Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Algo de imprudencia

Participa en el tema Algo de imprudencia en el foro En Dos Ruedas.
Venía desde el bondi sacando fotos en general a los vehiculos (autos y motos) y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Algo de imprudencia
    Venía desde el bondi sacando fotos en general a los vehiculos (autos y motos) y despues, al ver las fotos de motos, vi que casí todos estaban en una situación rara. Lo curioso de esto es que yo no busqué estas fotos, saqué fotos al azar y salieron así... será que la mayoría del tiempo están en una situación de imprudencia??

OPINIONES!!!

Puesto #1: Manejando con una sola mano... para cambiar el DIAL de la radio o tema del MP3.

Puesto #2
    Esta salió media fea la foto, pero se ve... acomodando los espejitos con una mano mientras manejo con la otra. De cascos ni hablar...

Puesto #3

Soy re piola, uso el casco entre los pies y el viento de la autopista no me deja ver para adelante.

Puesto #4

Para culminaaaaaaaaaaaaaaar..... sin palabras!!!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/875459-algo-de-imprudencia.html
    | Más
  • #2 Re: Algo de imprudencia

ajajajaj me ato la del chabon con el scooter y la cara para el costado, que zapato!!
    muy buenas las fotos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algo de imprudencia

ew lo d cambiar el tema o dial es medianemente aceptable, el del scooter un cara d piedra
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algo de imprudencia

Tremenda la ultima, ¿no piensan que si llegan a chocar contra algo el pibito muere rebentado? increible la inconciencia de algunas personas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algo de imprudencia

el olor a bolas que le va a quedar al pibe en el pelo ni te lo explico!!! pero por lo menos le pusieron un almohadoncito
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algo de imprudencia

jajaja.. le molesta el sol!!!! jajajajaaa.... mirando para el costado!!! menos mal que mira por los oidos.. y tiene la cabeza en los pies...

igual lo de acomodar el espejo con una mano me parece.. logico.. y para eso hay que manejar con 1 mano tambien... pero si te digo que hoy vi a un flaco que le faltaba el brazo izquierdo manejando un scotter no me van a creer.... hasta yo no lo podia creer...pero asi fue... increible...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Algo de imprudencia

Si ando sin el MP3, el viaje hast la facu me duraria horas, y por ende me apuraria al andar. Los resultados lo demustran:
    Tiempo hasta la facu:
    Sin MP3: 15 minutos.
    Con MP3: 25 minutos.

Voy más disfrutnado del viaje, ya que, pese a ir en moto, no se puede disfrutar el mismo recorrido todos los santos dias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algo de imprudencia

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    el olor a bolas que le va a quedar al pibe en el pelo ni te lo explico!!! pero por lo menos le pusieron un almohadoncito
    jajajajaja pobre pibe..... y lo peor es como lleva la cara en el tablero jaja pobre pibe lo mandaron al zotano.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Algo de imprudencia

miren la rueda trasera de la ultima foto, jajajaj re chata va
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Algo de imprudencia

La primera , no me dice nada malo.
    lleva casco y se mantiene mirando hacia adelante no esnada grave, ademas , tambien en los autos la gente se distrae cambiando el dial con el stereo
    el segundo bue... sin casco no digo nada, amen de que yo si uso casco y no andaria sin el
    la tercra al tipo lo tienen que seceustrar y la moto darle libertad , la cara de goma que tiene el moncho ese es justificacion suficiente para meterlo en el "dungeon" de la federal ,pero si un nabo total ,pa que mierda comprarse un casco si no lo vas a usar? pero que mierda estaba mirando? un gato muerto? yo soyde ver el paisaje y distraerme un cachito pero bue.. es lo buenode la moto no?
    y la cuarta bue... si un delirio pero tambien pensa
    es un ciclomotor ,vos crees que el tipo va a hacerse el "heavy" con ese cachibache? ademas de llevar a su esposa y su hijo? yo creo que ese tipo va a si porque no tienen otra cosa mas que un ciclomotor pero que si puede cambiar a auto lo hace , bah no se.. quizas estoy siendod emasiada buena persona en mi juicio

cambio y fuera
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1162 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB