Primer 12

Cuanto sale un cambio de aros?(al bandit

• 24,248
      • 17/12/07
    28/12/2008
    #11 Re: Cuanto sale un cambio de aros?(al bandit

Claro... porque Honda... Accord! JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!! Mátenmeeeeeeee!!!!!!!

• 23,853
      • 01/09/07
    28/12/2008
    #12 Re: Cuanto sale un cambio de aros?(al bandit
    Cita Escrito por cycgattari Ver mensaje
    Javo desde sept estas esperando los aros??, es una CB1 la de la foto?, pense que por ser honda se conseguian en tiempos mas "acordes" los repuestos...
    Es una Yamaha SecaII 600 y no se que paso pero el tiempo de espera se fue al carajo, ya casi esta en dos semanas llegan

Cita Escrito por sebapol Ver mensaje
    Si javo si tuviera una moto de muleta da, o sea tenés una 125 o mas y te movés bárbaro, mas allá de si tenés auto o no, y si da para comprar una moto así y meterle mano, dinero y dedicación para tener algo picante y copado. Pero muchos se compran su única moto o medio de transporte con una moto que hay que meterle mucha guita y después se quieren matar.
    Claro seba, por eso siempre que alguien pregunta por cambiar una moto nueva por una mas vieja y grande le digo lo mismo, si tenes otra con que moverte (yo tengo una motomel 110) y te gusta meterle mano dale para adelante, los fierros grandes son hermosos pero si te pensas que lo compras y solo vas a andar sin renegar estas equivocado.

Cita Escrito por Darkenings Ver mensaje
    Claro... porque Honda... Accord! JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!! Mátenmeeeeeeee!!!!!!!

Sin palabras

• 22
      • 27/12/08
    28/12/2008
    #13 Re: Cuanto sale un cambio de aros?(al bandit
    Cita Escrito por sebapol Ver mensaje
    Loco vendé la moto a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comprate una Storm y sé feliz como muchos peltudos del foro

Fuera de joda loco ese el problema de tener una moto que hay pocas y te rompen el toor con los repuestos, mas allá de que sea un caño cuando anda bien; a nacho veo que siempre le está metiendo guita y no son dos monedas.
    seba no me desilusiones ,la moto me gusta,y quiero disfrutarla ya que la tengo hace muy poco!,es cierto que todo sale un huevo,pero abra que sacrificarce siempre y cuando no sea una locura,hay si la vendo a la mierd....saludos
      • 6,408
      • 02/11/05
    28/12/2008
    #14 Re: Cuanto sale un cambio de aros?(al bandit

Si o si tendras que cambiarle los 4 juegos, porque sino te quedara diferencia de compresion entre los nuevos y los viejos.
    Yo creo que aunque demores un año en juntar la guita vale la pena, es el precio por tener un cañito en buenas condiciones.-

• 22
      • 27/12/08
    30/12/2008
    #15 Re: Cuanto sale un cambio de aros?(al bandit

ya me veo haciendo cambio de aros y tapa a fondo,,me parece que me abrocharon,,de pinta esta muy linda pero de motor no tanto,este viernes la llevo al mecanico vamos a ver que me dice y cuanto duele ya que no tengo ni idea cuanto estan los materiales y mucho menos la mano de obra,espero que no me cag...

• 2
      • 05/08/10
    18/05/2011
    #16 Re: Cuanto sale un cambio de aros?(al bandit

hola tienen ydea cuano esta el cambio de aros de una rgt2 150 2 tiempo,yo no entiendo mucho de motos pero averigue y los aros salen 400$ y la mano de obra no tengo idea sera caro?

• 23,853
      • 01/09/07
    18/05/2011
    #17 Re: Cuanto sale un cambio de aros?(al bandit
    Cita Escrito por marcos_hc65 Ver mensaje
    hola tienen ydea cuano esta el cambio de aros de una rgt2 150 2 tiempo,yo no entiendo mucho de motos pero averigue y los aros salen 400$ y la mano de obra no tengo idea sera caro?
    Tan baratos salen los aros? Son originales?

Si es solo eso y no hay que hacer nada mas yo calculo que unos 500 mangos de mano de obra. Pero es muy variable, depende de quien lo haga.
Primer 12