Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

alguien sabe la pag de fasmotos???

Participa en el tema alguien sabe la pag de fasmotos??? en el foro En Dos Ruedas.
alguien sabe la pag de fasmotos??? ... no la encuentro ... quiero llamarlos x tel ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguien sabe la pag de fasmotos???
    alguien sabe la pag de fasmotos??? ... no la encuentro ... quiero llamarlos x tel y no se de donde sacarlo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/877647-alguien-sabe-la-pag-de-fasmotos.html
    | Más
  • #2 Re: alguien sabe la pag de fasmotos???

dentro de mercadolibre busca fas motos, entra a cualquier articulo de ellos, ofertá para comprar y te va a salir el nro de telefono y la direccion del local.
    acordate q si ofertas en mercadolibre es un compromiso de compra :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien sabe la pag de fasmotos???

Compré en baúl de 49 L para la moto ahí. Saludos
    Dirección Av. Lope de Vega 2695 Tel: 4648-2149
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien sabe la pag de fasmotos???

.
    .
    .
    si... lo mismo me pasa a mi... necesito comprar un tanque y en el unico lugar que lo encontre fue en un aviso de fas motos... y no puedo ofertar por que la venta aparece como "pausada"... busque por todos lados y no pude encontrar la direccion ni el telefono... le deje mensajes en mercadolibre pero ni bola =S
    asi que me vendria barbaro a mi tambien si alguien sabe donde queda, o si tienen el tel.
    .
    .
    .
    saludos!!!
    .
    .
    .
    ahi lei lo de arriba

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien sabe la pag de fasmotos???

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    Compré en baúl de 49 L para la moto ahí. Saludos
    Dirección Av. Lope de Vega 2695 Tel: 4648-2149

esos son los datos, tambien, esta devoto bikes que tienen mas o mnenos als mismas cosas pero no hay tanta gente... ese esta en beiro y bahia blanca o por ahi...

y fasmotos no tiene web, si no flog...

seba_cbr_600@hotm

es el msn.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alguien sabe la pag de fasmotos???

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alguien sabe la pag de fasmotos???

che que cagada que no tenga web una casa que es tan grande y tiene de todo para las motos una lastima.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: alguien sabe la pag de fasmotos???

Hola compre unas cosas en ML pero en Devoto Bikes, te paso la dire y el tel también.
    Salu2.
    AVENIDA BEIRO 3502 ( A 4 CUADRAS DE AVENIDA SAN MARTIN Y BEIRO ) Y EL TELEFONO
    ES EL
    4502-2111
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alguien sabe la pag de fasmotos???

hola . yo compre en fas y me lo enviaron a la plata con mucha rapides el mail es el que te pusieron arriba seba_cbr_600 . no tienen pag pero podes ver todos sus productos en mercado libre y encargar por mail
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alguien sabe la pag de fasmotos???

hola mejor que fas es DevotoBikes esta en AV. BEIRO 3502 esquina concordia capital federal villa devoto , la pagina esta en construccion pero algo de fotos tiene les dejo el link asi entran

http://www.devotobikes.com.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 16501 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB