123 ... Último

Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola

• 1,849
      • 13/09/07
    21/12/2008
    #1 Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola

que tal gente? ando con un problemita.. hoy saque y desarme el carburador para limpiarlo. el tema es que cuando volvi a armar todo y puse la moto en marcha se acelera sola BIEN a fondo
    revise el cable del acelerador y esta bien
    alguien tiene idea de que puede ser??

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

62 comentarios / 27405 Visitas

• 16,674
      • 23/02/07
    21/12/2008
    #2 Re: Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola
    Chupa aire por algun lado.Fijate las juntas que estén bien,controlá el tubo de admisión
      • 1,307
      • 19/08/07
    21/12/2008
    #3 Re: Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola

COnsulta, ya que hablamos de carburador,
    saqué el filtro de aire de mi sahel y estaba un poco mojado la parte de abajo con nafta, puede seR?
    Saludos

• 16,674
      • 23/02/07
    21/12/2008
    #4 Re: Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola
    Cita Escrito por fede_brigada Ver mensaje
    COnsulta, ya que hablamos de carburador,
    saqué el filtro de aire de mi sahel y estaba un poco mojado la parte de abajo con nafta, puede seR?
    Saludos
    Si...puede tener un poco de retroceso,por el tipo de cruce del árbol de levas...ó puede tener una válvula de admisión abierta
      • 1,307
      • 19/08/07
    21/12/2008
    #5 Re: Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola

Gracias voy a decirle que se fijen cuando me la regule el mecánico, como puedo averiguar que luz llevan las válvulas, en el manual de la página de gilera no dice nada...

• 1,849
      • 13/09/07
    21/12/2008
    #6 Re: Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    Chupa aire por algun lado.Fijate las juntas que estén bien,controlá el tubo de admisión
    gracias por el dato
    revise la manguera que va de la caja del filtro de aire al burca y tenia fisuras. selle con fastix, la enchufe al carburador y la ajuste. marcha, y se seguia acelerando. verifique que estuviera bien ajustada y que las tuercas que sostienen el carburador a la junta del cilindro tambien lo estuvieran. y desde eso que la moto no prende mas ni cebandola, ni pateandola, ni nada
      • 16,674
      • 23/02/07
    21/12/2008
    #7 Re: Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola

El problema está por el tubo de admisión.Controlá las juntas.El problema esta entre el carburador y el cilindro.Del lado del filtro de aire,te podrá chupar tierra,pero no se va a acelerar

• 7,214
      • 15/03/08
    22/12/2008
    #8 Re: Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola

mmmmm controla el tornillo de regulacion del ralenti, en mi moto por ejemplo si lo ajustas del todo es como si la tuvieses a medio acelerador y obviamente cuando el motor esta en vacio se va en vueltas a la mierda
    -----Agregado el 22/12/2008 a las 12 : 01 : 46-----
    pd: lo que dice calano es cierto me paso hace mucho tiempo lo mismo pero con la diferencia que no se aceleraba a fonfo, se aceleraba pero a su vez fallaba mucho y no podia hacerla regular, tal vez mi experiancia con una moto chica te sirva. Igual hacele caso a calano que la tiene re clara en eso

• 1,849
      • 13/09/07
    22/12/2008
    #9 Re: Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola

con el ralenti ya anduve probando y nada.
    voy a revisar bien la admision.. el tema es que ahora la moto ni siquiera arranca. ahora ademas de que chupa aire ya estoy con otro tema no? no debe estar llegando bien la nafta o algo?

perdon por la ignorancia y gracias por la ayuda

• 3,209
      • 22/05/08
    22/12/2008
    #10 Re: Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola

a mi me paso eso en la mb.. y era q como un boludo toq el fierrito del flotante q toca el punzua.. y qdaba acelerada por eso, una ves q lo acomode qdo como antes , pero para eso renege como 3 dias hasta q me di cuenta ejeje

123 ... Último