Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿

Participa en el tema ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿ en el foro En Dos Ruedas.
hola. bueno soy nuevo en el foro. tengo una smash. quiero saber si alguien me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿
    hola. bueno soy nuevo en el foro. tengo una smash. quiero saber si alguien me puede ayudar. xq necesito q trabaje mas fria.. y noc como. si alguien sabe algo me escribe. ja desde ya gracias..y si necesitan algo me avisan xq de smash algo se jaja.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿

Dos cosas: Si sabés algo de smash ¿para qué preguntás?

Segundo si querés que anda mas fría.....

NO LA PRENDAS

Es una joda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿

ja chistoso... yo pregunto bien loco...!! noc como hacer para q ande mas fria...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿

sacale los plasticos o mudate a alaska
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿

Che, lo atacaron al pobre flaco, recien se registra y ya le dieron con un caño...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿

Que problema tenés con la temperatura? como sabés que calienta más de lo normal? tirá algunos datos más
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿

cambiale el escape y ponele un carburador de cg con bomba de pique, no creo que baje la temperatura (tal vez suba) pero sabes como va a andar.. vas a tener la smash mas rapida del semaforo
    (?)

pobre chabon, recien se registra, hace un thread y termina siendo todo lo contrario a lo que esperaba
    bienvenido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿

mas fria a que te referis? llegas al punto que la moto no tira y se te quieren agarrar los aros?
    no se puede inventar mucho es un motor refrigerado por aire, el cubre pierna no se lo saques, eso es lo direcciona el aire que entra por adelante hacia abajo para que le pegue al cilindro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿

Watercooling(?)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿como hacer para que la smash trabaje mas fria?¿

me parece ke si le saca todos los plasticos le va a pegar mas el aire, como en las motos sin carenado, eso si ya va a dejar de ser una smash, se va a ver bien rara.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 1142 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB