Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO

Participa en el tema NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO en el foro En Dos Ruedas.
bueno... nos vamos a volver a reunir este jueves, como ya hace unas semanas, para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Vas a venir???

Votantes: 58

Si, cuenten conmigo.

77.59%

(45 votos)

No, pero voy a avisarle a todos, hasta a Delivery Boy.

12.07%

(7 votos)

No, y no me jodan.

10.34%

(6 votos)

Votantes: 58. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO
    bueno... nos vamos a volver a reunir este jueves, como ya hace unas semanas, para continuar la lucha en contra de esta ley ridicula. paso a detallar unos puntos a tener en cuenta:

- por favor, avisen a cada motociclista q ven, a algun vecino, un amigo, al q reparte pizzas, al q paro con vos en el semaforo, etc. informen mas o menos como viene la mano. ya sabemos q muchos no estan enterado de este tema del chaleco, traten de asustarlos (diganles q en 15 dias se implementa o similar) asi se preocupan y vienen de una. una vez en el obelisco los informaremos mejor.

- ya se q hay gente q trabaja o por X motivo no puede venir. calculo q el tema del chaleco le preocupa, en ese caso, antes de sentirse mal por no poder venir, para aportar su "granito de arena" avise a los motociclistas como detalle en el punto de arriba, y de esa manera su conciencia estara en paz.

- los q tengan la posibilidad de hacer volantes, q los haga, q sean los mas directos posibles. "ya se aprobo la ley del uso del chaleco" eso seria muy util, ya q movilizas al q lo recibe. el q pueda hacer estos volantes q avise, y q el resto, puede acercarse hasta el q los hizo para repartirlo en su zona o al menos imprimir algunos. y tambien los q puedan hacer una bandera, o lleven sabanas viejas o aerosoles y las hacemos en el momento.

- por favor, los q tengan cuentas en otros foros, avisen de esta movida e insistan. cuelguen este link como referencia y asi abarcamos mas grupos de motociclistas. por favor... comenten esta movida.

vamos gente, esto lo tenemos q resolver nosotros. no dejemos q nos rompan el culo y nos pongan los chalecos para q despues la gente nos apunte con el dedo. tenemos q llamar la atencion ya!!! estamos con las horas contadas. si seguimos durmiendo, cuando despertemos vamos a tener el chalequito. esto nos tiene q importar a todos. por favor... colaboremos entre todos para q esta medida discriminatoria no continue avanzando.

espero ver muchas motos el proximo jueves.

http://www.psicofxp.com/forums/attac...s-chalecos.doc
    Editado por [R i C o T a 82] - 15.12.2008 14:55 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/873662-no-al-chaleco-jueves-18-12.html
    | Más
  • #2 Re: NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO

que se supone que se va a hacer el 18? si es para cortar la calle y hacernos oir no tengo problema en hacer todo lo posible para safar del laburo. pero si es para hacer un mini motoencuentro no da me parece..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO

En lo particular con amigos motociclistas tratamos el tema, algunos son indiferentes y otros como yo nos oponemos a esta medida. El jueves se me hace imposible asistir pero con todo motociclista que me cruzo le comento sobre esta ley ya que muy poca gente esta al tanto de su implementacion, alcance etc.
    Me cuesta creer que vuelvan para atras, pero por eso, no hay que bajar los brazos!
    Tal vez, si se implementa y la gente se manifiesta en contra, se le empiece a poner restricciones a la ley. Ya del vamos es increible que una persona con una harley davidson tenga que andar con chaleco.....Quien puede salir a robar con esa moto?(no por el costo de la misma sino porque es incomoda para ese acto).... patetico!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO

Originalmente publicado por Gompo Ver mensaje
    que se supone que se va a hacer el 18? si es para cortar la calle y hacernos oir no tengo problema en hacer todo lo posible para safar del laburo. pero si es para hacer un mini motoencuentro no da me parece..
    mira... yo tengo la misma opinion q vos. pero, por suerte, el jueves pasado, siendo solo pocas motos decidimos cortar un carril de corrientes (cuando se divide por el obelisco) y la verdad es q estuvo bueno. aparte llevamos varias banderas y la gente paraba y nos preguntaba y leian las banderas y se querian informar. lo lamentable es q en un momento decidimos dar una vuelta lenta por la 9 de julio para hablar con los "fleteros" y q se sumen y lo unico q recibimos fue rechazo y hasta algunos muy forros se ponian violentos. asi estamos, no podemos estar unidos, pero al menos un pequeño grupo se quiere hacer oir, con cosas basicas y mucho esfuerzo. si contaramos con mas apoyo, calculo q el ruido q podemos hacer se incremente. te digo la verdad, si el jueves pasado eramos 20 motos mas, cortabamos del todo. por eso, necesitamos todo el apoyo posible.

es mas, el otro dia aparecio un flaco, apenas llegamos y nos pregunto si nos quedabamos un rato mas, le dijimos q si. se fue a buscar la moto, cuando aparecio de vuelta, se vino montado en su Harley con apenas un par de meses a hacer el aguante. eso es lo q al menos buscamos provocar en la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO

En el laburo trato con fleteros todos los días.-
    A c/u le digo de estas marchas y se me quedan mirando, algunos hasta medio se sonríen.-
    Igual les sigo diciendo a c/u que veo.-

Pregunta, algunos de los pogramas de motos (ej: Motomax, El angel copiloto y un par más), en algún momento comentaron algo de esta medida y sobre el repudio correspondiente ?
    Sería bárbaro si por lo menos dijeran algo, lo que sea, sobre este tema de los chalecos.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO

el jueves pasado vino la gente de Motomax (gracias a HP) y tomaron imagenes y le hicieron una entrevista a HP. tambien aparecio la nacion, no se si hicieron algun comentario, y segun escuche tambien hicieron un paneo rapido los de C5N. y eso q solo eramos 20 motos cortando un carril.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO

estoy ahi,nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    el jueves pasado vino la gente de Motomax (gracias a HP) y tomaron imagenes y le hicieron una entrevista a HP. tambien aparecio la nacion, no se si hicieron algun comentario, y segun escuche tambien hicieron un paneo rapido los de C5N. y eso q solo eramos 20 motos cortando un carril.
    No sabía lo de motomax, muy bueno!!!.-
    Si lo de La Nacion, pero la TV es mucho más masivo.-

Están posteando de esto en el club del Twister, hace rato, la última vze fueron 4 o 5 muchachos, pero ya de a poco han caído flacos que van tirando la data en el sitio.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO

Me sumo. Pero si rompen algo me voy con el arbolito
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: NO AL CHALECO...!!! Jueves 18/12 - 17.30 hs - OBELISCO

bien ahi, estare como siempre
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 306 RESPUESTAS
  • 6880 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB