Limpie el carburador y ahora la moto se acelera sola
-
que tal gente? ando con un problemita.. hoy saque y desarme el carburador para limpiarlo. el tema es que cuando volvi a armar todo y puse la moto en marcha se acelera sola BIEN a fondo
revise el cable del acelerador y esta bien
alguien tiene idea de que puede ser??
saludos -
gracias por el dato
revise la manguera que va de la caja del filtro de aire al burca y tenia fisuras. selle con fastix, la enchufe al carburador y la ajuste. marcha, y se seguia acelerando. verifique que estuviera bien ajustada y que las tuercas que sostienen el carburador a la junta del cilindro tambien lo estuvieran. y desde eso que la moto no prende masni cebandola, ni pateandola, ni nada
-
mmmmm controla el tornillo de regulacion del ralenti, en mi moto por ejemplo si lo ajustas del todo es como si la tuvieses a medio acelerador y obviamente cuando el motor esta en vacio se va en vueltas a la mierda
-----Agregado el 22/12/2008 a las 12 : 01 : 46-----
pd: lo que dice calano es cierto me paso hace mucho tiempo lo mismo pero con la diferencia que no se aceleraba a fonfo, se aceleraba pero a su vez fallaba mucho y no podia hacerla regular, tal vez mi experiancia con una moto chica te sirva. Igual hacele caso a calano que la tiene re clara en eso -
con el ralenti ya anduve probando y nada.
voy a revisar bien la admision.. el tema es que ahora la moto ni siquiera arranca. ahora ademas de que chupa aire ya estoy con otro tema no? no debe estar llegando bien la nafta o algo?
perdon por la ignorancia y gracias por la ayuda -
a mi me paso eso en la mb.. y era q como un boludo toq el fierrito del flotante q toca el punzua.. y qdaba acelerada por eso, una ves q lo acomode qdo como antes , pero para eso renege como 3 dias hasta q me di cuenta ejeje