La cosa fue asi venia lo mas bien a 50 km/h por una avenida de San Fernando por donde vivo yendo a visitar a un amigo cuando de repente me frena un auto q venia adelante mio de golpe al verlo rapidamente aprete el freno el cual se bloquea y hace q me caiga ,al caer apoyo el codo y la rodilla y la otra pierna me queda debajo de la moto tambien golpeo el piso con el casco el q me progio la cabeza sino me rompia toda la cara ,apenas caigo se abre el semaforo y sinpoder levantarme levanto un poco la cabeza para q no me pisen los autos q venian de frente por la otra mano acercan varias personas a levantarme porq por el golpe no podia uno me levanta a mi , otro levanta la moto y otro me decia si podia apoyar la pierna y si llamaba a una ambulancia ,a todo esto el tipo del auto siguio su camino sin siquiera bajarse o parar ,se escapo el muy HDP!!! y ni yo ni los q me ayudaron nos dimos cuenta de anotar siquiera la patente.Me pare como pude ,me costaba apoyar las piernas por el golpe y nos corrimos porq los autos q estaban atras nos tocaban bocina ,por la caida tengo un golpe y raspones en el codo ,la palma de la mano ,la pierna izquierda en la rodilla raspada e hinchada esta es la q mas me costaba apoyar ,la otra pierna raspada y tambien golpeada porq no se como me quedo debajo de la moto y me duele un poco el cuello por el golpe en la cabeza
La moto por suerte mucho no se rompio pero....se doblo el pedalin y se rompio a goma ,se doblo el manubrio ,se rompio el espejo ,se raspo el contrapeso del manubrio se doblo y raspo la manija del embrague ,se torcio el soporte de la optica delantera y se raspo el faro ,se quemo la lampara ,se raspo el guardabarros ,se destrozo mi parabrisas nuevo y se raspo y corrio el tablero creo q eso es todo ,tengo una mezcla de todo bronca ,impotencia ,dolor y tristeza ,no puedo creer q recorra en ruta cientos de kms ( en 2 meses le hice 4800 kms) y me accidente asi a 20 cuadras de casa !!
Bueno les ire comentando los arreglos q algunos me hizo mi amigo y como estoy (creo q mañana me dolera mas q hoy
)Nos leemos
.