Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2 en el foro En Dos Ruedas.
A mi me pasó una vez lo del cosquilleo y ansiedad, nervios... Igual que vos! ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    gus2012 escribió hace 1 año

#1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

A mi me pasó una vez lo del cosquilleo y ansiedad, nervios... Igual que vos!

Pero en realidad estaba en el subte y un gordo tetón me estaba apoyando.

Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    A mi me pasó una vez lo del cosquilleo y ansiedad, nervios... Igual que vos!

Pero en realidad estaba en el subte y un gordo tetón me estaba apoyando.

aaaaaaaaaaaaaaajajajjajjjajjjjjjjjjjjaaaaajakjakaj jakjaaaaa queeeeeeeeeeee hijoooooo deeeee.........

como me haces cagar de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Si la verdad que estoy re ancioso hasta me compre una bolsa de dormir un par de alforjas dos cables de embrague 4 cajitas de forros.... vaselina espesa!!!!! y algunos juguetitos mas!!!

quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    con respecto a la nafta yo yambien pienso cargar el jueves a la noche el tanque lleno y un bidon de 5 litros para llenarlo el sabado antes de salir!!!
    que se yo es lo que se me ocurrio hasta ahora!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Gente cuando me suspendieron una boda en el estudio para el sabado, postee que salia el sabado temprano pero me volvia luego del asado a la noche.
    Sucede que salio un evento empresarial y me pidieron que lo cubra y no esta para negarse.........
    Pueden darte el toque y conseguir a otro fotografo y alpiste.
    Ademas me estoy juntando hasta las moneditas porque el viernes me entregan una lente de la linea profesional de Canon (los blanquitos, 70-200mm L 4.0 "el caño") que llevado a las motos seria como comprarte una BMW de ultima generacion y me estan adelantando la guita del proximo fin de semana en el estudio.
    A partir del 20/12 a donde me inviten me prendo, ya termina el año a nivel fotografia.
    Les deseo el mejor viaje posible, que la pasen super, saquen muchas fotos asi las compartimos la semana proxima.
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Aparte de q si estas loco ,yo tengo un poco ansiedad antes de cada viaje
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por Alejo_R Ver mensaje
    Gente cuando me suspendieron una boda en el estudio para el sabado, postee que salia el sabado temprano pero me volvia luego del asado a la noche.
    Sucede que salio un evento empresarial y me pidieron que lo cubra y no esta para negarse.........
    Pueden darte el toque y conseguir a otro fotografo y alpiste.
    Ademas me estoy juntando hasta las moneditas porque el viernes me entregan una lente de la linea profesional de Canon (los blanquitos, 70-200mm L 4.0 "el caño") que llevado a las motos seria como comprarte una BMW de ultima generacion y me estan adelantando la guita del proximo fin de semana en el estudio.
    A partir del 20/12 a donde me inviten me prendo, ya termina el año a nivel fotografia.
    Les deseo el mejor viaje posible, que la pasen super, saquen muchas fotos asi las compartimos la semana proxima.
    Abrazo
    Que bajon alejo!... y bueno.. nos veremos en el encuentro solidario entonces che..

Bueno gente... ya me quiero iir!....

Tengo la moto preparadaaaa....jajajaj

Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

al gato lo llevas tambièn?????
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

La botella de J & B se te va a calentar ahi puesta...y el jarro?? lo llevás para no parar a mear?Ojo cuando tirás el contenido
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Gente... algo importante!!!

el sabado nos juntamos 8.30 en gral paz y balbin. en la ypf... hasta ahora son:
    pypu
    tincho005 y señora
    javiguru
    pichomataderos
    Ricota82

alguien mas se suma???
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por tincho005 Ver mensaje
    al gato lo llevas tambièn?????
    Si no lo lleva ....aca le conseguimos uno
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO Cap 2

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    otra cosa, aunq suene gay lo digo... no les da un cosquilleo, sumado a la ansiedad y un poco de nervios antes de un viajecito??? o yo solo estoy loco...
    ...Ricota, no podes más de GAY!... igualmente yo estoy igual de ansionso .

Originalmente publicado por Alejo_R Ver mensaje
    Si es a partir del 20 entonces te esperamos para el cumple de Gus que justamente es el 20/12 y luego tenemos el encuentro solidario.

Che Luis yo pense que el gato lo conseguias por allá, dicen que las chichis Rosarinas estan que arden... ahí la tenemos a Silvi Luna Que bombon por favor!!!
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 10 : 58 : 13-----
    Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    Gente... algo importante!!!

el sabado nos juntamos 8.30 en gral paz y balbin. en la ypf... hasta ahora son:
    pypu
    tincho005 y señora
    javiguru
    pichomataderos
    Ricota82

alguien mas se suma???

Ricota chocotornadin estaba preguntando, a si que quizas se sume a esa lista
    Editado por fitmel - 03.12.2008 21:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 6405 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB