GF 250 1986 reparar y modificar
-
La puta, cuantos modelos q hay de motos. Es imposible conocerlos todos
-
-
buenas que lindo bicho , te paso un dato :El Suzuki GF 250 fue uno refrigerado por agua de cuatro cilindros de cuatro tiempos por carretera
moto. El bloque motor y la transmisión son los mismos que la GSX-R250.
No tan alto de revoluciones (13000 línea roja [1]) como la serie de GSX-R, pero había
varios puntos más finos como amortiguación ajustable en la suspension.It ha
frenos 2pot en el frente y solo en la parte trasera. Fue producido en el
Finales de 1980 y principios de 1990. La velocidad máxima fue aproximadamente a 180 km / h. Hubo una y
dos versiones del asiento.
espero que te sirva por lo que dice de la Suzuki gsxr -
Hola a todos les cuento q tengo una gs 250 fw la cual esta desarmada hace unos 12 años me faltan los aros de 44mm q nunca pude encontrar si alguien sabe donde los puedo conseguir o q reforma puedo llegar a hacerle .esta super completa le faltan solo las cachas q me las perdio el mecanico desde ya gracias al q me pueda dar un aporte
-
hola german, hace un par de años atras me tomo el trabajo de armar una desde 0 y te juro que fue un desafio!!!, lo aros y los pistones le podes poner los de honda dax 90, eso si no vas a conseguir los aros ariginales de el suzuki, pero si tenes los pistones anda a una casa onda y fijate ahi... yo lo consegui en capital. igual creo que le tenes que hacer un trabajo en la cabeza del piston, por que creo que me tocaba una valvula, pero no estoy seguro. bueno espero que te sea util el dato. abrazo y avisa como la el armado.