Cuánto dura una batería???

• 504
      • 03/04/08
    #1 Cuánto dura una batería???

Pues esa es la pregunta, qué vida útil tiene una bateria en general ???
    Cuáles son las mejores? y las peores??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 19922 Visitas

• 13,244
      • 27/08/04
    29/12/2008
    #2 Re: Cuánto dura una batería???

la buenas duran 2 años mas o menos..
    las malas te pueden durar 1 mes...6 meses...1 año.....y con mucha suerte 2 años..pero normalmente se ponen en corto antes

• 23,868
      • 01/09/07
    29/12/2008
    #3 Re: Cuánto dura una batería???
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    la buenas duran 2 años mas o menos..
    las malas te pueden durar 1 mes...6 meses...1 año.....y con mucha suerte 2 años..pero normalmente se ponen en corto antes

A veces superan los dos años pero ya es cuestion de suerte, lo normal es lo que dice Nacho.
      • 3,122
      • 18/01/08
    29/12/2008
    #4 Re: Cuánto dura una batería???

Tambien influye mucho muchísimo si usas alarma y en especial si le pones de esas luces "Rapido y Furioso"...

• 13,244
      • 27/08/04
    29/12/2008
    #5 Re: Cuánto dura una batería???
    Cita Escrito por javo75 Ver mensaje
    A veces superan los dos años pero ya es cuestion de suerte, lo normal es lo que dice Nacho.
    de suerte y que duerma bajo techo! los cambios de temperatura la afectan bastante a la bateria tengo entendido...
      • 504
      • 03/04/08
    29/12/2008
    #6 Re: Cuánto dura una batería???

Mira vos, no sabía que podía haber tanta diferencia entre unas y otras. Yo tengo una Kymco People 150, cuánto creen que puede durar la batería???

• 23,868
      • 01/09/07
    29/12/2008
    #7 Re: Cuánto dura una batería???
    Cita Escrito por Monkeyman Ver mensaje
    Mira vos, no sabía que podía haber tanta diferencia entre unas y otras. Yo tengo una Kymco People 150, cuánto creen que puede durar la batería???
    Lo dicho, cuando se arrime a los dos años si es que todavía anda, preparate porque en cualquier momento palma.

Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    de suerte y que duerma bajo techo! los cambios de temperatura la afectan bastante a la bateria tengo entendido...

Mas que los cambios de temp lo que le afecta es el frio
      • 611
      • 21/08/08
    29/12/2008
    #8 Re: Cuánto dura una batería???
    Cita Escrito por Monkeyman Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta, qué vida útil tiene una bateria en general ???
    Cuáles son las mejores? y las peores??
    El tema de la duracion de las baterias tiene muchas variantes, primero que le regulador de voltaje de la moto te mande la corriente necesaria para cargarla, si tene o no alarma, cuantas veces das arranque a la moto, el largo de los trajectos que haces que le permitan cargarse a la bateria, que la moto este bien carburada y arranque de una y no tengas que darle muchas veces al boton.

Si se cumblen esas premisas, las baterias te deberian duran alrededor de 2 años, lo que venga luego es de regalo, otro tema a tener cuidado es en el caso de las baterias que tienen manguerita de vantilacion, es agregarle periodecamente agua desmineralizada cuando el liquido de la misma
    este por debajo de la marcación.

En cuanto a calidad lo mejorcito que se consigue son las Yuasa, y de ser posible las ensambladas en japon. Las otras marcas provenientes de china no son muy confiables. Si podes cuando tengas que cambiarle la bateria trata de conseguir las yuasa yumicrom que son reforzada, como guia las siglas
    que identifican a esos modelos empiezan con YB y a continuacion el amperaje de la bateria y por ultimo una letra que identifica de que lado esta el borne del positivo y la descarga de ventilación.

Slds
      • 4,315
      • 20/11/08
    29/12/2008
    #9 Re: Cuánto dura una batería???

hablando de eso yo tengo una yuasa en mi moto,creo que es de las buenas verdad???

• 3,820
      • 02/10/08
    29/12/2008
    #10 Re: Cuánto dura una batería???

las yuasa son las mejores y dps tiene una segunda marca q creo q es Global o algo asi(no estoy inventando dice bien clarito abajo "by yuasa", lo juro)

12 Último
IR ARRIBA