Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Participa en el tema Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire en el foro En Dos Ruedas.
Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire Honda presento hace poco ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire
    Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Honda presento hace poco a la CBR 1000 RR, un moto que como vemos en imagen, la misma se ve extremadamente deportiva y con una conjunción de colores muy interesante, ya que combina el blanco, el rojo, el azul y el dorado (llantas) de manera perfecta.

A diferencia de la anterior esta no tiene el embrague Honda de deslizamiento asistido, con esto elimina casi por completo el rebote de la rueda trasera cuando se suelta el embrague. Y otra de las cosas que esta CBR ha mejorado es en el ingenioso mecanismo de asistencia, asegura un re-acoplamiento del embrague más rápido y firme, así como un accionamiento del embrague mucho más suave prácticamente en cualquier circunstancia de conducción o pilotaje.
    Esta Honda tiene un andar impresionante, en donde para que esta logre una buena aceleración, la misma ha mejorado las pinzas de anclaje radial, los cuatro pistones, y se le ha aligerado la configuración monobloque, con discos flotantes de seis puntos de fijación.

Las mejoras y la evolución que ha tenido la moto de Honda es realmente impresionante, todo lo incorporado en ella prácticamente viene de la competición.

fuente: espaciomotos.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Conejo,ahora viene lapregunta del millon......si llega a la argentina,a que precio llegara?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Esta linda che buena maquina ... pero no me convence mucho el colin, abusaron lo hicieron muy delgado y el escape debajo del piecito del acompañante, el tanque, el asiento y los colores simil yamaha 2008... personalmente me quedo con la R1 2009.....

R1 2010 .... evolution coming soon ...

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

AGUANTE YAMAHA!!!!!

Jajaja muy buena la foto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Igual la R1 no es ni parecida a esa... esa es una MV augusta photoshopeada (la blanca)

La R1 2009 es mas fea que la 2008, pero tiene el Cigueñal con calado "Big Bang" con el orden de encendido de la M1 de MotoGP... y eso hace que se le vaya lo feo :O
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

che pero que buen escape que tiene la HONDA!!!
    el colin esta perfecto . me da que debe ser una moto muy agil en curvas y contracurvas
    Editado por AndrosVomRad - 30.12.2008 09:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

no se peleen yo la agarro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje
    Esta linda che buena maquina ... pero no me convence mucho el colin, abusaron lo hicieron muy delgado y el escape debajo del piecito del acompañante, el tanque, el asiento y los colores simil yamaha 2008... personalmente me quedo con la R1 2009.....
    Y, por algo sos "yamahaman"...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

EXPETACULAR...!!!, esta buenisima, la moto tiene esos colores no por imitar a yamaha sino porque la version de la fot es la HRC (honda racing) y esos son los colores de una especie de moto de competicion que anda por la calle... todas las versiones HRC tienen esos colores... la verdad me encanta...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda CBR 1000 RR 2009, increíble por donde se la mire

precio ni idea, los colores son los mismos desde la epoca de fredie spencer corria para hrc, asi que quien copio a quien???

yamaha r1 2009

si me dan a elejor, no se, que me den la yamaha, se la vendo barata a yamahaman despues de andarla unos km y me compro una honda estilo touring, podria ser una vfr?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 36155 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB