Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por solorock...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    gus2012 escribió hace 1 año

#1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    confirmado, solorock se calento con su vida de estudiante y va a rosario, a kuka ya le encargue la remera por mail, espero que lo haya recibido.
    un saludo a todos!

edit: como es eso de la naSta? va a habber algo para el finde? van a cerrar todas las estaciones?
    Bieeeen solorock!!!... che cuando vas para alla?...arrancas con ricota y los demas???
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

creo que supongo que si,pero soy tan forro para despertarme a la mañana jajaja, igual tengo que ir con alguien porque no se donde queda y no tengo el celu de nadie
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

venite el sabado a la mañana, creo que heavy viene con nosotros y el sale de Longchamps que te queda cerca
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

creo que supongo que si,pero soy tan forro para despertarme a la mañana jajaja, igual tengo que ir con alguien porque no se donde queda y no tengo el celu de nadie
    Che sino te levantas a la mañana.. nosostros salimos a la tarde.... con gus2012 desde panamericana y 202 a las 3pm a mas tardar... si queres despues te paso por mp mi celu.. o conectate al msn que te lo doy y el de gus..
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por luissanfer Ver mensaje
    Che sino te levantas a la mañana.. nosostros salimos a la tarde.... con gus2012 desde panamericana y 202 a las 3pm a mas tardar... si queres despues te paso por mp mi celu.. o conectate al msn que te lo doy y el de gus..
    luis yo te hiba a pedir tu msn yo llego el domingo con el muchacho del nigh para tenerlo para cuando llegemos al camping o por las dudas que nos pase algo o nos encontremos el camping jajajaja saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
    Che yo escuché que el paro es sólo por el viernes, alguien sabe algo de eso?
    como es eso de la naSta? va a habber algo para el finde? van a cerrar todas las estaciones?

Muchachos hasta donde yo sé el paro de las estaciones de servicio comienza el viernes 5 a las 0:00 hs. hasta las 23:59 del mismo dia, a si que el Sabado 6 tendria que estar todo OK

Originalmente publicado por mellistorm Ver mensaje
    luis yo te hiba a pedir tu msn yo llego el domingo con el muchacho del nigh para tenerlo para cuando llegemos al camping o por las dudas que nos pase algo o nos encontremos el camping jajajaja saludos!

No te preocupes que yo tengo el Celu de Luis y el de Gustavo a Ricota se lo pedi pero el muy maraca no me lo quiere dar
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Kuka dale para adelante con las remeras por el precio no hay drama
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Bueehehe!!!... me parece que no laburo el luneeeess ..... igual no se si me quedo el lunes alla.... hay que hacer familia tambien vio?
    Depende de como venga el tema.. si el lunes solo quedan dos gatos loco me vuelvo nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Lo de gato lo decis por mi ? yo me quedo hasta el lunes pero me vuelvo temprano
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

ehp.. tonces no se.. hablamos alla.. por ahi hay un gato mas el lunes...jajaja... y si.. si me vuelvo el lunes yo tambien arrancaria temprano
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 6400 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB