Cuanto sale un cambio de aros?(al bandit
-
Claro... porque Honda... Accord! JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!! Mátenmeeeeeeee!!!!!!!
-
Es una Yamaha SecaII 600 y no se que paso pero el tiempo de espera se fue al carajo, ya casi esta en dos semanas llegan
Claro seba, por eso siempre que alguien pregunta por cambiar una moto nueva por una mas vieja y grande le digo lo mismo, si tenes otra con que moverte (yo tengo una motomel 110) y te gusta meterle mano dale para adelante, los fierros grandes son hermosos pero si te pensas que lo compras y solo vas a andar sin renegar estas equivocado.
Sin palabras -
-
Si o si tendras que cambiarle los 4 juegos, porque sino te quedara diferencia de compresion entre los nuevos y los viejos.
Yo creo que aunque demores un año en juntar la guita vale la pena, es el precio por tener un cañito en buenas condiciones.- -
ya me veo haciendo cambio de aros y tapa a fondo,,me parece que me abrocharon,,de pinta esta muy linda pero de motor no tanto,este viernes la llevo al mecanico vamos a ver que me dice y cuanto duele ya que no tengo ni idea cuanto estan los materiales y mucho menos la mano de obra,espero que no me cag...