Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Participa en el tema Todo por el Dakar - Nuevo Sitio en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Alejo_R...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    hportela escribió hace 11 meses

#1 Todo por el Dakar - Nuevo Sitio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Originalmente publicado por Alejo_R Ver mensaje

Eso si no me hago responsable si la zona de San Fernando se tapa de algo blanco y pegajoso.................

eeeh no loco!.... apunta para otro lado... pero segui con esas fotos que son las que nos interesan....jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

quiero una remera del Dakar... horacio, alejo, ya saben... sino va a correr sangre por aca.

ya estan avisados.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Originalmente publicado por luissanfer Ver mensaje
    eeeh no loco!.... apunta para otro lado... pero segui con esas fotos que son las que nos interesan....jajaj
    a pedido de la hinchada estuve revisando las fotos de hoy buscando alguna que tuviera algun mensaje, ya que no habia lo que se dice promotoras infartantes, estaban pa darle pero nada mas
    Encontre esta foto que me gusta por que queda certificada que es carne Argentina por las banderas y esa manito me obligo a tirarle una foto.

A uds esa manito no los provoca??????

Como caliento a la hinchada no ?????

Segunda catarata blanca en S. Fernado y no es Luis...............
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_8901.jpg (440.2 KB, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Originalmente publicado por Charly_10 Ver mensaje
    Horacio, conoces algo sobre problema ambiental del rally en su paso por áreas protegidas y reservas naturales.
    Otro tema, que es el equipo que esta montado en la moto de Alejo que se ve en la foto 7/12
    Un abrazo, Carlos (Virago 1100)
    Hola Charly, la foto es de la moto de Fernando Cid de la Paz, y tenes arriba dos contadores de distancias, en el medio algo de aluminio con rodillos, seria como la hoja de ruta, que son como rollitos de papel como las cajas registradoras, que estan impresos y con anotaciones de los pilotos, ya que no llevan un copiloto que les "cante" el terreno tienen que "leerlo" de alli. El piloto tiene dos botones uno para avanzar la hoja de ruta y otro para retrocederla.
    No me acuerdo los nombres tecnicos pero en palabras sencillas creo haberte sacado la duda.
    Sdos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

gente...... aprovechen que Alejo les dio bola.... porque yo estoy hasta las pelotas de tiempo!!!!

mañana 9am llevo la moto a plotear... a la tarde voy a La Rural.... .... hasta las pelotas!!!!!!!!1

NO ES MALA VOLUNTAD !!!!!!!! pero trataré de al menos cumplir poniendo el blog diario en TODO POR EL DAKAR y luego vemos si desde algún cyber en los pueblos mientras yo subo al blog Alejo pone algo acá....

entiendan que estaremos como minimo una semana sobre la moto. cuando lleguemos a mendoza veremos si hacemos tambien el norte o no.... no estamos definidos, pero es muy probable que en mendoza nos separemos y siga yo en la moto y alejo en alguna de las 4x4 de los equipos

esto es un enorme quilombo!!!!!!!! nadie de nosotros está preparado para cubrir una carrera de 15 dias y 10.000 kilómetros.

nunca en la vida pasó y haremos los mejor que podamos... pero no vamos a arriegar el lomo. si nos cansamos de moto seguiremos en 4x4 y a la mierda.

igual Darío sale derecho para el norte como relevo y Gato dijo que le da el lomo para hacerlo todo... así que la info estárá seguro

Carlos Virago: Aunque no lo creas ya hay quilombo con una lagartija que solo vive en Nihuil y está marcada como en peligro de extinción. Además de ese caso puntual no se mucho pero lo que me enteré es que si rompen una cubierta NO pueden dejarla tirada e incluso se la tienen que llevar de vuelta a su país.

los requerimientos ambientales en cuanto a escapes y eso los leí en un PDF que ahora no encuentro... cuando lo vea lo pego!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Miren los datos que tira olé de los pilotos argentinos del Dakar http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01830883.html dice que Eduardo Alan es el primer Dakar que corre, pero creo que ya corrió antes......alguien que sepa me saca la duda. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Hola Charly, la foto es de la moto de Fernando Cid de la Paz, y tenes arriba dos contadores de distancias, en el medio algo de aluminio con rodillos, seria como la hoja de ruta, que son como rollitos de papel como las cajas registradoras, que estan impresos y con anotaciones de los pilotos, ya que no llevan un copiloto que les "cante" el terreno tienen que "leerlo" de alli. El piloto tiene dos botones uno para avanzar la hoja de ruta y otro para retrocederla.
    No me acuerdo los nombres tecnicos pero en palabras sencillas creo haberte sacado la duda.
    Sdos
    Gracias por la respuesta,... éxitos y buenos vientos para vos y todo el equipo
    Un abrazo, Carlos Virago
    -----Agregado el 30/12/2008 a las 08 : 42 : 23-----
    Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    gente...... aprovechen que Alejo les dio bola.... porque yo estoy hasta las pelotas de tiempo!!!!

mañana 9am llevo la moto a plotear... a la tarde voy a La Rural.... .... hasta las pelotas!!!!!!!!1

NO ES MALA VOLUNTAD !!!!!!!! pero trataré de al menos cumplir poniendo el blog diario en TODO POR EL DAKAR y luego vemos si desde algún cyber en los pueblos mientras yo subo al blog Alejo pone algo acá....

entiendan que estaremos como minimo una semana sobre la moto. cuando lleguemos a mendoza veremos si hacemos tambien el norte o no.... no estamos definidos, pero es muy probable que en mendoza nos separemos y siga yo en la moto y alejo en alguna de las 4x4 de los equipos

esto es un enorme quilombo!!!!!!!! nadie de nosotros está preparado para cubrir una carrera de 15 dias y 10.000 kilómetros.

nunca en la vida pasó y haremos los mejor que podamos... pero no vamos a arriegar el lomo. si nos cansamos de moto seguiremos en 4x4 y a la mierda.

igual Darío sale derecho para el norte como relevo y Gato dijo que le da el lomo para hacerlo todo... así que la info estárá seguro

Carlos Virago: Aunque no lo creas ya hay quilombo con una lagartija que solo vive en Nihuil y está marcada como en peligro de extinción. Además de ese caso puntual no se mucho pero lo que me enteré es que si rompen una cubierta NO pueden dejarla tirada e incluso se la tienen que llevar de vuelta a su país.

los requerimientos ambientales en cuanto a escapes y eso los leí en un PDF que ahora no encuentro... cuando lo vea lo pego!!!!
    Te hacia la pregunta por que por lo que he leído el problema puede ser mucho mas serio que una lagartija, por ahora estamos todos mas o menos contentos con el Dakar y resulta jodido abrir el paraguas antes que llueva, pero si el dakar llega a pasar por áreas protegidas o reservas naturales, creo que sería un despropósito, pensando en una caravana de 2500 personas con vehiculos y demás, pasando por lugares que son considerados yacimientos arqueológicos y lugares donde la fauna y la flora son sensibles a la mas mínima alteración del medio ambiente.
    Lo mismo que le dije a Alejo,... éxitos y buenos vientos a vos y todo el equipo.
    Un abrazo, Carlos (Virago 1100)
    Editado por Charly_10 - 30.12.2008 19:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

a pedido de la hinchada estuve revisando las fotos de hoy buscando alguna que tuviera algun mensaje, ya que no habia lo que se dice promotoras infartantes, estaban pa darle pero nada mas
    Encontre esta foto que me gusta por que queda certificada que es carne Argentina por las banderas y esa manito me obligo a tirarle una foto.

A uds esa manito no los provoca??????

Como caliento a la hinchada no ?????

Segunda catarata blanca en S. Fernado y no es Luis...............

Mira Alejo........yo te digo una cosa nada mas................SI ESA ES TU IDEA DE PROMOTORAS PERRAS..........BUE........DEJEMOS TODO....ES EL FIN DEL RALLY........SE FUE TODO AL CARAJO...............ESA FOTO ES MAS LIGHT QUE EL VIA CRUSIS DE LA CAPILLA DE MI BARRIO.................

DEJATE DE JODER........................
    -----Agregado el 30/12/2008 a las 11 : 27 : 36-----
    Originalmente publicado por hportela Ver mensaje

..........COPADO.......... ............GRACIAS POR JAMAS RESPONDERME LO QUE TE PREGUNTE POR PRIVADO DE LOS CERTIFICADOS DE ADUANA.................LEEE LO QUE TE MANDO...................LLLLLLLLLLLLAAAAAAAAADDDDD DDDDRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

o ahora que sos un ladri casi conocido no das mas bola

O TE TENGO QUE PUTEAR DE NUEVO PARA QUE ME CONTESTES............................
    Editado por carussi - 30.12.2008 22:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Carussi tiene razon esa foto no da ni para tocarse 1 segundo asi q no habra eso q dijiste tan desagradable
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Todo por el Dakar - Nuevo Sitio

Originalmente publicado por carussi Ver mensaje
    Mira Alejo........yo te digo una cosa nada mas................SI ESA ES TU IDEA DE PROMOTORAS PERRAS..........BUE........DEJEMOS TODO....ES EL FIN DEL RALLY........SE FUE TODO AL CARAJO...............ESA FOTO ES MAS LIGHT QUE EL VIA CRUSIS DE LA CAPILLA DE MI BARRIO.................

DEJATE DE JODER........................
    -----Agregado el 30/12/2008 a las 11 : 27 : 36-----

Hola Gran Capo Carussi, llevo algunos años en fotografia, tengo muchas fotos de promotoras, muchas sin nada de ropa pero no se pueden publicar por aca, es una cuestion de respeto hacia la modelo.

No dije que esas eran fotos perras, simplemente que en esa foto con las banderas habia algo y que en proximas fotos habra un toque mas sensual.

Y no sera bajando fotos de la web, eso lo hace cualquier pelotudo, lo interesante es crear las fotos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 753 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB