#21 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire
Originalmente publicado por Il Conejorleone
vfr 800 vtec, motor v4, distribucion variable, sport turismo, unas balijitas, 1 litro de poliester amarillo, un conejillo aerogrfiado en el lateral, y seria mi moto perfecta,
esteticamente la fjr me gusta mas, tiene ese look vintage que me atrae mas que la vfr, que es mas anime, pero bue uno tiene su corazoncito en honda y mas en las vfr
mas que nada despues de que un user de mu, me dihjera que hace mas de 20 kmx litro con su vfr, siendo que mi anterior bb v4 admirado, la magna 1100 no llega a los 10, segun otro usuario
igual, matias, si me regalas la fjr, te la acepto, siempre queda bien un pegotin de honda en las motitos segunda marca...
Que velleza, me quedo toda la vida con esta que con todas las que nombraron antes CBR, R1 etc etc.
#30 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire
che eduar vos crees que le falta mucho mmmmmmmmm eso acelera de enserio tube la suerte de probar una r1 2007 inexplicable lo que acelera , frena y dobla acelerando me puso los huevos en la garganta ta bien yo tenia un cbr 600 f2 una empanada al lado de la r1 pero no creo que le falte nada