Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ayuda!!

Participa en el tema Ayuda!! en el foro En Dos Ruedas.
GENTE LES CUENTO QUE PIERDE NAFTA EL CARBURADOR DE MI GILERA 125, NO TENGO IDEA ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda!!
    GENTE LES CUENTO QUE PIERDE NAFTA EL CARBURADOR DE MI GILERA 125, NO TENGO IDEA POR QUE PASA, LA MOTO ES NUEVA, TIENE 3000 KM Y NUNCA LE TOQUE EL CARBURADOR. RESULTA QUE NI BIEN LE ABRO EL GRIFO DE COMBUSTIBLE PIERDE NAFTA A CHORROS LA CAJITA DEL CARBURADOR... ¿ES PORQUE SE GASTO LA JUNTA? ¿TENGO Q ATORNILLAR LA CAJA A MAS FUERTE?

SI ALGUIEN ME PUEDE TIRAR UNA MANO PORFASSS PORQUE NO SE Q HACER... ES UN PELIGRO ANDAR X LA CALLE DERRAMANDO NAFTA Y LA MOTO TA RE NUEVA NUNCA LE PASO NADA!!

DSD YAAA MILLONES D GRACIASSSSS!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda!!

Tenes que ver si pierde x la junta o porque se rebalsa.Si el motor anda normal es que pierde por algun lado del carburador,la cajita se llama cuba y podes fijarte si no estan flojos los tornillitos, que se haya roto la juntita de ahí es dificil,pero puede pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!!

Nafta sucia. Limpiá el carburador.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda!!

ok
    me voy a fijar aver que onda y les aviso!
    ojala sean los tornillos que esten flojos
    y gracias x la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda!!

tambien podes tener trabado el flotante, tendrias que sacar la cuba y revisar...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda!!

En un costado de la cuba,tiene un tornillo que permite purgar la nafta de ese lugar...abrilo para que salga un poco de nafta y luego cerralo.Dejála funcionando con la canilla cerrada hasta que se pare. Luego abrile la canilla de vuelta y repetí la operación 2 ó 3 veces.Casi seguro,tiene una basura pegada en la punta del punzoir ó del asiento del punzoir.De esa manera entra nafta con mas fuerza y suele sacarla.Sinó sale y sigue rebalsando,desarmalo y limpialo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 85 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB