URGENTE!!!!
Tengo un pedaso de problemon con las remeras.
A las remeras las hacemos hacer con una señora de aca. Y compramos la tela en baires. Es la ecuacion mas barata.
Resulta que la tela iba a llegar el lunes, pero hasta hoy no llego. Recien Martin llamo de nuevo, y nos confirman que llega para la semana que viene.
Por lo tanto, como yo no me kiero quedar sin remera, y martin tiene que sacar urgente unos laburos de el, compramos tela aca.
Lo malo es que aca nos arrancan la cabeza, y encima la tela es mas berreta. El costo de mas a pagar seria de unos $6 y chirolas. Casi $7. De todas formas lo redondeamos en $6, yo me hago cargo del resto.
Asique resumiendo...
LA REMERA PASARIA A COSTAR $24,00.
Desde ya les pido disculpas, y me da bronca que las cosas no salgan como las tenia planeadas.
Se que muchos pensaran que quiero lucrar con esto, pero les juro que no. Ni en pedo hago todo este quilombo para ganar unos pesos de mierda. Digo esto porque ya me llego un comentario insinuando eso.
Y no me molesta que esta persona piense eso. Porque a lo mejor yo tambien lo pensaria si estuviera del otro lado.
Asique por favor, los que NO DESEEN la remera, mandenme urgente un mail confirmadomelo.
A los que ya depositaron la plata, si no la quieren, se las devuelvo cuando nos veamos.
Repito mis sinceras disculpas, y sepan desde ya que intente hacer todo lo posible para mantener el precio que les dije originalmente.
Dejo las puertas abiertas para el que quiera putearme...