Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Participa en el tema Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire en el foro En Dos Ruedas.
Bueno ya que estuvieron poniendo de R1 y alguna Ducati pongo algunas fotos El Webmaster ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Il Conejorleone escribió hace 11 meses

#1 Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Bueno ya que estuvieron poniendo de R1 y alguna Ducati pongo algunas fotos

El Webmaster de mi otro foro (donde soy moderador, actualmente está en baja, el foro está casi muerto), un Cordobés que actualmente vive el Houston (Texas)

Su moto actual R1 2009

R1 2007 (su anterior moto)

Arriba de una Ducati

Con Collin Edwards

Arriba de una CBR

Arriba de la Suzuki

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

es un capo el vago la palta que debe tener no quiere un hijo adoptivo q se muere por las motos
    si le sobro la 2007 yo estoy libre apra cuidarsela ajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Originalmente publicado por xeneize18 Ver mensaje
    es un capo el vago la palta que debe tener no quiere un hijo adoptivo q se muere por las motos
    si le sobro la 2007 yo estoy libre apra cuidarsela ajjaja
    No es de plata pero le fue bien, El se fue a la aventura y ahora tiene una empresa de riego, creo que de campos, ya se está por regresar a Córdoba y quedarse a vivir ahí, personalmente no lo conozco pero hemos posteado mucho y hablamos por chat, cámara y micrófono en mano, también hicimos algunas reuniones en mi casa de Lomas (cuando vivía ahí) con los Administradores, Moderadores y algún user y nos comunicábamos con él, estaba presente en las reuniones cámara y mic. de por medio. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

que suerte el chabon...muy buenas fotos eduar
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Me quedo con el R1!!! Y el mod 2009 es una obra de arte, algo que me encanto fue el selector de potencia que el manillar derecho, y etc, etc etc.
    PD: la R6 tiene 129 hp
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

la r1 y la ducati
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

la r1 2009 es horrible vista de atras,parese q la chocaron,y de frente parese un alien,,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Q bueno verlas asi juntas! ahora q las veo te lo puedo decir la CBR esta es una copia descarada de lo mejor q tienen la r6 el escape (de hecho casi todo el colin es muy parecido) y la r1 2007 es muy parecida la trompa, mas redondeada, como aplastada, pero sugestivamente igual, que se yo opinion personal...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

honda definitivamente quedo en ultimo en marcas para mi por estetica y ahora por ofender a la argentina con motos orribles y caras pero la que se gano el premio es la top100 asi creoque se llama ya hicieron buena fama la marca y ahora a los tontacos de aca le venden espejitos por oro como me calienta solo por decir que tiene as alitas pagan fortunas por motos que ni marcador de combustible tienen pasaran pocos años y honda caera por el piso eso si, si la gente empiesa a pensar y deja de lado las marcas. A tengo una honda cg 2003 asi que lo digo por lo que honda hace ultimamente en argentina america latina
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Conejo, esta es la proxima moo que te vas a comprar? digo.....como decis q no te gusta esperar a los demas cuando viajas..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 36153 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB