Primer ... 45678 ... Último

GF 250 1986 reparar y modificar

• 11
      • 17/01/08
    18/02/2009
    #51 Re: GF 250 1986 reparar y modificar
    buenas... la verdad que esta quedando buenisima. decime la marca de los carbu que vos tenes a ver si son los mismos que los mios y tambien decime que cacha perdiste (de que lado y cual). yo sigo con la reparacion y la fabricacion de los metales de viela, tambien arene y pinte el cuadro desde 0 asi que estamos en las mismas jajajaja ya nos vamos a encontrar por la 14 jajaj.la marca de mis carburadores es mikuni. esta semana voy al repuestero y te averiguo.
    un abrazo y estamos hablando.

te paso mi msn
    xxxmmg@hotmail.com
      • 113
      • 29/10/07
    18/02/2009
    #52 Re: GF 250 1986 reparar y modificar
    Cita Escrito por xxxmmg Ver mensaje
    buenas... la verdad que esta quedando buenisima. decime la marca de los carbu que vos tenes a ver si son los mismos que los mios y tambien decime que cacha perdiste (de que lado y cual). yo sigo con la reparacion y la fabricacion de los metales de viela, tambien arene y pinte el cuadro desde 0 asi que estamos en las mismas jajajaja ya nos vamos a encontrar por la 14 jajaj.la marca de mis carburadores es mikuni. esta semana voy al repuestero y te averiguo.
    un abrazo y estamos hablando.

te paso mi msn
    xxxmmg@hotmail.com
    Claro, son los mismos, 2 carburadores micuni (no me acuerdo los mm). Ahora te agrego y te voy a romper los quinotos con las fotos de la motooooo!!!!... jajaja.
    La cacha que me falta es la derecha, la que continua con el colin, sigue y toca con el tanque.
    Paciencia es lo que me sobra ultimamente, pero esto de andar a pie (o en cole) me está matando.. a ver cuanto aguanto, por otro lado ayer pasé por el galpon y vi la vieja Puma 98 egunda serie que compré por $20... jojojo, unas ganas de empezar con ella tmb, pero no.. esa esta en terapia intensiva y el que mucho abarca poco aprieta (diria mi vieja), seguramente mas adelante veran un post con la Pumita.
      • 113
      • 29/10/07
    18/02/2009
    #53 Re: GF 250 1986 reparar y modificar
    Cita Escrito por elm0nsa Ver mensaje
    che que bueno como va quedando.. se ven los primeros avances...
    la verdad no te puedo dar una mano en nada porque ni idea de mecanica ni de repuestos, solo puedo felicitarte por el proyecto y decearte exitos!

creo que muchos de nosotros nos gustaria poder restaurar una moto asi como lo estás haciendo vos...
    che si no podés hacerle los papeles guardatela! no la vas a regalar por 2 mangos porque te matas jajaj
    Gracias Monsa!.. estoy con todas las pilas, y mas que encontré otra personas que esta restaurando una igual.. hay muy pocas de estas cositas...
    Ahora estamos con mi hermano definiendo que vamos a hacer, yo la quiero original, mi hermano quiere cortar y modificar el colin...

Diganme si no se hermosa en rojo, fijense en la imagen de arriba del tanque.. esa linea negra con blanca... genial.
    http://mypace.boo.jp/item/bike/SUZUKI/GF250/GF250.htm
    y les dejo una foto tmb
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 149
      • 01/04/08
    22/02/2009
    #54 Re: GF 250 1986 reparar y modificar

Franquin ya me enganche, hermosa y rara la maquina, yo hace un tiempo tuve una yamaha TZR del 87 japonesa dos tiempos de esas traídas en containers de motos usadas, y también un kilombo con los repuestos, como vas con los papeles, cuando termines sacamos una nota con la restauracion completa si queres, un abrazo y adelante, seguimos leyendo
    PD: voto por que trates de dejarla original, esta linda así

• 4
      • 18/03/09
    18/03/2009
    #55 Re: GF 250 1986 reparar y modificar

Buenas a toda la muchachada fierrera: me llamo nacolas y soy de la provincia de bs as, hace poquito mas de un mes compre un gf 250 y busca que te busca imagenes y demas para acerciorarme de que mi moto estaba completa di con este blog.
    Parece que el problema de los pistones lo sufren todas ya que la mia se encuentra en iguales condiciones, no se como iras con el proyecto de reforma de chasis pero la mia posee todo el cacherio( muy reparado por cierto), lo que me extraño de mi moto es que posee la killa si bien es una gf 250 y no un gf 250s especial ni nada por el estilo. Lo que si le queda brabaro.
    Soy el infeliz poseedor de un bandit 400 al cual le he invertido dos años de vacaciones con todo pago y es el dia de hoy que no puedo disfrutarla asi que decidi guardarla y comenzar con este bicharraquito ademas de estar reformando un gilera 215 que me regalo muchas alegrias).
    Por el tema de los pelpa la mia fue importada y nunca fue patentada, un importador muy conocido y quien trajo la mia es lacunsa y queda en la ciudad de saladillo provincia de bs as(donde largo el dakas es año pasado) por ahi te serve ese dato.
    Te dejo mi mail y cualquier cosa contactate con migo ya que no soy muy usuario de esta pagina.
    ciber_orion@hotmail.com

• 13,242
      • 27/08/04
    18/03/2009
    #56 Re: GF 250 1986 reparar y modificar

che que le pasa al bandit?
    no lo guardes!!!!!!!!!!!!!
    pasate por aca www.bandit400.com postea en el foro, que te ayudamos en lo que necesites..

• 4
      • 18/03/09
    18/03/2009
    #57 Re: GF 250 1986 reparar y modificar

ok negro. gracias por el dato. el bandit ahora parece que se le quemo la caja negra y tiene los gurca a la miceria, en suzuki racig parts tienen algunos reouestos pero no me aseguran que quede joya ya que se ha desgastado la guia de las cortinas y segun me dijeron forma parte del cuerpo del carburaror lo cual implica comprar todo y se me va a la re mierda

• 113
      • 29/10/07
    18/03/2009
    #58 Re: GF 250 1986 reparar y modificar

Bueno Nicolas!.. vienvenido a la comunidad YA te estoy agregando para charlar mejor sobre nuestro pequeño 250, de todas maneras te aconsejo que te hagas miembro de esta comunidad de quien he aprendido casi todo lo que se sobre mi otra moto, un GS500 que tmb me ha dado algunos dolores de cabeza...
    Si te animas, subite algunas fotos a esta pagina, asi las compartimos con todos...
    Ahora te agrego y charlamos...

• 13,242
      • 27/08/04
    18/03/2009
    #59 Re: GF 250 1986 reparar y modificar
    Cita Escrito por ciber_orion Ver mensaje
    ok negro. gracias por el dato. el bandit ahora parece que se le quemo la caja negra y tiene los gurca a la miceria, en suzuki racig parts tienen algunos reouestos pero no me aseguran que quede joya ya que se ha desgastado la guia de las cortinas y segun me dijeron forma parte del cuerpo del carburaror lo cual implica comprar todo y se me va a la re mierda
    Ambos son temas complicados...y mas que el TCI en USA sale 650 doalres....aca no me quiero ni imaginar cuanto saldra...

Pero la mejor solucion que podes hacer ( para mi) es comprar el CDI y un juego de carburadores usados en Ebay.
    El cdi lo podes sacar por 100 dolares mas o menos y los carburadores depende, pero mas o menos unos 150 dolares.
    Tenes que tener paciencia e ir fijandote periodicamente hasta que aparescan esos articulos.... yo compre los carburadores asi.

OJO que hay 2 tipos de CDI para el bandit, fijate que concuerde el numero de pieza...uno termina en 00 y el otro en 10...y son distintos!

aca tenes un juego de carburadores
    http://cgi.ebay.com/Ricambi-Moto-Car...3%3A4|294%3A50
      • 2
      • 14/10/07
    14/04/2009
    #60 Re: GF 250 1986 reparar y modificar

estimado franquin, yo acabo de adquirir la gf250 y realmente es una bestia, suena espectacular, la tengo completa pero tengo dudas con las bujias, y aca en chile he preguntado pero tampoco conocen el modelo, lo otro no se con cual moto es compatible la gf250, alguien me puede ayudar lo agradeceria, es tan rico el sonido del motor que la gente se da vuelta a verla..............saludos

Primer ... 45678 ... Último