Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Casco para niños???

Participa en el tema Casco para niños??? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, navegando buscando un casco para mi hno encontre este aviso; http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-precio-_JM ahora el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Casco para niños???
    Hola gente, navegando buscando un casco para mi hno encontre este aviso;

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-precio-_JM

ahora el tema es, dado que uno no puede llevar legalmente menores de 12 años en la moto, y si tienen un poco de conciencia un poco mas tambien, es valido que vendan esto como un casco de "en serio"
    o no deberian aclarar de alguna forma que es de juguete??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/875388-casco-para-ninos.html
    | Más
  • #2 Re: Casco para niños???

mis hijos de 3 y 5 años tiene cada uno su casco y se lo ponene cada vez que los llevo al jardín con la moto... y por eso no me siento ningún inconciente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Casco para niños???

es un cacharrito con felpudo adentro, habria q prender fuego esa casa de repuestos

no es ninguna inconciencia hacer lo que haces, tincho. si los llevas con cuidado no los estas exponiendo a nada grave.. el riesgo tambien existe a pie y no es mucho menor al de la moto si vas a menos de 40
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Casco para niños???

Pero hay motos y cuatris de muy baja cilindrada que si son para chicos, y los obligaria a usar casco. No creo que sean para pasear al pibe en la hayabusa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Casco para niños???

sabes me da escalofrio solo ver esos cascos para niños pequenos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Casco para niños???

No son para chicos.
    Son para enanos.
    ¿Los enanos pueden andar en moto?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Casco para niños???

Los enanos sì pueden andar en moto, ¿por què no?. La mayorìa vì que despunta el vicio en las tipo "Dax", que por su tamaño son las que mejor pueden dominar. Con respecto al casco, a mi hijo màs chico le comprè uno para niños en Ciudad del Este. Habìa el modelo que quieras. Ahora usa uno para adultos de tamaño chico. Los niños que pueden sostenerse por sus propios medios pueden viajar en motos. La ley Nacional de Trànsito no dice nada al respecto. Sì dice que la motocicleta es para dos ocupantes màximo. Eso incluye al niño. Ò sea que no pueden circular dos niños juntos ademàs del conductor, ni dos adultos con un bebè, por ejemplo. Sòlo pueden circular tres ocupantes en una motocicleta en caso de tener sidecar. A propòsito, son carìsimos.
    Un abrazo.
    Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Casco para niños???

fuera de broma, nunca vi a un enano en moto
    y el tema de cascos, es dificil encontrar uno bueno
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Casco para niños???

En Salta, hasta hace unos dìas, habìa un circo en el Hìper Libertad, donde tenìan las tipo Dax. Aquì en Salta tambièn, suele verse (en el centro) una pareja que anda en esas Dax. Los cascos para niños son casi imposibles aquì en Argentina. Por eso cuando vì que en Ciudad del Este tenìan varios modelos, le comprè uno para mi hijo menor. Ahora usa uno para adultos tamaño pequeño.
    Saludos.
    Nadlor
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Casco para niños???

Originalmente publicado por Gompo Ver mensaje
    es un cacharrito con felpudo adentro, habria q prender fuego esa casa de repuestos

no es ninguna inconciencia hacer lo que haces, tincho. si los llevas con cuidado no los estas exponiendo a nada grave.. el riesgo tambien existe a pie y no es mucho menor al de la moto si vas a menos de 40
    un nene de 3 años en una moto no te parece una incociencia?

el riesto de ir a 40 en moto es casi igual al de ir caminando?

pusieron calles de peluche por donde andan uds? dejemonos de joder!!

entiendo que es comodo llevar al pibe al colegio asi, pero sabemos el riesgo enorme
    vos le decis al nene agarrate por ningun motivo te sueltes.. los chicos son obedientes, pero NO tienen idea del riesgo al que los estan exponiendo..

no es un mensaje con mala leche, no me malinterpreten, pero seamos autocriticos.. si no, claro, lo que esta mal es siempre lo que hacen los demas
    -----Agregado el 20/12/2008 a las 12 : 49 : 41-----
    perdon que siempre salte con esto. pero vi un accidente de moto y como se hizo mierda un nenito que iba sentado en el tanque de combustible.
    llevaba casquito de juguete... y tambien asi quedo,

el policia que llego como mucha gente querian lincharlo al padre. porque atras llevaba a una nena que se raspo un poquito y al nenito en el tanque
    -----Agregado el 20/12/2008 a las 12 : 59 : 43-----
    Originalmente publicado por cycgattari Ver mensaje
    Hola gente, navegando buscando un casco para mi hno encontre este aviso;

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-precio-_JM

ahora el tema es, dado que uno no puede llevar legalmente menores de 12 años en la moto, y si tienen un poco de conciencia un poco mas tambien, es valido que vendan esto como un casco de "en serio"
    o no deberian aclarar de alguna forma que es de juguete??
    terrible porqueria
    miren
    Editado por raistlin - 20.12.2008 11:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 542 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB