Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

traje de lluvia

Participa en el tema traje de lluvia en el foro En Dos Ruedas.
yo tuve delta y me salio barbaro, lastima que me lo afanaron, el alba es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    solorock escribió hace 1 año

• #11 Re: traje de lluvia

yo tuve delta y me salio barbaro, lastima que me lo afanaron, el alba es una basura!!!!!!!!!!!!!!!

se me desgarro la tela de abri el bolsillito, los abrojos no pegan y se descocieron todos, se hizo pelota el cierre que se lo cambie.
    una basura, fue plata tirada, en cuanto pueda compro un delta y dejo ese para acompañante
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: traje de lluvia

yo tengo un delta... la verdad que bastante bueno.. el pantalon un toque corton..pero no se.. casi nada... despues de eso, no me moje nunca con ese traje. lo tengo hace cosa de 1 año y sin problemas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: traje de lluvia

Originalmente publicado por GASTON39 Ver mensaje
    hay que saber que cuando hace frio, por mas equipo que tengas pasa iguall,,, y cuando llueve mass
    Yo en pleno invierno con lluvia a morir y ni me mojé. es mas, me olvide algo para los pies y volvia del laburo con unas bolsas jajaja..

Me olvidaba despues de una caida lo parche con ducktape o como se llame (la de macgiver) y todavia anda
    Editado por gelevera - 01.12.2008 13:10 hs. | Motivo: nah
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB