Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Participa en el tema Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire en el foro En Dos Ruedas.
Es cuestion de gustos.........me gustaria probar con el r1 nuevo, al viejo lo aplasto!!!juajua(yo tengo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    Il Conejorleone escribió hace 11 meses

#1 Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Es cuestion de gustos.........me gustaria probar con el r1 nuevo, al viejo lo aplasto!!!juajua(yo tengo un cbr 1000 2008)
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

pone fotos entonces no seas timido
    pd:y si no sabes leete esto q es la explicacion para subirlas,queremos ver esa maquina
    como subir foto
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Me uno a lo que dijo Samick, queremos fotos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

che samick te confundiste de foro este no es para emos ajjaja no podes poner esa foto medio medio
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

cual de las 2
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

ufff...soy medio burro pero aca está, esta es mi preciosura, gracias por la info!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_0005.JPG (52.3 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Muy linda Nave, tengo un amigo que tiene una Fireblade, 2008 negra, es uno de los que va siempre a Cañuelas porque tiene casa en la Laguna de Lobos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

les comento que los 299 km/h es solo limite del velocimetro digital, o sea que por velocimetro marcaria mas de 300. El limite esta es porque a mas de esta velocidad ya entran en riesgo las cubiertas, el rozamiento de las pastillas con los discos al frenar y otras cosas mas que no se.........mi moto llega a 315km/h medido por gps, y les aseguro que si esta despejada la autopista tranquilamente la haces llegar a esa velocidad (quiero decir que no hay que ser un piloto profesional para lograrlo). eduar. yo tb me llamo eduardo, de vez en cuando voy a cañuelas me gusta mucho la 205.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

ahhhh y con respecto al desgaste.......esas cubiertas tienen 7000 km, miren como estan, si es cierto que si fueras a mas de 290 km/h a lo mejor durarian 3000 km.......mero quien y en que lugar puede hacer 3000 km a 290 km/h????? el tiempo que podes estar a esa velocidad es con suerte......5......5?? minutos??? imaginense que en 5 minutos se hacen 24 km!!!!! (a 300 km/h)
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

muy buena moto loco,la verdad q te felicito,pero ojo mucha conciencia al acelerar eso,acordate q las rutas y autopistas no son circuitos.
    igual muy lindo caño che.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 36161 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB