#254 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2
Originalmente publicado por
sergitin
Por donde empezar.... bueno por los que vinieron de mas lejos ,Pato BM y Gustavoorce ,3000 km para decir presente 1 dia y medio....muy grosos( y si ,Gustavo si frena mas ,frena mejor jaja)
Los cordobeses:el alma y la alegria de la reunion ,El Gringo y Kuka incansables a la hora de chupar y divertirnos a todos.Gaston un pendejo increible,siempre con una sonrisa.Marcos ,Fredy ,Vikingo ,Eban ,La flaka y otros que se escapan a mis pocos bits de memoria .GRACIAS.
A Calano ,que se puede decir de Ale que no sepamos todos ,Un tipo preparadisimo y muy capaz ,si a esto le unimos la sencillez y buena onda continua nos damos cuenta porque se lo aprecia tanto en los foros.
A Pipoocho ,gracias x venir Jorge( te rompi las bo...las por privado porque realmente queria conocerte ,sigo sienpre atentamente tus relatos y vivencias ,ya que compartimos esas epocas)
Dario Castrelo ,durisimo en los foros pero un tipo absolutamente querible en persona ( algo asi como Dc Jekill y Mr.Hyde ,jajajaj)
Todos los muchachos del Feretro ,Favio ,Emedra,Vulko, Caballo loco,Rodar 40 ( aunque no le perdono no haber traido a Rodarcito ,Agustin ,realmente queria conocer al diablito de Feretromc ,jaja)Juan v ,fqgarcia(Fernando pego el burca con Fastix y se vino) y nuevamente perdon por los que me quedan en el tintero.
Para Miguel y su señora Alejandra ,unos chicos fuera de serie.
Para Solorock ,dificil de entender ,pero facil de querer.
Los chicos que vinieron de Bs as ,Ricota ,Pypu,Javiguru, Alvieri ( que nos mostro porque se llevo Geografia siempre a Marzo,se creia que Rosario era la capital de Entre Rios jajaj),Gus2012 ,Fitmel y señora,Mellistorm y los amigos de la Nighhawk ,Pichomataderos y otravez perdon por los que falten.
A Tincho y a su señora Shasha ,si bien los conoci por mns y telefono (y a sus 2 adorables hijitos x fotos) fueun gustazo verlos en persona.
Al Vikingo (de Bs As) y su señora Celia un abrazo.
A Melmack( Facundo ) un chico que estudia en Rosario ,charlamos un ratito apenas ,pero me dejo una impresion muy grata.
Hubo gente con la que comparti muy poquito y me hubiese gustado conocerlos un poco mas , como Sebapol y Nacho ( recien hoy me enteré que Nacho vino con la señora y con Ifranzanito ,me hubiese gustado conocerlos tambien).
De la gente de acá, Gustavo(el viejo loco) ,el unico que conocia personalmente ,de esos tipos con los que hablas 5 min y lo queres ver de nuevo(por suerte lo tengo a 2 cuadras del taller).
Gustavo(Gusda) ,un tipo excelente , de una calidad humana inmensa ,imposible dejar escapar la posibilidad de convertirse en su amigo.
Y Javo....que puedo decir de Javo?,mi 1er amigo en psico , siempre conto con un plus ,se llama como mi sobrino ,que hace 7 años esta en USA y a quien extraño muchisimo ,por la edad y el nombre la asociacion es inevitable.
Esperé lo maximo que pude para escribir para que no me traicionen los sentimientos y no parecer cursi.....pero .....GRACIAS A TODOS POR ESTOS 3 DIAS INOLVIDABLES ,ALGO QUE NADA NI NADIE PODRA QUITARME JAMAS!!!
LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!
Gracias a vos Sergitin sos un capo, la verdad es que laburaste como loco para que todos la pasemos bien, y si fueron tres dias inolvidables que esperamos que se repitan.
y gracias a todos los que fueron, por la onda que le pusieron