Participa en el tema Videos relacionados con motos en el foro En Dos Ruedas. Hola, me parece interesante crear un tema donde podamos compartir distintos videos siempre relacionados con ...
Hola, me parece interesante crear un tema donde podamos compartir distintos videos siempre relacionados con las motos, la semana pasada vi el del indio andando sin manos y me parecio espectacular, pero parece que lo borraron, no?
Les dejo uno de una minita recanchera andando en una...se los debo, no la pude reconocer
Y si no se puede y hay que borrarlo,bue fue lindo mientras duró
EDIT:que paso que ahora no se ve el video??? si habia chequeado antes y se veia????
Hay algo que no entiendo, pongo editar y me aparece youtube escrito en minuscula, guardo los cambios y aparecen en mayuscula wtf? -----Agregado el 21/12/2008 a las 06 : 48 : 23-----
a ver si este se ve
Aguante la K 1200 GT, la que está cuando empieza el video que hay 3 motos estacinadas
La FJR 1300 de aparatosa no tiene nada, acordate que es una moto de turismo y son todas grandes y con valijones, si se los sacaras ya no seria de Turismo y todas vienen provistas de ABS. Saludos
Si lacomparas con una Goldwing o una BMW K 1200 LT, puede parecer algo deportiva, pero es una Turismo y de las buenas, pero la que a mí me gusta es la K 1200 GT (ahora la llevaron a 1300 Cm3, entran en el 2009), las demas son demasiado grandes la Goldwing traen motor de 1800 Cm3, una guasada y son muy pesadas.
Aquí delo varias fotos de la que me gusta, (si tengo suerte mi próxima moto, para fines del 2010 o principio del 2011)
Aquí dejo fotos del Salón de Köln (Colonia 2008) que sacó un forista que se llama Daytona del foro Español de BMW. Saludos