Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Vieron este afiche? Que hijos de puta

Participa en el tema Vieron este afiche? Que hijos de puta en el foro En Dos Ruedas.
Hoy llendo al laburo, a 1 cuadra de Ferro, vi estos afiches.- Estos hacel alusión ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Vieron este afiche? Que hijos de puta
    Hoy llendo al laburo, a 1 cuadra de Ferro, vi estos afiches.-
    Estos hacel alusión al sitio de la net mapadelainseguridad.com.ar, auspiciado por el amigo Francisco De Narváez.-
    Las fotos las saqué con el cel. por eso la mala calidad, pero son suficientes para darse cuenta que, como dicen los españoles, vienen a por nosotros!!!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/872872-vieron-este-afiche-que-hijos-puta.html
    | Más
  • #2 Re: Vieron este afiche? Que hijos de puta

¡Qué hijos de putaaaaaaaaaaaa!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vieron este afiche? Que hijos de puta

encima la foto esta mas lokkeada un motochorro con casco y su acompañante tambien solo faltaba que le pongan el chaleco hijos de perra,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vieron este afiche? Que hijos de puta

Bueh las denuncias tampoco nos ayudan mucho. Acabo de ver en el mapita ese que a tres cuadras de mi casa robaron a un tipo con una moto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vieron este afiche? Que hijos de puta

vi uno!!!!!! no me acuerdo donde, pero pense lo mismo....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vieron este afiche? Que hijos de puta

Los chorros mas grandes son ellos ,los politicos corruptos y que viven a costillas de los boludos que los mantenemos.Habria que ponerles un chaleco que diga "POLITICO" , así sabemos que es un POLICHORRO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vieron este afiche? Que hijos de puta

No te puedo creer! Es verdad donde usan casco los chorros? Con esas fotos meten a todos en la misma bolsa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vieron este afiche? Que hijos de puta

Cuando lo vi, hasta que tragué la bronca había hecho como 5 cuadras.....pegué la vuelta, ya llegaba como 15 minutos tarde al laburo, pegué la vuelta y le saqué fotos.-
    Estuve todo el día carajeando.-

Al costado izquierdo del afiche, cosa que no sale en la foto, aparece un dedo gigante con un alfiler puntero que justo frena a la moto, por eso la "posición" como frenando de los tipos.-

El dedo este indica con el puntero un " punto de inseguridad ".........Grrrrrrrr!!!!!!!!!
    Editado por DoctorBamBam - 10.12.2008 21:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vieron este afiche? Que hijos de puta

Son unos hijos de remil .... los chorros no solamente andan en moto, tambien andan de saco y corbata y dando discursos , ? porque no ponen fotos de politicos ¿ manga de corruptos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vieron este afiche? Que hijos de puta

Pero que los politicos se hagan cargo del desastre que hicieron con la sociedad..
    Cada vez esta peor, no hay programa educacional o de contencion para las personas "fuera del sistema", asi que lamentablemente cada dia habra mas robos y muertes, sea en moto, caballo, bici o lo que sea..
    Narváez
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1227 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB