Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
traje de lluvia
pregunta simple y sencilla, el 2 de enero me voy de viaje y quiero no mojarme si llueve, mojarse las mangas cuando hace frio es muy molesto, porque, a velocidad y con frio, despues de un rato no sentis nada, por consejo, arriba de los guantes, voy a usar guantes quirurgicos si es que esta feito el tiempo.
y me queda comprarme el traje de lluvia, estube viendo y salen mas de lo que pensaba, el año pasado compre uno de $40 y admito es totalmente descartable,ahora queria comprarme algo bueno pero no cuento con gran presupuesto, lo ideal seria gastarme menos de $150
los alba mas barato,se que andan mas o menos en eso,los dana un poquito mas caro, pero,no hay ninguna "marca de segunda" que tenga buenos trajes, no lo voy a usar seguido,pero lo ideal seria que me dure,el de $40 habra durado 15 dias de uso como mucho,despues se empezo a rajar por todos lados... una verdadera porqueria.
osea... lo ideal seria que no se rompa, despues, si hay algun problema con el filtraje de agua, hay un secreto que te facilita la vida,hay que ponerle blem a base de silicona o silicona para auto, eso hace que el agua no se filtre... salvo que tenga un hueco jajaja.yo lo uso con las zapatillas de gamuza y va perfecto,puedo asegurar que son impermeables casi totalmente, para provarlas, las puse 10 segundos abajo de la canilla y por dentro no daban ni señales de movimiento y sale mucho mas barato que los impermeabilizantes que te venden en casa de pesca y camping,que estan $20 y duran una pasada nomas.
estube analizando la idea de ponerme un rompeviento,que son mucho mas comodos que la ropa de lona y mas liviana, pero no se cuanto resultado dan... aparte, tendria que solucionar el tema del pantalon, tal ves mandando a hacer uno...
cualquier consejo u opinion, sera bien merecida

aca dejo el link del futuro viaje
Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!
Re: traje de lluvia
alba.....podes arriesgarte, pero uno parecido no te va a salir mucho menos..
Nena,Dame100U$ pa´cerveza
Yo tengo un "Delta" y la verdad me salio buenisimo.. y para las manos no me gustan los guantes, prefiero las mangas(fundas o como sea que lo llamen) son comodas, te tapan mucho el viento y asi no t da frio en las manos. Vas al sur? guarda con el ripio!!

pd: Como es lo de la expres? mandame un pm.
Mono maestre
Los pantalones de esquí no serían excelentes para tu viaje? Impermeables y muy calentitos.
Orangután
No comprés traje de lluvia en casa de motos, son caros al pedo

Anda a alguna ferretería industrial y comprate un Tango. Yo tengo el Tango Deluxe 2 piezas (salió $70) y te cagás de risa de la lluvia. Se dobla en un paquetito bastante chico y es bastante cómodo, tiene puños abajo de la manga común para que no pase el agua, cuello alto, capucha que se mete en el cuello, tiradores, y la calidad es bastante superior a un delta o un alba

También hay modelos de la misma marca pero más livianos que salen algo de $40 y andan muy bien, pero no creo que se la banquen tanto como el mío

Lo único malo es que no tienen reflectivo, pero eso se arregla comprando un poco de esa cinta 3m reflectiva
Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje

Anda a alguna ferretería industrial y comprate un Tango. Yo tengo el Tango Deluxe 2 piezas (salió $70) y te cagás de risa de la lluvia. Se dobla en un paquetito bastante chico y es bastante cómodo, tiene puños abajo de la manga común para que no pase el agua, cuello alto, capucha que se mete en el cuello, tiradores, y la calidad es bastante superior a un delta o un alba

También hay modelos de la misma marca pero más livianos que salen algo de $40 y andan muy bien, pero no creo que se la banquen tanto como el mío

Lo único malo es que no tienen reflectivo, pero eso se arregla comprando un poco de esa cinta 3m reflectiva
El problema de los que no son apra motos es el corte!
No el lo mismo uno hecho apra caminar que otro hecho apra ir sentado. el alrgo de lso pantalones puede joderte...
fijate eso si compras uno industrial..
Orangután
Con el mío no tengo problema y eso que lo usaba para la Tengai que vas super recto y para la Ninja que vas más apilado y ningún drama. Ni con el largo de los pantalones ni de la campera.
Igual es un talle más grande como para usar con la mochila puesta abajo y que no se moje
Mono maestre
Yo me compré un Alba Euro y lo pagué $152... lo estrené el sábado con lluvia bastante fuerte y anduvo muy bien... Es un talle M, que me va bien de todas partes pero me resultaron un poco cortos los pantalones cuando iba andando... no sé, será cuestión de acomodarlos mejor.

De última tenés los pampero, la tela es más gruesa y rígida... yo tuve uno azul que usaba cuando era 100% peatona y caminaba de una escuela a la otra y no te mojás nada (esos vienen con pantalon con tirador y la campera arriba), pero no sé cómo serán para la moto. El Alba me resulta más cómodo para poner y sacar.

Saludos
Orangután
Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje

te cuento que tube uno de ese estilo, uno de esos de $40... era totalmente descartable, el problema que tenia es que,al no estar diseñado para moto, no tenia abrojo la muñeca,sino que tenia un boton que nunca calzaba porque estaba echo para el OGT y tambien tenia una especie de elastisado,pero estaba mas adentro, y el guante no llegaba hasta ahi,entonces, tambien me mojaba la muñeca, otro grabe problema era el pantalon,estaba "mal cortado" era como para estar parado, cuando me sentaba,se subia un monton y me mojaba los tobillos, si lo bajaba un toque,me mojaba "atras" jajaja.
bueno... todo esto sin contar que la tela era una cagada... se empeso a rajar solamente de tenerlo guardado y... termino rotisimo.
por ahora creo que me quedo con el delta, escuche muchas malas criticas del alba, y no tantas del delta
fire-rescue
hay que saber que cuando hace frio, por mas equipo que tengas pasa iguall,,, y cuando llueve mass

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Traje de lluvia ALBA - Poronga! boxin En Dos Ruedas 90 29.04.2009 16:18 hs.
Un traje de lluvia que sirva? Calano En Dos Ruedas 44 29.04.2009 09:31 hs.
El traje de Lara Croft a subasta Obi WaN Juegos de Pc 3 08.10.2007 21:23 hs.
Traje largo neoprene!! Péru25 COMPRA 6 25.10.2002 23:01 hs.
aun con lluvia... fara Discusiones Generales 14 06.07.2002 04:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB