Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados

Participa en el tema Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados en el foro En Dos Ruedas.
Hola les tengo q dar la mala noticia de q hoy a la tarde me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados
    Hola les tengo q dar la mala noticia de q hoy a la tarde me accidente con la moto
    La cosa fue asi venia lo mas bien a 50 km/h por una avenida de San Fernando por donde vivo yendo a visitar a un amigo cuando de repente me frena un auto q venia adelante mio de golpe al verlo rapidamente aprete el freno el cual se bloquea y hace q me caiga ,al caer apoyo el codo y la rodilla y la otra pierna me queda debajo de la moto tambien golpeo el piso con el casco el q me progio la cabeza sino me rompia toda la cara ,apenas caigo se abre el semaforo y sinpoder levantarme levanto un poco la cabeza para q no me pisen los autos q venian de frente por la otra mano acercan varias personas a levantarme porq por el golpe no podia uno me levanta a mi , otro levanta la moto y otro me decia si podia apoyar la pierna y si llamaba a una ambulancia ,a todo esto el tipo del auto siguio su camino sin siquiera bajarse o parar ,se escapo el muy HDP!!! y ni yo ni los q me ayudaron nos dimos cuenta de anotar siquiera la patente.Me pare como pude ,me costaba apoyar las piernas por el golpe y nos corrimos porq los autos q estaban atras nos tocaban bocina ,por la caida tengo un golpe y raspones en el codo ,la palma de la mano ,la pierna izquierda en la rodilla raspada e hinchada esta es la q mas me costaba apoyar ,la otra pierna raspada y tambien golpeada porq no se como me quedo debajo de la moto y me duele un poco el cuello por el golpe en la cabeza
    La moto por suerte mucho no se rompio pero....se doblo el pedalin y se rompio a goma ,se doblo el manubrio ,se rompio el espejo ,se raspo el contrapeso del manubrio se doblo y raspo la manija del embrague ,se torcio el soporte de la optica delantera y se raspo el faro ,se quemo la lampara ,se raspo el guardabarros ,se destrozo mi parabrisas nuevo y se raspo y corrio el tablero creo q eso es todo ,tengo una mezcla de todo bronca ,impotencia ,dolor y tristeza ,no puedo creer q recorra en ruta cientos de kms ( en 2 meses le hice 4800 kms) y me accidente asi a 20 cuadras de casa !!
    Bueno les ire comentando los arreglos q algunos me hizo mi amigo y como estoy (creo q mañana me dolera mas q hoy )Nos leemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados

Que cagada grande!!!! bueno es algo trillado pero pensa que estas bien y que la moto se puede arreglar, y vos saliste medio roto pero bien y vivo. No se que decirte más que que te quedes tranquilo, que son mierdas que pasan, a todos nos pasa al menos una vez en mayor o menor medida y se que te sentis como el orto porque tu moto se jodio y vos tambien, pero tranquilo que la moto se arregla y queda igual a 0km, no te hagas mala sangre, recuperate, arregla la moto y volve a las rutas.

Un abrazo y espero que te mejores rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados

Otro mas. que pena che!
    Bienvenido al club de los echo .
    Tenes que hacer lo que hago yo. Reite de los que tivieron accidentes peores que el tuyo. En este caso te toca reirte de mi !!! je je...

De seguro que mañana te duele todo (por una semana)
    Bueno che !!...son cosas que pasan.
    Paso y no podes volver atras....si te amargas va a ser para peor.
    Cagate de riza como yo en la clinica que no te queda otra
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados

no te preocupes q ese señor/a q se escapo.....va a aparecer pasadomañana tirado/a en una zanja en Boedo con un pedalin clavado en el occipital izquierdo y en la calle escrito con su sangre va a decir "psicofxp justicia divina".....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados

che que lastima , cuando vi tu moto decia que linda y ahora te paso esto! una cagada, almenos no sabes que tipo de auto era y si le quedo algun rasto del choque o algo? anda hace la denuncia
    y si mejor por vos que no te hayas echo nada pior!
    avisa si nesesita ayuda pa arreglar la moto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados

Hola gus... Che que cagada, se que lo que mas te duele es la moto, a todos nos pasa lo mismo, pero bueno loco, la verdad es que es ironico que en miles de kilometros nunca te paso nada y a la vuelta de tu casa te encontras con un salame, encima hay un monton, tenemos que andar con mil ojos nunca sabemos cuando se nos va a aparecer a nosotros. Y vas a ver a ese irresponsable, ya le va a tocar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados

Que cagada loco espero que te mejores

es asi, esta lleno de boludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados

me alegro que estes bien.... y bienvenido al club del asfalto...

aunque tengo una duda.... estando atras del auto que frena.. ¿no tiene la culpa quien va atras por no tener la distancia suficiente en caso del choque? (ojo.. no lo digo por tu caso.. sino porque es una duda personal mia... ya que creo que funciona asi.. por eso necesito aclararlo)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados

Por suerte vos estas bien. A la moto de a poco la vas arreglando hasta dejarla igual que antes.
    Que te recuperes pronto gus, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me accidente con mi Jianshe ahora estamos averiados

Hay una parte de la ley que especifica lo de frenadas y maniobras bruscas. Si yo te clavo las guampas y vos la comés, no es culpa tuya exactamente.

Por otro lado, Gus... Pensá en lo positivo de todo esto! Errrr..... Si, pensá vos. A mi no se me ocurre nada positivo.

Que te mejores!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 1868 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB