Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Zanella RX 125 **

Participa en el tema Nueva Zanella RX 125 ** en el foro En Dos Ruedas.
Buenas foreros.. bueno yo no soy muy activo en este foro.. pero bueno, porq no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    RRash escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nueva Zanella RX 125 **
    Buenas foreros.. bueno yo no soy muy activo en este foro.. pero bueno, porq no tenia moto.. ahora recien me uni a la flia..

Me compre el nuevo modelo, recien salido del horno.. RX 125 de Zanella.. aparentemente una REMAKE de la vieja rx125 2t.. pero con un onda mas actual

Dejo Link de referencia
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-motovega-_JM

La verdad que no entiendo mucho de motos, pero me gusto cuando la vi.. y bueno, es mi primer moto.. vamos a ver como sale esta nueva apuesta de zanella para el mercado.. Alguno mas fue kamikaze como yo y se compro este modelo?? (kamikaze en el sentido que es muy nueva, seguro no hay respuestos, y claro tampoco muchos post de experiencias de otros usuarios)
    La semana que viene ya me entregan los pelpa, patente y ya deberia irme a sacar el RC asi la empiezo a caminar y al menos puedo contar yo que tal anda.. no? igual si ya hay alguna experiencia con la moto.. muy bienvenida sea

Desde ya muchas gracias y desp bajo unas fotos truchas q le saque con el celu a la mia (la compre en negro/gris) y las posteo. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/872069-nueva-zanella-rx-125.html
    | Más
  • #2 Re: Nueva Zanella RX 125 **

ta interesante, el faro delantero es muy raro y la parte de atras es igual a la storm, esperemos a tener mas info...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva Zanella RX 125 **

No es ningun remake, esta es una moto china que zanella trae al pais y en cuyo diseño y fabricacion no tienen nada que ver. Suerte con tu nueva moto y contanos que tal se porta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva Zanella RX 125 **

Con lo de remake la idea era decir que era el mismo nombre exacto que el modelo 2t...

Esto encontre en la web

ZANELLA RX 125
    Por: Pedro C. Varela
    En el marco de las celebraciones de su 60 aniversario, Zanella continúa trabajando día a día para superar las expectativas del mercado y sigue apostando a la industria nacional. Hoy, con más de cincuenta modelos en el mercado, sigue generando alternativas con la más alta calidad y diseño.
    Desde octubre, la marca lanza al mercado una street que llama la atención a primera vista, la nueva RX 125, que reúne líneas transgresoras en su diseño y las más completas prestaciones para su categoría.
    Se destaca la óptica delantera, absolutamente atractiva y agresiva por donde se la mire, y cuenta además con una inmejorable eficacia lumínica. Con esta distinción, rompe el esquema de la mayoría de las motos de su especie, marcando la diferencia y superioridad con todas las street del mercado.
    Con un andar dócil y potente, la RX 125 es una edición especial que reúne todas las cualidades que sólo una empresa como Zanella, que festeja sus 60 años fabricando motos en el país, puede brindar. Para el tiempo libre y el trabajo, disfrute de la RX 125, la más novedosa del mercado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nueva Zanella RX 125 **

Me gustó. Tiene una armonia en la forma del farol con el resto de la moto. COmo una suerte de deportiva utilitaria (?).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva Zanella RX 125 **

A mi gusta tambien en la estetica. No dejes de subir tus fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva Zanella RX 125 **

esta buena, me gusta mas que la storm.
    subi fotos sacadas por vos..muchas!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva Zanella RX 125 **

aca van las primeras 3 que saque.. despues saco unas mas.. y subo mañana.. prometido

despues saco unas mas.. les debo Mi Gran Duda antes de comprarla.. cuando fui a la consesionaria, fui directo a ver que onda el tablero de la moto.. en las prox fotos les muestro..
    Todavia ni le sake el envoltorio del asiento (ni esa porkeria que dice quien verifico la moto) .. como todo nuevo.. viteh.. dije, bueno, espero y cuando se lo saco le mando una funda asi lo conservo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva Zanella RX 125 **

se ve linda y Zanella en ese segmento (los smil CG) tiene buenas referencias tanto la RX 150 como la Hj 125 salieron bastante buenas, lo malo es el tema repuestos que es muy difícil conseguir para cualquier modelo de la marca. Espero que te salga buen y esperamos tus comentarios. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva Zanella RX 125 **

-----Agregado el 9/12/2008 a las 11 : 14 : 28-----
    http://www.zanella.com.ar/sitio/espe...?zanella=rx125
    -----Agregado el 9/12/2008 a las 11 : 15 : 52-----
    http://www.zanella.com.ar/sitio/pdf/rx125.pdf
    Editado por jkloss - 09.12.2008 10:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/872069-nueva-zanella-rx-125-a.html

Estadísticas del tema
  • 485 RESPUESTAS
  • 25204 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB