Alguien tiene una kymco people 150???
-
-
A mi me hicieron el primer service a los 1.000 Km. Pregunté lo mismo que te inquieta a vos y me dijeron. Traigala a los 1.000. Le hicieron los cambios de aceite, limpieza del filtrito (que es unna telita mosquera, según creo), la ajustaron y quedó perfecta. El segundo Service se lo hicieron a los 3.000.
Como yo no tenía ninguna constancia del service que me hacían , me tomé el trabajo de hacerme una etiquetas autohadesivas con dos estupideces: Fecha . . . Km: . . . y les pedí que me firmaran y pusieran un sello oficial. Los coloqué en la contratapa del manual de la moto, lado interno y llevaba los service oficiales que ellos me hacían. Le dije: sólo para que uds. se acuerden, porque el día que la cambie, lo haré con uds. y no quiero que me pregunten si le hicimos los services ???
Como factura no te dan, por H o por B, ponele La Firma.
Una cosa que le puse fue alarma PST. Usaba Linga y Candado de Disco, si tenía que dejarla en la calle. Eso creo que pasó una o dos veces. Siempre la dejé al alcance de mi vista. -
Me imagino que la habrás sacudido estando parada (que alguién te la sostenga de frente y vos hacéle fuerza en la cola, hacia abajo, buscando ver si localizás el ruido).
La suspensión trae tres posiciones de regulación. Habría qe ver si no esta en la más floja y con el sobre peso de dos personas, no esta sonando, raspando, tocando algo. Es un poco extraño, porque normalmente viene regulada en el punto medio, ni muy blanda, ni muy dura. Eso te lo regulan en el service. Quizás el tema venga por ahí.
Lo de los 500 ó 1000 Km es intrascendente. -
hola como estas? Te cuento yo tengo una yamaha xtz 125 con 500km (nueva) y la quiero cambiar por un scooter ,si ya se estoy loco pero me gusta el scooter ,la comodidad de el baul ,la guantera mi idea era un people 150 (12000$) pero me parece mucho para un scooter en europa mi moto cuesta el doble que este ,aca como es importado nos roban con el precio , lo ideal seria un piagio beverly 200 o un liberty 150 pero son incomprables mucha plata , hoy pase por una agencia y vi el nuevo beta arrow 150 y quede enamorado tiene todo, el formato que ami me gusta y cuesta 0km 8000$. Lo que desconfio es en la marca se que beta es de mejor calidad que gilera,motomel,mondial,zanella por eso la diferencia de 3000$ en un scooter chino de 150cc pero no se que hacer si bien la marca beta es italiana por ahi nos venden el mismo scooter chino que las otras marcas no se que hacer yo queria el kymco que despues de piaggio es lo mejor en scooter pero me parece una locura entregar mi moto y tener que poner 3000$ de diferencia. Espero me puedan ayudar un poco y miren el scooter beta arrow 150 , chau saludos.martin
-----Agregado el 16/7/2009 a las 09 : 43 : 06-----
Scooter Beta arrow 150 que opinan??????O