carrito de 1 rueda para moto

• 455
      • 02/09/08
    #1 carrito de 1 rueda para moto

estimados moteros del foro. tengo ganas de construir un carrito de 1 rueda para llevar el equipaje. quisiera saber si alguien lo a probado en una moto de mas de 500 cc. porque los que eh visto son tirados por motos que no superan los 100 kmh.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

104 comentarios / 62398 Visitas

• 6,371
      • 19/02/07
    18/12/2008
    #2 Re: carrito de 1 rueda para moto

el que yo hise andubo a 120,y re bien
    rueda bien gorda, ponele frenos y suspension y pronto
    mi moto es una honda 400, y mi carro mide 1.50, x 82 x 82, la capacidad de carga es mayor a la de un baul de auto
    busca el tema con el buscador, que por ahi anda

no lo he terminado, me falta la tapa, pero ya viaja

• 455
      • 02/09/08
    18/12/2008
    #3 Re: carrito de 1 rueda para moto

freno????. como hiciste para ponerle freno?

• 82
      • 17/10/08
    18/12/2008
    #4 Re: carrito de 1 rueda para moto

Acá está el acopladito del Conejorleone para su honda 400 cc.
    Registrarse Inicia sesión

también tenes estos:

• 8
      • 26/02/09
    26/02/2009
    #5 Re: carrito de 1 rueda para moto

hola nosotros fabricamos esos carritos y son una maza.... si queres te vendemos uno.
    saludos amigo motero

• 1,242
      • 25/08/05
    26/02/2009
    #6 Re: carrito de 1 rueda para moto
    Cita Escrito por carritoaventura Ver mensaje
    hola nosotros fabricamos esos carritos y son una maza.... si queres te vendemos uno.
    saludos amigo motero
    ponete un link con fotos de lo que armas para ir chusmeando.
      • 2,909
      • 13/02/08
    26/02/2009
    #7 Re: carrito de 1 rueda para moto

O sea que con ese carrito se puede viajar a más de 80 o 90 y hasta 100? Cuánto pesa? Es siempre la misma medida o se puede cambiar? Y conejo, disculpá la pregunta pero rueda bien gorda traducido a cm o pulgadas o como sea a qué medidas se corresponde? Aproximadamente ...

• 6,371
      • 19/02/07
    27/02/2009
    #8 Re: carrito de 1 rueda para moto

el rodado es un 410 - 8 osea de siambreta de la primera epoca o de vespayo use la rueda delantera de una moto zanella churrinche, horquillon y pipa de direccion, lo demas es maña
    la prove a 120, y se nota muy estable y algo demasiado lenteja, osea, cuidado al tomar curvas a esa velocidad porque el acoplado te deja la moto mucho mas estable, y te tenes que descolgar algo mas que con la moto pelada, calculo que podrias ir a mas velocidad aun, pero, al ser hecho con rueda de motoneta, como que respeto las especifficaciones de la rueda, aunque estoy convencido que no daria inconvenientes el ir mas rapido, aunque nunca anduve a mas de 120 en mi moto, asi que para que intentar provar??
    en ciudad se pone mas tosca, obiamente, y para evitar reacciones raras, es conveniente no circular con el carro vacio, ya que al menos el mio se pone algo saltarin, porque a pesar de ser voluminoso aun es liviano
    lo he provado con 200 kilos de leña, y anda de maravillas, uno siente el boludeo al salir nomas
    el viaje mas largo que he hecho fueron 800 km con el, y ya me salvo de una caida gracias al freno que me aguanto en varias ocaciones la moto despues de haber reventado rueda trasera

a jhgorosito le gusta esto.
      • 8
      • 26/02/09
    27/02/2009
    #9 Re: carrito de 1 rueda para moto
    Registrarse Inicia sesión http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-y-comodo-_JM
    Hola aca te paso un link donde podes ver la foto. El precio q esta publicado es para un carrito para una moto XR250 tornado. Para otros modelos de moto tendrias q consultar el precio, el trailercito depende de la moto.
    Saludos
      • 1,271
      • 19/05/07
    27/02/2009
    #10 Re: carrito de 1 rueda para moto

Eh? 1500 magos por 3 caños y una rueda? ni siquiera tiene amortiguacion la rueda? ni un cajon como para llevar algo mas?

Bue, voy a tener que seguir esperando que mi cuñado se desocupe y lo podamos hacer....

123 ... Último
IR ARRIBA