GF 250 1986 reparar y modificar
-
no me deja subir fotos debido a que me paso por el peso de las imagenes..
comento:
cilindro esta perfecto.. sin ovalizaciones ni rayas..
tapa: en muy buen estado sin fisuras ni nada..
levas: excelentes
caja: sin desgaste
embrague nuevo
y mas...
ademas se entregaria con cilindro y tapa con levas y valvulas, bomba de agua y de aceite completas, y caja completa como repuestos.
fue pintado de blanco poxi el cuadro y despues de gris aluminio.
javo75 tenes idea como puedo hacer para subir las fotos?..baje la resolucion lo mas que pude..pero aun asi excedo el tamaño max..y no quiero bajarle la calidad..asi pueden ver que esta en buen estado..
(dejen el mail que les mando las fotos (si estan interesados))..
gracias -
1º No entiendo a que te referis con cilindro.
2º ¿Esa lista de cosas serían entregadas por duplicado? Es decir, la estas entregando con dos cajas (la puesta y un repuesto); dos bombas de agua; etc ¿no?
3º ¿Seguro que cuando se la quiera patentar no va a surgir ningún obstáculo? Te pregunto por que por muy bien que pudiera estar, si despues no la puedo usar es "al dope"
4º Enviame fotos a mi tambien por favor, amilcar78@hotmail.com
Saludos -
hola mi nombre es diego tengo un gf 250 en buen estado y reparando cabezal completo si necesitan algo les dejo mi correo, tengo algunas ideas de como modificar los cilindros el principal problema que tenia. también tengo un manual, yo solo quisiera saber cuanto puede costar la moto
apeles al día, mecánicamente bien y plásticos completos sin faltantes. saludos motomecanicashire@hotmail.com
-
Hola Diego. Si queres subí fotos para ver como va.
Respecto al precio, es imposible decirlo. Es una moto de las que no hay muchas, con lo cual, el precio depende (en buena medida) de las ganas de vender que tenga el dueño y de las ganas de comprar que tengan los compradores en un dado momento.
Si mecanicamente está bien, es una moto de 4 cilindros con unos 45HP. Mucho más moto que una Ninja 250 (EX, GPZ, ZZR, la que quieras) de las de dos cilindros.
Cualquiera de esas motos (las ninja 250) te pueden estar pidiendo $16K (si está bien de mecánica y papeles).
¿Que modelo tenes?
Saludos. -
hola, apenas pueda te subo fotos todavia la estan pintando, pero como dije el chasis esta completo, funcionando electronicamente todo ya sea luces, jiros,tablero,velocimetro,cuenta ueltas etc. papeles completo titular, aduana, exportacion todo, muchisimas gracias por tu ayuda apenas este armada te mando unas fotos. gracias