Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Participa en el tema Todo por el Dakar - Nuevo Sitio en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por [R i C o T a 82]...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    hportela escribió hace 11 meses

#1 Todo por el Dakar - Nuevo Sitio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    Reportado...

Abrazitos.
    Uy ¿A quién reportaste?. Saludos (¿Y ahora quién podrá salvarnos?) Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Nadlor presente (QAP_QRV)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

con el tem a de los qué pasa si pinchas en el Dakar, ayer viendo garage tv escuché que cualquier equipo que pinche puede cambiar la rueda (obviamente) pero NO puede deshacerse de ella. Por una cuestión legal cada equipo debe sacar del país las mismas ruedas que entró, ya que en la Argentina está prohibida la importación de neumáticos. Pero por otro lado, las cubiertas metzeler (o como se escriba) no se hacen en Brasil???
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

No se donde se hacen las Metzeler pero las que tiene mi moto y la que compré (trasera) son Alemanas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Aprovechemos para putearlo a Horacio.............que se yo........algo se nos va a ocurrir para criticarlo................

HORACIO....QUEREMOS VER MUJERES.DE ESAS QUE ESTAN PARADAS AL PEDO PERO QUE ESTAN TERRIBLES.................NO CONSEGUISTE NADA?????????????

PROMOTORAS BIEN FUERTES..................CARNE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Originalmente publicado por carussi Ver mensaje
    Aprovechemos para putearlo a Horacio.............que se yo........algo se nos va a ocurrir para criticarlo................

HORACIO....QUEREMOS VER MUJERES.DE ESAS QUE ESTAN PARADAS AL PEDO PERO QUE ESTAN TERRIBLES.................NO CONSEGUISTE NADA?????????????

PROMOTORAS BIEN FUERTES..................CARNE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sí Sí carne Argentina de exportación, se aceptan extranjeras también, a esta altura no le vamos a hacer asco a ninguna y no le vamos a preguntar de donde son, solo que posen con la lente de Alejo y listo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

jajjaaj
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

no Horacio, el kakar me importa un pomo, pero dejame entrar con las vacas

Saludos...

juan
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Horacio, conoces algo sobre problema ambiental del rally en su paso por áreas protegidas y reservas naturales.
    Otro tema, que es el equipo que esta montado en la moto de Alejo que se ve en la foto 7/12
    Un abrazo, Carlos (Virago 1100)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    Sí Sí carne Argentina de exportación, se aceptan extranjeras también, a esta altura no le vamos a hacer asco a ninguna y no le vamos a preguntar de donde son, solo que posen con la lente de Alejo y listo. Saludos
    Amigos, respondiendo a sus pedidos de CARNE de la buena, hoy en Tigre hubo algunas lindas promotoras y les hice unas fotos para uds.

Me voy a esmerar para poder hacer fotos mas PERRAS, de algunos buenos culos en primer plano y porque no, un buen par de Michelin bien infladitas.

Eso si no me hago responsable si la zona de San Fernando se tapa de algo blanco y pegajoso.................
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_8878_1_1.JPG (201.2 KB, 26 vistas)
    Editado por Alejo_R - 30.12.2008 00:18 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 753 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB