Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2 en el foro En Dos Ruedas.
[YOUTUBE]Bueno Gente.. al fin encontré el link correcto... ya postié lo mismo en todas las ...21

Buscar en este tema:

•  
    gus2012 escribió hace 1 año

#1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

[YOUTUBE]Bueno Gente.. al fin encontré el link correcto... ya postié lo mismo en todas las direc q encontré jaja.. la verdad q la pase muy bien... un Kilombo la ida y la vuelta...
    A la ida despues del primer peaje arranque Persiguiendo a (el Fantasma de) Picho -PICHO NUNCA HABIA SALIDO- en fin... le di tanta rosca que apenas pare una vez para cargar nafta y seguir persiguiendo a la nada... es más .. mientras iba solo en la ruta me decía a mi mismo... pero que hijos de pu no aflojan nunca... no largan el acelerador.. pero no paran ni para fumarce un pucho.. en fin.. termine pasando al grupo de las motos más grandes que en alguna estación de servicio que no vi terminaron parando.. YO segui derecho derecho y Terminé en el acceso de Rosario, en una ESSO esperando a todos como 2 hs. y nada... tratando de comunicarme y nada.. hasta q logro hablar con Picho.. y le entiendo.. "agarra la ultima circunvación para el lado de Victoria." preguntando como llegar me dijeron agarra esta ( la 9) hasta el final me dijeron.. TERMINÉ EN VICTORIA!!!! De todo el trayecto solo el camino de ROsario a Victoria fue el mejor.. terminé en la concha del pato pero conocí unos paisajes increíbles.. ya volveré...
    en la entrada a Victoria me encuentro con un Gendarme re ORTIVA que tenía menos idea que yo parecía... me comunico con Yamaha que recién estaba llegando a Rosario jeje.. me comí un gaste terrible. Mientras tanto Picho.. un amigo de Oro que no tiene precio se estaba cocinando esperandome no se donde.. la cuestión que terminé comunicándome con él, me pregunta " DONE ESTÁS?" le digo: aca en Victoria donde me dijiste.. pasé un puente re lindo.. y después como 20 puentecitos más pero no tan lindos.. QUEEE? me dice.. le pregunto al gendarme Ortiva donde estoy y me dice en Victoria..."DE que RUTA?" me pregunta Picho, le pregunto al gendarme y le digo a Picho: EN LA RUTA 174.. "DE QUE KILÓMETRO?" ME PREGUNTA PICHO 56,5 le digo.. QUEEEEEE me dice... literalmente me había ido a la Concha de la Lora... Picho y toda la Banda estaba en LA 9 EN EL KM 286... bueno.. pegue la vuelta por donde vine... para variar cuando pego la vuelta Picho me estaba esperando en la 1er bajada del otro lado del puente ROSARIO VICTORIA... Según él cuando me ve bajando me hace señas con las manos.. y yo le hago luces como indicándole que lo vi... NI A PALOS LO VI, no se porque joraca había señas de luces en ese momento.. Fianalmente se me dió por bajar en la 2da salida y pegue la vuelta y lo encontré freído por el Sol.. estaba como decía Esteban en el camping... "así todo traspirado Tortafrita".. Finalmente... llegamos al camping.. un gran recibimiento con Aplausos..

Aca les dejo la vuelta por el puente lindo.. jaja

http://es.youtube.com/watch?v=Y9Q0rEnzUlE

Y acá La Mamadera de los Cuises..

http://es.youtube.com/watch?v=h5yvUypfBOc
    Editado por Alviery - 08.12.2008 14:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Hola hace una hora que llegue a casita, me vine solo porque queria salir temprano para no morirme de calor en la ruta pero igual me cague de calor llegue cocinado, sali 8.30hs del camping y estaban casi todos durmiendo. desayune con calano en la ypf y 9.20hs sali. la verdad que la pasamos barbaro, fue un placer haber estado con los que ya conocia y los que no conocia. saludos para los cordobeses son unos capos y para el capo mayor Sergitin!!!
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

buenas manga de balass!!! acabo de entrar a casa a las 11 salimos del camping...

notas varias::: segitin capo.....(viejo trolo))jajaa.. gracias por todo y por el aguante desde el viernes... tomo ferneeeee..ajaj

javo::: anda a retiro que por gral. urquiza va la concervadora llena de cerveza que te debemos.....un groso....(me debes la seca)

solorock.:: deci que no tomabas fernet..jajaj

la tenere es una bici...

al resto de los culiaos.. gracias por a buena onda.. realmente la pase barbaro y conoci gente de 10.. un abrazo..

mañana las fotos..
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Acá subo algunas fotos.. Así Nos Recibían
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00569.JPG (57.8 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00568.JPG (56.3 KB, 23 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00570.JPG (57.2 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00571.JPG (43.3 KB, 18 vistas)
    Editado por Alviery - 08.12.2008 14:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por GASTON39 Ver mensaje
    javo::: anda a retiro que por gral. urquiza va la concervadora llena de cerveza que te debemos.....un groso....(me debes la seca)
    eso es de porro!!!

solorock.:: deci que no tomabas fernet..jajaj
    yo no tomo ferne
    un gusto conocerte gaston, sos un cago de risa
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

jajaja que no vas a tomar Ferne, te hiciste el exquisito como 30 seg y despues te tiraste de cabeza.

Grande Agustin sos un pibe barbaro, pero me podrías donar una parte de tu cabellera. Porque unos tanto y otros tan poco!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Expectaculares las fotos.....( ...)

y bueno Manolo, no a todos nos sonrie la vida..aunque yo no me quejo.

Realmente lamento mucho no haber podido ir, y me alegra mucho que la hayan pasado tan bien.
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

igualmente agustin un gustaso cuuliadooo.... un gusto conocer tanta gente ..
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Muy copado compartir rutas con los amigos que hemos salidos en distintas oportunidades; al llegar al camping buen recibimiento pero se habían chupado todo, ni cubitos quedaron ; como ya dijeron los cuises culiaos parece que se querían matar tomando fernet.

Después un gusto haber conocido a tanta gente con la que hablo virtualmente; muchos se cortaron en grupos, pero fui charlando donde podía con el fin de conocerlos un poco mas a cada uno. Con el afán de charlar no saque ninguna foto y eso que me había llevado dos juegos de pilar

Me acosté pasadas las seis de la mañana, andabamos con los cualios, el pato, el dario y con un pedo mas o menos salimos a caminar, no se a donde pero así volvimos tambien.

El domingo tenía que salir temprano, me desperté 09:30 hs. no me quería levantar, estaba por llamar por teléfono a casa que no iba un carajo al recital. Vino Ataulfo y me recordó que nos ibamos, bue como eramos dos me levanté y guardé todo en un toque.

Paramos en la YPF esa de ahí nomás, cargamos nafta, nos tomamos un cafe y salimos, desde Rosario recién paramos en la Shell que está en el peaje de Lima, si si si le metimos 213 kms. sin parar.

El fernet, el vino y el cable doble de la mañana hizo su trabajo y después que salí del baño vineron los de greenpeace a hacer una protesta por la contaminación ambiental

Llegué a casa, no terminé de bajar las cosas, vino un flaco con el padre en un Zanella Patagonian, se dió una vuelta en el tractor amarillo y a los diez minutos mi nena me abandonó con su nuevo dueño

Sali matando para el gallinero, me banqué unas cuantas horas al sol y luego vi a Madonna

Ni hablar que en el gallinero vino "La Gran Contaminación 2", le cage hasta las paredes
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Me alegro mucho que el gran encuentro haya salido tan bueno !!!!!!!!!!!!!!
    Me queda otra semana de trabajo fuerte, (el fin de proximo) y despues voy a estar en todas las salidas que me propongan.
    Como consuelo les cuento que en los dos eventos que me tocaron este fin de, el sabado cubri la fiesta de fin de año de Loma Negra, y quien la animaba............................Andrea Frigerio una diosa total, no se imaginan lo que es en persona, una divina.
    Por otro lado en el mismo evento canto Palito Ortega, que es toda una institucion y la gente se engancho a morir con sus clasicos.
    -----Agregado el 8/12/2008 a las 08 : 07 : 29-----
    Originalmente publicado por sebapol Ver mensaje
    Llegué a casa, no terminé de bajar las cosas, vino un flaco con el padre en un Zanella Patagonian, se dió una vuelta en el tractor amarillo y a los diez minutos mi nena me abandonó con su nuevo dueño
    Felicitaciones Seba, al final encontraste el "novio" del tractor amarillo.

Y ahora que onda..........................
    Editado por Alejo_R - 08.12.2008 19:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 6432 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB