $ 25 (18 +7) por mi no hay drama... te estas tomando un laburo para que todos tengamos las remeras; el que piensa que es un curro que vaya y se la haga el.
    Sigue en pie mi pedido de 2 remeras
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Yo sigo con el pedido.... y la pago alla si no te complica.. gracias!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por gusda Ver mensaje
    lleven Off porque los mosquitos parecen helicópteros............
    miguelin, cuando rajás al final?
    jajjaja
    me rajo el jueves yia que viene unos amigus de la capi dos borrachos mas = a la tarde voy a tomar unos mates jajaja hoy esta genial el jueves pasado que caloron papa
    cervezzzzzzzzzzzzzzaaaaaaa
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 04 : 44 : 55-----
    Originalmente publicado por gusda Ver mensaje
    lleven Off porque los mosquitos parecen helicópteros............
    miguelin, cuando rajás al final?
    jajjaja
    me rajo el sabado a primea hora yia que viene unos amigus de la capi dos borrachos mas = a la tarde voy a tomar unos mates jajaja hoy esta genial el jueves pasado que caloron papa
    cervezzzzzzzzzzzzzzaaaaaaa
    Editado por miguelin747 - 04.12.2008 15:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

confirmado, solorock se calento con su vida de estudiante y va a rosario, a kuka ya le encargue la remera por mail, espero que lo haya recibido.
    un saludo a todos!

edit: como es eso de la naSta? va a habber algo para el finde? van a cerrar todas las estaciones?
    Editado por solorock - 04.12.2008 18:06 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 6400 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB