Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2 en el foro En Dos Ruedas.
Para Solorock ,dificil de entender ,pero facil de querer....26

Buscar en este tema:

•  
    gus2012 escribió hace 1 año

#1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Para Solorock ,dificil de entender ,pero facil de querer.
    mierda... yo creia que era sencillo... lo de facil de querer es porque no me soportas todos los dias jajajaja
    la verdad sergio,vos te mereces una pagina a parte, te moviste como un loco para que esto se de, por mas que sea fin de semana largo, todos tienen cosas que hacer y debes haber postergado una cuantas, la verdad que me caes muy bien y verdaderamente te mereces unas felicitaciones, porque la verdad que yo no hice mas que ir y poner el mango que me dijeron, vos tubiste que laburar para que esto se de y la verdad que te agradesco
    Editado por solorock - 09.12.2008 22:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

cuántos fuimos al final???? alguien tiene un lista oficial???
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Unos se fueron y otros vinieron.Los que visitaron el predio del Parque en lo 3 dias,superaron los 90
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Por donde empezar.... bueno por los que vinieron de mas lejos ,Pato BM y Gustavoorce ,3000 km para decir presente 1 dia y medio....muy grosos( y si ,Gustavo si frena mas ,frena mejor jaja)
    Los cordobeses:el alma y la alegria de la reunion ,El Gringo y Kuka incansables a la hora de chupar y divertirnos a todos.Gaston un pendejo increible,siempre con una sonrisa.Marcos ,Fredy ,Vikingo ,Eban ,La flaka y otros que se escapan a mis pocos bits de memoria .GRACIAS.
    A Calano ,que se puede decir de Ale que no sepamos todos ,Un tipo preparadisimo y muy capaz ,si a esto le unimos la sencillez y buena onda continua nos damos cuenta porque se lo aprecia tanto en los foros.
    A Pipoocho ,gracias x venir Jorge( te rompi las bo...las por privado porque realmente queria conocerte ,sigo sienpre atentamente tus relatos y vivencias ,ya que compartimos esas epocas)
    Dario Castrelo ,durisimo en los foros pero un tipo absolutamente querible en persona ( algo asi como Dc Jekill y Mr.Hyde ,jajajaj)
    Todos los muchachos del Feretro ,Favio ,Emedra,Vulko, Caballo loco,Rodar 40 ( aunque no le perdono no haber traido a Rodarcito ,Agustin ,realmente queria conocer al diablito de Feretromc ,jaja)Juan v ,fqgarcia(Fernando pego el burca con Fastix y se vino) y nuevamente perdon por los que me quedan en el tintero.
    Para Miguel y su señora Alejandra ,unos chicos fuera de serie.
    Para Solorock ,dificil de entender ,pero facil de querer.
    Los chicos que vinieron de Bs as ,Ricota ,Pypu,Javiguru, Alvieri ( que nos mostro porque se llevo Geografia siempre a Marzo,se creia que Rosario era la capital de Entre Rios jajaj),Gus2012 ,Fitmel y señora,Mellistorm y los amigos de la Nighhawk ,Pichomataderos y otravez perdon por los que falten.
    A Tincho y a su señora Shasha ,si bien los conoci por mns y telefono (y a sus 2 adorables hijitos x fotos) fueun gustazo verlos en persona.
    Al Vikingo (de Bs As) y su señora Celia un abrazo.
    A Melmack( Facundo ) un chico que estudia en Rosario ,charlamos un ratito apenas ,pero me dejo una impresion muy grata.
    Hubo gente con la que comparti muy poquito y me hubiese gustado conocerlos un poco mas , como Sebapol y Nacho ( recien hoy me enteré que Nacho vino con la señora y con Ifranzanito ,me hubiese gustado conocerlos tambien).
    De la gente de acá, Gustavo(el viejo loco) ,el unico que conocia personalmente ,de esos tipos con los que hablas 5 min y lo queres ver de nuevo(por suerte lo tengo a 2 cuadras del taller).
    Gustavo(Gusda) ,un tipo excelente , de una calidad humana inmensa ,imposible dejar escapar la posibilidad de convertirse en su amigo.
    Y Javo....que puedo decir de Javo?,mi 1er amigo en psico , siempre conto con un plus ,se llama como mi sobrino ,que hace 7 años esta en USA y a quien extraño muchisimo ,por la edad y el nombre la asociacion es inevitable.
    Esperé lo maximo que pude para escribir para que no me traicionen los sentimientos y no parecer cursi.....pero .....GRACIAS A TODOS POR ESTOS 3 DIAS INOLVIDABLES ,ALGO QUE NADA NI NADIE PODRA QUITARME JAMAS!!!
    LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!

Gracias a vos Sergitin sos un capo, la verdad es que laburaste como loco para que todos la pasemos bien, y si fueron tres dias inolvidables que esperamos que se repitan.

y gracias a todos los que fueron, por la onda que le pusieron
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    ,Gus2012 ,Fitmel y señora,Mellistorm y los amigos de la Nighhawk ,Pichomataderos y otravez perdon por los que falten......GRACIAS A TODOS POR ESTOS 3 DIAS INOLVIDABLES ,ALGO QUE NADA NI NADIE PODRA QUITARME JAMAS!!!
    LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!
    Para nosotros tambien fue un placer conocerte Sergetin y pasar, aunque fue muy poco tiempo, con los amigos cuises, que no pude cruzar muchas palabras, pero viendo sus actitudes y su trato hacia sus pares ya te das cuenta de la clase de gente que son, espero en un futuro poder juntarme con ese todos y compartir un poco más de tiempo así poder conocerlos un poco más. Saludos para todos y muy feliz año nuevo para todos
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

bueno che.. YO conocí Victoría.. y ustedes no... jeje.. tal vez para febrero vuelvo a Rosario.. o Colon.. así que nos podríamos volver a ver... la verdad la pasé de 10.. lastima q no pude charlar con todos
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Un placer conocerte en persona Sergio sos un fenomeno y una excelente persona de gran corazon !!!pero nos falto tiempo para hablar de nuestra pasion por los aviones y demas en otra oportunidad sera como hablamos con Luis q es otro fanatico
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Bueno.. despues de no tener internet (estos de fibertel que quieren que le paguen!....) por fin veo lo del foro....Y las fotos????.... no me las hagan buscar por todos lado che!...jajajaj
    Bueno.. que se puede decir de este encuentro que ya no hayan dicho:
    EXCELENTE ENCUENTRO
    La verdad que pocas veces en la vida se dan cosas asi... de encontrar un grupo de gente tan grande y diversa pero que todos manejaron el mismo codigo: Amistad.
    Aca no importo de donde se era, que moto tenias, ni si conocian o no a alguno...
    Rosario fue la excusa para encontrar gente de puta madre...fueran "BOLUDOS" o "CULIAU" jajaja....
    La verdad que la gente de cordoba fue la diversion del encuentro... y que manera de chupar hermanos!!!!... no se como hacen.. la verdad que no se...
    Kuka.. un maestro.. gracias por la remera y por hacernos cagar de risa..
    Todos muy buena onda.... la verdad que no me alcanzo el tiempo para poder hablar con todos e inevitablemente se armo grupos porque era imposible seguir la marcha del encuentro... demasiada gente para poder hablar con todos de manera coherente (BAH!... coherente despues de esos fernet no habia nadie..jajaja)
    Yo la pase excelente... tanto con la gente que ya conocia como con las que queria conocer y como con los que no conocia tampoco.... es que fue muy bueno esto!... yo llegue a casa con la sensacion de haber participado, como decia la remera, de un encuentro ¡UNICO!.
    Es lamentable saber que hubo gente que quiso ir y no pudo.. no se si se repetira algo similar...OJALA QUE SI!
    Conoci a mucha gente que queria conocer como Rodar y su sahel (me quedo la vueltita pendiente jaja) CALANO (si, con mayusculas.. kapo!) Pipocho, Favio, Dario, Pato, Gustavo orce, Caballo loco, y mucha gente mas que aunque intente recordar al menos el nick, me fue imposible, ya que el fernet tuvo un efecto amnesico en mi...jajaja..
    A la gente que ya conozco... demas esta decir algo aca... como siempre... muy bueno todo.
    A TODOS los cordobese... gracias por la buena onda de todos...
    Gusda.. un kapo.. como siempre.. te esperamos algun dia por bs as...
    Y mencion especial a una PERSONA de ley... que lamentablemente por una cuestion de tiempo... de descordinacion , de colgado quizas de mi parte, no pude sentarme a charlar ni 10 min en 3 dias....PERDON!!!!...... pero sin dudas un tipo de aquellos... no dudaba que fuera asi... al SEÑOR SERGIO!... sergitin.... un agradecimiento especial y una disculpa publica porque no pudimos charlar todo lo que habia para hablar...ni siquiera pude saludarte al volverme!!.... pero bueh... a veces pasan estas cosas...Ya habra otro oportunidad de volver a cruzarnos... gracias por la atencion prestada.
    En fin... esto da para largo... porque se paso muy bien.. se podria hablar y escribir horas sobre esto no por ser cursi. sino porque verdaderamente se paso bien.. muy bien... como si nos conocieramos de toda la vida.
    Es como se dijo: Este no fue un motoencuentro, esto fue una reunion de AMIGOS que andan en motos, que en este caso , fue absolutamente secundario, no eran las motos lo principal, sino las personas. Que motoencuentro pistero puede brindar lo mismo?????? Aca no hubo jerarquia, ni tribus, ni seleccion, ni nada de eso... fue un encuetro de amistad.....y la verdad que mejor no pudo haber sido.
    Gracias a todos por todo.... ojala se vuelva a repetir.

AH... y suban las fotos!!!!!!!!

PD: no podia dejar de mencionar.....A los Hippones duros como piedras con esa rata de mascota y con las ganas de comer asado gratis que no deben saber ni como se come, GRACIAS!... gracias por mostrarme como uno se hace mala sangre al pedo en la vida con las cosas de todos los dias....
    Editado por Luis-Sanfer - 10.12.2008 01:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Me olvide de 2 amigos:Tornadoman ,que con su novia y su Tornado se recorrieron el norte de Rosario para buscarnos donde comer el Domingo a la noche,gracias Tornadin!!
    A Luis ( Luisanfer) un abrazo hermano ,ya nos vamos apoder sentar tranquilos juntos con Gus 2012 y darle a los temas que nos gustan.
    Editado por sergitin - 10.12.2008 07:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

sergitin, si, hablamos poco y nada!! es mas, con al mayoria hable poco y nada ajaj...eramos mcuhos como para 1-2 dias.....vamos a tener que hacerlo mas seguido!!
    llegue muy cansado y a la ncohe no dure mucho....
    Pero si fui con la flia!! ( ellos fueron en auto)

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 6429 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB