Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Shineeeeee!!!!!!
Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2
Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
confirmado, solorock se calento con su vida de estudiante y va a rosario, a kuka ya le encargue la remera por mail, espero que lo haya recibido.
un saludo a todos!

edit: como es eso de la naSta? va a habber algo para el finde? van a cerrar todas las estaciones?
Bieeeen solorock!!!... che cuando vas para alla?...arrancas con ricota y los demas???
Orangután
creo que supongo que si,pero soy tan forro para despertarme a la mañana jajaja, igual tengo que ir con alguien porque no se donde queda y no tengo el celu de nadie
NX 350 Sahara
venite el sabado a la mañana, creo que heavy viene con nosotros y el sale de Longchamps que te queda cerca
Shineeeeee!!!!!!
creo que supongo que si,pero soy tan forro para despertarme a la mañana jajaja, igual tengo que ir con alguien porque no se donde queda y no tengo el celu de nadie
Che sino te levantas a la mañana.. nosostros salimos a la tarde.... con gus2012 desde panamericana y 202 a las 3pm a mas tardar... si queres despues te paso por mp mi celu.. o conectate al msn que te lo doy y el de gus..
Mono maestre
Originalmente publicado por luissanfer Ver mensaje
Che sino te levantas a la mañana.. nosostros salimos a la tarde.... con gus2012 desde panamericana y 202 a las 3pm a mas tardar... si queres despues te paso por mp mi celu.. o conectate al msn que te lo doy y el de gus..
luis yo te hiba a pedir tu msn yo llego el domingo con el muchacho del nigh para tenerlo para cuando llegemos al camping o por las dudas que nos pase algo o nos encontremos el camping jajajaja saludos!
Mono maestre/Suzuki en125
Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
Che yo escuché que el paro es sólo por el viernes, alguien sabe algo de eso?
como es eso de la naSta? va a habber algo para el finde? van a cerrar todas las estaciones?

Muchachos hasta donde yo sé el paro de las estaciones de servicio comienza el viernes 5 a las 0:00 hs. hasta las 23:59 del mismo dia, a si que el Sabado 6 tendria que estar todo OK

Originalmente publicado por mellistorm Ver mensaje
luis yo te hiba a pedir tu msn yo llego el domingo con el muchacho del nigh para tenerlo para cuando llegemos al camping o por las dudas que nos pase algo o nos encontremos el camping jajajaja saludos!

No te preocupes que yo tengo el Celu de Luis y el de Gustavo a Ricota se lo pedi pero el muy maraca no me lo quiere dar
Burzaco City
Kuka dale para adelante con las remeras por el precio no hay drama
Shineeeeee!!!!!!
Bueehehe!!!... me parece que no laburo el luneeeess ..... igual no se si me quedo el lunes alla.... hay que hacer familia tambien vio?
Depende de como venga el tema.. si el lunes solo quedan dos gatos loco me vuelvo nomas...
Burzaco City
Lo de gato lo decis por mi ? yo me quedo hasta el lunes pero me vuelvo temprano
Shineeeeee!!!!!!
ehp.. tonces no se.. hablamos alla.. por ahi hay un gato mas el lunes...jajaja... y si.. si me vuelvo el lunes yo tambien arrancaria temprano

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Salida Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO ifranzani En Dos Ruedas 607 30.11.2008 10:21 hs.
encuentro 7/8/9 de diciembre elmagojulian En Dos Ruedas 5 25.11.2007 21:24 hs.
[ENCUENTRO] Carmen de Areco 15 al 17 diciembre Shadow500 En Dos Ruedas 6 20.11.2006 13:36 hs.
Encuentro Multimarca :: 21 De Diciembre jackalpret Autos 4 12.12.2003 19:19 hs.
Encuentro de Ferraris en Rosario RaCks Autos 17 17.12.2002 15:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}