12 Último

Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

• 87
      • 18/08/08
    14/12/2008
    #1 Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

Actualmente tengo una Gilera smash Modelo 2007 la verdad que anda muy bien pero ya anda pasando los 15000 km ... estaba mirando la siguiente moto la keller crono tuning 125 ... http://www.kellermotors.com.ar/crono-tunning.php pero la verdad que no conosco nada de ella ... queria saber si alguien sabia algo .. velocidad maxima real ... si es una buena maquina ... durabilidad.... consejos....etc..... etc etc etc .... Todos los comentarios son bienvenidos ....

Un Abrazo
    El Ale

( P.D.: en realidad me gusto la PULSAR 125 de KYMCO pero falta de $$$$$ .... jeje .... )

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 12464 Visitas

• 4,650
      • 20/12/06
    14/12/2008
    #2 Re: Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

ni la conozco la verdad, pero trata de juntar algo mas de guita y seguro que llegas a la pulsar, y de esa no hay problemas

• 87
      • 18/08/08
    14/12/2008
    #3 Re: Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

gracias por ser el primero jeje ... si la verdad qe voy a tratar pero ... estaba mirando esa opcion ... la duda es es 125 la kellet ... mmmm o es una mentira ... a cuanto andara ? es igual a una BIZ125 ? ... andara igual a 85km 90km o 100km ...mmmm jeje esas son mis dudas principales ... keller es una marca nueva y no parece mala pero espero opiniones jeje ... Otra cosa vi que la BIZ125 brasilera es de 124.9cc y esta keller de 119.7cc ... en que se nota , qe diferencias ? , etc ....

gracias desde ya ...

saludos

• 1
      • 12/05/08
    04/01/2009
    #4 Re: Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

Hola:
    Mira yo me compre una hace como tres meses.Ya tenia 1000 kms.(un mes de uso) te digo que estaba practicamente nueva.
    A la semana de habermela comprado se me aflojo la canasta de embrague.Fue asi que se la llaeve al mecanico pues los de keller te dan un año de garantia o 10.000 kms.me la arreglaron y ademas me hicieron el service que ya le tocaba de los 1500 kms.
    A los 2 días se me volvio a aflojar la canasta,,la lleve lo arreglaron.
    A los 3 dias se me volvio a aflojar la misma canasta..(no, no es un chiste)
    estuve asi como 1 mes hasta que me pusieron una canasta nueva.
    Ya gracias a dios no paso mas pero se me desoldo el caño de scape, se me partieron los cuatro tornillos juntos que sostienen la corona que maneja la cadena(casi me mato)...y no quiero seguir pa no deprimirte...
    En sintesis,,,busca otra.
    Salu2 cordiales desde Mendoza Argentina.

Jorge
    -----Agregado el 4/1/2009 a las 04 : 48 : 01-----
    antes que me olvide.
    la moto al principio me andaba a 100 kms /h y ahora despues de un service y una afinacion completa me anda a 90 con viento a favor y en bajada...
    Salu2. y no estoy mintiendo me paso y me quiero matar...
    Gaste $4500 en esa cagada...

• 87
      • 18/08/08
    06/01/2009
    #5 Re: Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

Gracias Jorge por el dato ... la verdad que esta bueno saber las experiencias con las motos ....

Keller .... DESCARTADA ! xD .... un saludo grandee

• 1
      • 03/03/09
    03/03/2009
    #6 Re: Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

Hola Ale:

Te cuento que tengo una Keller Crono Tunning 125 desde hace unos 5 meses y realmente anda muy bien!! Creo que Jorge de Mendoza ha tenido la mala suerte de ligar una moto mal parida como puede pasarte con cualquier marca sumado quizás a una mala atención postventa. En mi caso la moto responde perfectamente y tuve un solo inconveniente que coincide con la de Jorge: se me quebró el caño de escape, lo bueno es que me lo repusieron por uno nuevo.
    Respecto de tus dudas, la moto es igual a la Honda Biz 125 y tiene según manual 8.7 HP. La velocidad final es de 100 Km/h aproxiamadamente pero va muy arriba el motor, yo lo solucioné poniéndole un piñon de 1 diente más y anda un poquito más y a menos vueltas.
    Hoy tiene más de 4000 Kms y 3 services y no bajo la velocidad para nada, incluso a medida que se ablanda el motor acelera cada vez mejor.
    Son distintas experiencias asi que fijate, yo estoy muy conforme con la mía si te sirve de algo.
    Saludos
    Guillermo

• 93
      • 22/07/08
    30/04/2009
    #7 Re: Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

mmmmmm recien llego de un concecionario keller y la verdad q pinta interesante.... segun el vendedor "tiene motor kymco" osea... calculo q sera algo asi como yamaha - jianshe.. no es q sea kymco... pero dan muy buena garantia y algo q me gusto mucho es m la financian hasta en 12 cuotas sin interes... habra q ver...

• 87
      • 18/08/08
    30/04/2009
    #8 Re: Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

hola gracias chicos ya solucioone ese problema ... ya tengo una appia beraka 125 qe anda muyy bienn estoy muy contento de haber comprado esta ...

Las kymco andan bien mas las qe tienen 2 años de garantias ... pero no se si keller tiene motor kymco habria qe ver .... la importadora de kymko en argentina es IMSA ... puede que tenga motores parecidos a lo qe usan las IMSA ...

Un saludo grande y gracias por sus comentarios ...

• 9
      • 12/02/10
    22/03/2010
    #9 Re: Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

hola elale79, mira yo no tengo una de esas, pero un amigo mio la tiene y yo la he manejado muchas veces. Mi amigo la vive pisando a fondo y la moto anda bien. Al motor no le ha hecho nada mas que lo service y la moto pica d 10, la velocidad final es buena, igual que todas las 110 y 125. El defecto que siempre tuvo esa moto es que el velocimetro marca cualquier cosa, yo sabia ir en otra moto al lado y m marcaba 60 (mi velocimetro ya lo habia comparado dias antes con el d un auto y anda joya) y el de el 90, es una cagada eso, otro ejemplo es que ivamos en ruta a "80" supuestamente y nos paso un camion hecho mierda como si nada. El defecto que tiene actualmente es la aguja de la nafta, marca cualquier cosa tambien. Todo lo demas anda muy bien, eso que se callo 2 veces y nunca le afecto en nada a la moto. Salio muy buena la moto y anda joya el motor

• 3
      • 09/04/09
    09/11/2011
    #10 Re: Consulta sobre KELLER CRONO TUNING 125

MIRA.....YO TENGO UNA KELLER CHRONOS TUNING 125 HACE DOS MESES Y ME ANDA BARBARO, SOLO TIENE UN PROBLEMITA QUE ES QUE CADA VEZ QUE LA PARO TIRA UN PAR DE GOTAS DEL CARBURADOR (CREO QUE ES NAFTA), IGUAL YA LA VOY A LLEVAR AL SERVICE, EL MOTOR ANDA MUY BIEN Y LEVANTA 100 CLAVADOS (CONTROLADO CON UN AUTO) LO QUE SI LE PUSE BUEN ACEITE, BUENA BUJIA Y BUEN FILTRO DE AIRE.
    ESPERO TE SIRVAN LOS DATOS..........SALUDOS.

12 Último