Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Participa en el tema Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por samick82...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Il Conejorleone escribió hace 11 meses

#1 Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    error javi,la m1 es solo de competicion,la ducati desmocedici rr es de calle,fijate en la foto q tiene luces y espejos,la m1 no,no hay con q darle a la italiana
    boton no me lo recalces y es Ducati Desmosedici RR, posta no sabia que es de venta abierta al publico, hasta todavia me sigue pareciendo raro, pero si vos lo decis.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

mmm mira nose porquq es mas cara que el resto ni anda nunca pude realmente saber eso. Lo de facha todas las japos para mis son mejores pero la mejor de todas es la r6 de yamaha nadie le gana en facha y muchas otras virtudes
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    La verdad que yo también, el problema es que esta está unos cuantos Eurillos más, mas linda pero más cara. Saludos
    mmm mira nose porquq es mas cara que el resto ni anda nunca pude realmente saber eso. Lo de facha todas las japos para mis son mejores pero la mejor de todas es la r6 de yamaha nadie le gana en facha y muchas otras virtudes
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

xeneize la desmo es una moto de gp en la calle tiene + 200 hp con un peso de 170 kg,a parte todas los accesorios q trae la moto son de una putisima calidad(no digo q las ponjas no lo traigan pero esta simplemente son superiores)hay un dicho viejo y no se de quien es pero dice
    las motos japonesas tienen aceite dentro del motor,las italianas sangre
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    ninguna,tiran maso 15000 para abajo,con una potencia q ronda los 65 hp.
    Lo que quise decir es que con la tecnología de hoy en día, podrían hacer una 400 cc de 4 cilindros 4T que tire 20.000 rpm y 100 CV, teniendo que en cuenta que las 600 actuales ya tiran 17.000 rpm y 130 CV.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Que 600 tira eso?? La R6 tiene 106 caballos :S y no creo que tire más de 15
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

sebamop no los decilusiones asi jajaja che mira si mal no recuerdo anda cerca de los 130hp la CBR1000 si mal no recuerdo son menos hp pero que un 600cc tire 130 hp me parece una locura, es mas creo que un 600 con turbo con suerte desarrolla 130hp
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

tengo entendido que la yamaha r6 tienen 120 caballos,y no 106
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

exactamente 123 a 13.000 rpm
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

che perdon que les cague la inspiracion pero hace un par de años que las motos de gran cilindrada vienen con un 10% menos de potencia a la argentina que en el resto del mundo. Y no es mentira lo que digo ok asi que ponganse a investigar bien jajajajaja
    suerte y abrazos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 36153 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB