Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

que es mejor alarma de presensia o q la apagas vos

Participa en el tema que es mejor alarma de presensia o q la apagas vos en el foro En Dos Ruedas.
ando queriendo ponerle alarma a la moto y estoy en duda con las de presensia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que es mejor alarma de presensia o q la apagas vos
    ando queriendo ponerle alarma a la moto y estoy en duda con las de presensia yo ya tuve la x28 y me iso volver lococon el tema de las pila q se morian en un mes con el tema q iva endando y enoesava a sonar y se me apagava.... ahora me ofresieron la net la cual tiene un alcanse 1000 metro segun el producto pero el bendedor me dijo q tiene 5 cuadra al aredonda q provo el
    quisiera saber q apinan sobre estas dos la x28 no la pienso poner entalcaso averigue por ps
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/872960-que-mejor-alarma-presensia-o-q.html
    | Más
  • #2 Re: que es mejor alarma de presensia o q la apagas vos

yo tengo la X28 con sensor de presencia y nunca tuve un problema, la tengo hace 1 año y la pila del control sigue bien. nunca se me activó por alguna interferencia ni nada. Capas que circulas por sonas donde hay mucha antenas que pueden provocar interferencia

Esa es mi experiencia

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que es mejor alarma de presensia o q la apagas vos

Yo te puedo decir que tengo la PST y si tuve problemas de que se dispare la alarma mientras estoy andando o que haga algunos "bips" raros estando detenida...por las pilas no tuve problemas (van 6 meses).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que es mejor alarma de presensia o q la apagas vos

yo te diria una escopeta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que es mejor alarma de presensia o q la apagas vos

y la net alguiel la puso a alguna igual
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que es mejor alarma de presensia o q la apagas vos

yo tengo la x28 con presencia y 0 problema es mejor con presencia q una alarma comun,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que es mejor alarma de presensia o q la apagas vos

la escopeta, la escopeta.

yo tambien tengo la x28, me la armo un electricista y la tuve que configurar yo por que no tenian gente para que lo haga, encima me cobraban, ahora no me acuerdo como era, asi que no me pregunten, ni un problema, ademas de que el llavero de presencia tenia una pila que no era de ahi, tonce hacia mal contacto y se disparaba cuando iba andando, le puse una arandela como suplemento o listo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 141 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB