pregunta simple y sencilla, el 2 de enero me voy de viaje y quiero no mojarme si llueve, mojarse las mangas cuando hace frio es muy molesto, porque, a velocidad y con frio, despues de un rato no sentis nada, por consejo, arriba de los guantes, voy a usar guantes quirurgicos si es que esta feito el tiempo.
y me queda comprarme el traje de lluvia, estube viendo y salen mas de lo que pensaba, el año pasado compre uno de $40 y admito es totalmente descartable,ahora queria comprarme algo bueno pero no cuento con gran presupuesto, lo ideal seria gastarme menos de $150
los alba mas barato,se que andan mas o menos en eso,los dana un poquito mas caro, pero,no hay ninguna "marca de segunda" que tenga buenos trajes, no lo voy a usar seguido,pero lo ideal seria que me dure,el de $40 habra durado 15 dias de uso como mucho,despues se empezo a rajar por todos lados... una verdadera porqueria.
osea... lo ideal seria que no se rompa, despues, si hay algun problema con el filtraje de agua, hay un secreto que te facilita la vida,hay que ponerle blem a base de silicona o silicona para auto, eso hace que el agua no se filtre... salvo que tenga un hueco jajaja.yo lo uso con las zapatillas de gamuza y va perfecto,puedo asegurar que son impermeables casi totalmente, para provarlas, las puse 10 segundos abajo de la canilla y por dentro no daban ni señales de movimiento

y sale mucho mas barato que los impermeabilizantes que te venden en casa de pesca y camping,que estan $20 y duran una pasada nomas.
estube analizando la idea de ponerme un rompeviento,que son mucho mas comodos que la ropa de lona y mas liviana, pero no se cuanto resultado dan... aparte, tendria que solucionar el tema del pantalon, tal ves mandando a hacer uno...
cualquier consejo u opinion, sera bien merecida
aca dejo el link del futuro viaje
Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!