Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!! en el foro En Dos Ruedas.
EXISTEN VARIAS OPCIONES A MI PARECER: 1) La mas facil...NO USAR NADA.ni el casco choto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!
    EXISTEN VARIAS OPCIONES A MI PARECER:

1) La mas facil...NO USAR NADA.ni el casco choto ni el chaleco

2). Llevar an la moto al señor billetin..............por si nos paran (que en definitiva eso es lo que se esta generando...una erramienta mas para acudir al señor billetin).

3). Decir que nos acabamos de mudar a Cordoba Capital....que todavia no hicimos los papeles........y creo que aparece el Sr. Billetin nuevamente........

4) CAMPERAS/REMERAS/MOCHILAS/CASCOS........hechos o pintados con telas y pinturas 100% reflectivas..............SI NO SE NOTAN LOS NUMEROS.........NO ES MI CULPA..............."OFICIAL.LO USO ASI PARA QUE SE VEA MAS...MIENTRAS MAS REFLECTIVO MEJOR NO".......?????

5) Agragar la leyenda EN EL CHALECO..........Gracias Scioli, por copiar boludeses de otros paises y no lo importante

6) LLENARLO DE PROPAGANDAS....AXO, MOTUL, LO QUE SE LES OCURRA.......

7) QUE NOS HAGAN TODAS LAS MULTAS QUE QUIERAN....RECUERSOS DE AMPARO.......Y VEREMOS...

SE ACEPTAN OPINIONES.................

PD: El señor Billetin es un soborno

PD2: aca hacen cosas con materiales reflectivos.voy a llamar a ver cuanto me sale una campera hecha toda en tela reflecticva.........o si me venden la tela y la mando a hacer...............NILDATEX S.A.I.C.Actividad: - - -CALLE 109 Nº 2634 Tel: (011) 4755-2435SAN MARTIN - (1650)
    GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4755-0645Rubros: BOLSONES, ARTICULOS - CARPAS - CARTELES - ESTRUCTURAS INFLABLES - ESTRUCTURAS TENSADAS DE LONA PLASTICA - LONAS PARA CAMIONES - LONAS PLASTICAS - MARROQUINERIAS, ARTICULOS, ACCESORIOS Y MATERIALES - NAVALES,
    Editado por carussi - 14.12.2008 18:17 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/873859-solucion-a-los-chalecos.html
    | Más
  • #2 Re: Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!

Esta buena la idea de la campera .
    ¿Colores disponibles?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!

glowfur-coats_12.jpg

y si el numero no se nota..............bueno viejo...que se le va a hacer....o acaso me van a decir como vestirme????????????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por carussi Ver mensaje
    PD: El señor Billetin es un soborno
    Ponga mucha atención y vea como guiño el ojo al hablar, ¿entendido?
    El hombre que busco en realidad , es Don Soborno .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!

Como se podra arreglar lo de no tener chaleco...........porque la policia no sabe antes de pararnos si no llevamos el chaleco porque no se nos dio la gana o somos de otra provincia donde no es obligatorio................PORQUE TODAS LAS PABADAS SON GENERALMENTE DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES???????

Aca se muestra lo que va a pasar..........

http://www.youtube.com/watch?v=X1LEBxiPi4c
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!

aca en buenos aires fuera de capital donde vivo nadie usa casco te pensas que van a usar un chaleco?
    la verdad que la re cago scioli
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!

se me acaba de ocurrir algo nefasto....cuando sea una norma legal vigente.....las compañias de seguro van a tener algo mas de donde agarrase para no pagar los siniestros.....ooooooosoooooooo.te van a decir...no cumplias con la ley al momento del siniestro.....COMO NOS VAN A CAGAR!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!

a mi me chocaron andando sin patente (la habia perdido) y no paso nada..
    como ya dijeron arriba, aca en provincia el casco 'no es obligatorio', de ese chaleco ni hablar..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!

pero pibes, copense y vayan a alguna marcha!!!!!!!!!!!!!!!tan todos re seguros de no usar el puto chaleco, pero se olvidan del carnet va a ser por puntos y el no usar chaleco va a ser considerado falta grave........., pero bueno, la verdad es q ojala ustedes tengan razon y las autoridades no les den ni bola al chaleco, pero no lo creo, porque van a recaudar y si se trata de recaudar estos putos venden a la madre.............

la cagada es q no me voy a poder reir de todos ustedes cuando les secuestren las motos o tengan q pagar cometa en cada esquina o les saquen el registro ..............porque voy a estar como un gil con el puto chaleco puesto, por esta falta de unidad y lucha de los motociclistas ............aguanten los q fueron a las marchas y los q van a ir,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solucion a los chalecos!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por vueltamundo2 Ver mensaje
    pero pibes, copense y vayan a alguna marcha!!!!!!!!!!!!!!!tan todos re seguros de no usar el puto chaleco, pero se olvidan del carnet va a ser por puntos y el no usar chaleco va a ser considerado falta grave........., pero bueno, la verdad es q ojala ustedes tengan razon y las autoridades no les den ni bola al chaleco, pero no lo creo, porque van a recaudar y si se trata de recaudar estos putos venden a la madre.............

la cagada es q no me voy a poder reir de todos ustedes cuando les secuestren las motos o tengan q pagar cometa en cada esquina o les saquen el registro ..............porque voy a estar como un gil con el puto chaleco puesto, por esta falta de unidad y lucha de los motociclistas ............aguanten los q fueron a las marchas y los q van a ir,
    estaba a punto de poner una, y cada una de tus palabras hasta que lei tu post.... en vez de teorizar tanto... porque no movemos el c... todos y vamos a la marcha... no se dan cuenta que es la unica forma???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/873859-solucion-a-los-chalecos.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 972 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB