Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2 en el foro En Dos Ruedas.
stoy apurado para leer todo esto, no puedo salir a las 20hs, hay alguien que ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    gus2012 escribió hace 1 año

#1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

stoy apurado para leer todo esto, no puedo salir a las 20hs, hay alguien que salga mañana tipo 12hs del mediodia? dfesde cap o zona oeste
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

hola chicos, hoy al mediodia llegue de ushuaia con mi rueda trasera viendose las capas de tela, si no consigo alguna cubierta usada para ponerle, se me hace imposible poder ir maniana a rosario, no puedo ponerle nueva ahora porke no me alcanza lo ke tengo , asi ke por las dudas no me confirmen, aca les dejo una fotito de como llego mi cubierta.

DSC04089.JPG
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Ojala puedas venir, pero con el vieje que te mandaste tenes que estar mas que conforme. Suerte con la cubierta. Si conseguis algo que ponerle no vemos en el camping
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Gaston_39 me mando msj que ya llegaron a rosario. Qeu envidia la puta madre.....ja...ojala la pasen genial todos
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    stoy apurado para leer todo esto, no puedo salir a las 20hs, hay alguien que salga mañana tipo 12hs del mediodia? dfesde cap o zona oeste
    Yo salgo con Luissanfer tipo 15 a mas tardar desde ruta 202 y Panamericana si queres venite con nosotros

Pablo ojala consigas una cubierta asi te venis a Rosario
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por gus2012 Ver mensaje
    Yo salgo con Luissanfer tipo 15 a mas tardar desde ruta 202 y Panamericana si queres venite con nosotros

Pablo ojala consigas una cubierta asi te venis a Rosario
    buenisimo,arreglamos asi.ahora busco bien donde queda eso, yo salgo de moron,como hago o donde me conviene encontrarme con uds??
    me pasas tu celu por privado,eso si pasamelo en el titulo del mens, porq es lo unico q puedo leer ya q no puedo abrir los mens
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Gusda y Calano ya estan en el camping ,Calano paso por el taller a la tarde y estuvimos charlando.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Dale ahora te lo paso .fijate en el google earth
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Amigos, uds ya estan preparando los bolsos, carpas etc, les deseo lo mejor, espero la pasen barbaro en Rosario.
    Hagan muchas fotos asi los que no podemos acompañarlos, podamos compartir la semana proxima lo vivido.
    Buena ruta mañana
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Si alejo ya estamos con los bolsos listos para mañana, que lastima que no podes venir, se te va a extrañar, saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 6414 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB