Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2 en el foro En Dos Ruedas.
...19

Buscar en este tema:

•  
    gus2012 escribió hace 1 año

#1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

hubo un culeado que rompio las pelotas con el encuentro y cuando se hizo realidad se fue al mazo

las mejores fotos esta en camara de gusTRABA y patoBM ( que ahora entiendo por que es BM...BUEN MOZO... hijo de puta que es lindo el guacho....me conquisto )
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

llegamos recièn... despues de un baño estoy con apenas energias para escribir, estubo muy bueno che ... la proxima le compramos un gps a aliviery, un capo y que con pichomataderos y cain me hicieron el aguante toda la tarde de hoy con la rueda, que me dio algun dolor de cabeza... unos fenomenos!!.. a algunos los pase en la ruta estaban parados pero no pude parar porque la idea era no parar, sino se me desinflaba la rueda trasera... cuanto antes sale un caucho nuevo...

slds
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

El encuentro fue realmente unico, personalmente estoy super contento de haber conocido a gente con la que uno comparte un rato cada día.
    Grande Sergitin!!!! Por todo lo que puso para que se realizara el encuentro.
    Todos lo muchachos se portaron 10 pts con la mejor onda.
    El año que viene tiene que haber otro si o si.

Y para todos los que se quedaron que la sigan pasando bien.

Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

sinceramente en gustohaber participado de este encuentro/reunion "unidos por el fernet" que le hicieron caso a portela y... no pusieron eso en las remeras ¬¬.
    bueno gente, mas despues, subo fotos.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

jajaja que bueno que estuvo esto culiao! javo te acorads de estas fotitos???????hay mas para ver con el kuka jaja que bueno no y ya hay que empezar a progrmar la proxima!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg javopensante.JPG (90.5 KB, 55 vistas)
    Tipo de archivo: jpg las risas de javo.JPG (79.5 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

bueno muy buenas a todos la verdad hacias mucho tiempo que no la pasaba tan lindo en una reunion de amigos que se transformo en una reunion familiar hace un ratito llegamos nos quedavamos pero el colchon se pincho y ya no daba para seguir en el piso a parte mañana hay que trabajar
    Un abrazo para todos
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Bueno gente, acabamos de llegar a casa y lo ùnico que quiero es bañarme e irme a dormir; acà subo un fotos del encuentro que fue simplemente excepcional.

Pd. Perdó a Ricota, Javi y Heavy por adelantarme, pero mi vieja estaba en estado de pànico por quedarse el finde entero con mis chicos.

Mañana con mas pilas subo mas fotos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC01222.JPG (123.7 KB, 53 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01239.JPG (48.0 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01241.JPG (45.9 KB, 57 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01264.JPG (67.1 KB, 58 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

gente... ya llegue. mucho trafico, mas el cansancio hizo q me tome mi tiempo en llegar. encima a 20 cuadras de llegar a mi casa me quede sin nafta, la unica estacion de servicio a un par de cuadras de donde me quede, tenia terrible fila de autos. y bue, antes de empujar, espere. mañana subo algunas fotos y hare los agradecimientos correspondientes... saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Hola... yo tambien recien llegue. Loco todo muy lindo no pude estar cuando la reunion estuvo en su cima más alta pero igual la gente que conoci muy copada. Yo tambien... mañana subo un par de fotos .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 6421 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB