Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Problema con alarma q viene de fabrica

Participa en el tema Problema con alarma q viene de fabrica en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, soy nuevo aca en el foro en dos ruedas... me compre una zanella ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con alarma q viene de fabrica
    Hola gente, soy nuevo aca en el foro en dos ruedas... me compre una zanella sexy 125 hace poco, esta nueva es 2008, tengo un problema con la alarma, el anterior dueño no la usaba.
    cuando presiono algun boton del control nada, le cambio la pila por una nueva y aprieto candado abierto y sono con un destello una sola vez, y de ahi nada mas no me responde para nada la alarma.
    esta alarma es la q vino con la moto de 0km. el chico la compro en moto roma.
    la verdad q no tengo idea de lo q puede pasar.
    si a alguien le paso lo mismo porfa q me tire algun dato
    Saludos a todos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/876463-problema-con-alarma-q-viene-fabrica.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con alarma q viene de fabrica

Primero hay que ver si es realmente una falla o si no la sabés usar; si podés ir a la agencia o ver al dueño anterior para conseguir el manual sería de gran utilidad.

Si es efectivamente una falla y te la vendieron en la agencia específicamente "con alarma" andá y reclame que no funciona (si no igual tirate el lance ).

Otra opción es preguntarle donde la instaló; siempre te va a salir más barato llevarla al lugar donde la instalaron que a un autorradio cualquiera donde seguro te van a querer instalar una nueva (y volviendo al tema de que no sea una falla te pueden facilitar un manual o información).

Espero te sirva salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con alarma q viene de fabrica

el manual lo tengo, pero es basico explica las funciones nada mas, no tengo cableado nada de nada. el dueño anterior es un amigo la probo una vez y no la uso mas.
    si me parece q voy a tener q ir a motoroma y preguntar ahi no qeda otra.
    Gracias y feliz navidad! un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con alarma q viene de fabrica

q tal mi moto es una zanella rx150 y vino con alarma de fabrica tmb, supongo q sera la mosma alarma con arranque a distancia y esas yerbas...
    el boton del candadito abierto es para desactivarla y hace 2 pitidos la azul del candadito cerrado es para activarla y hace uno solo.
    dsp el de la campanita es para hacer como una muestra o algo asi... y el del rayito si lo apretas 2 veces enciende a distancia...
    lo q a mi me pasa es q tengo q estar relativamente cerca ( 1, 1.5 metros) sino no funca... talvez es por la pila q se yo!
    el arranque electrico nunca lo use.. lo probe en la agencia nada mas... como siempre dejo la moto en cambio no me sirve...

buen espero q te solucion ese drama!

saludos

MaxI!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 129 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB